Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LastKiss escribió: 19 Abr 2019, 12:45 Yo tengo calor con los de tela gruesa, me gusta tener alguno más finito para primavera y me resultan incómodos tan pegados y gordos.
Es el problema que tienen, pero los que son más finos a veces es una lotería.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Estoy que trino con un par de bolsos que se pelan. Tengo bolso de plástico de hace 20 años que aguantan bien y otros que con poco uso se van pelando.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LastKiss escribió: 21 Abr 2019, 18:15 Estoy que trino con un par de bolsos que se pelan. Tengo bolso de plástico de hace 20 años que aguantan bien y otros que con poco uso se van pelando.
Cierto; acabé tirando media bolsa de basura llena de bolsos plasticosos de mi adolescencia que no había forma de que se deterioraran (los tiré porque no me los aceptaron en ninguno de los dos sitios donde donaba la ropa por entonces), y en los dos últimos años he comprado un bolso y una mochila que me costarón lo suyo y ya tienen las esquinas que da vergüenza verlos. Yo no sé qué han hecho con los materiales, de verdad, es que es todo una mierda.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

pero se os pelan siendo de piel? A mí nunca me ha pasado, sólo con los de plasticuero y por eso deje hace mucho de comprarlos.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Los que se pelan son los de plasti, [mention]Andereño[/mention] , poliuretano o PU que le llaman. A mí se me peló el invierno pasado una biker que me encantaba, qué coraje me dio. Y tenía tres temporadas, tampoco es que fuera vieja.
E-list
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ah ya decía yo...es que a mí a la larga me sale mejor comprar de piel además me gusta más su aspecto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí para diario me gustan de plástico porque son impermeables y pesan menos. Y alguno que me he comprado por el diseño o color.

Tengo uno de Missha Barton muy mono y lo uso poco porque es mini, pensaba que podría usarlo puntualmente, pero se esta desintegrando, tendrá 7 años pero lo habré usado cinco veces, me pone mala.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Para mí es más práctico el PU, por experiencia (lo que me fastidia es que me quieran cobrar PU a precio de plata y encima salga tan malo, cuando he tenido bolsos de PU que han durado sin un rasguño casi 15 años); además de que últimamente me está remordiendo la conciencia usar ciertos materiales de origen animal. En el calzado no me queda otra, pero usar piel en bolsos y otros accesorios me es totalmente innecesario.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no se si fue en este post que dije que unas botas del bsk que tenia en Asturias porque no me daba mucho más por ellas las habría puesto como 5 veces y tenían 2 o 3 años. Me los puse este año pasado para ir a Galicia y al rato de llevarlas veo que están como sucias y al pasarles la mano se estaba desprendiendo todo el recubrimiento que imitaba a piel. Cada hora que pasaba se soltaban más y más trozos y tuve que ir de urgencia a una zapatería a comprar otras porque parecía una leprosa. A mi que no me toquen las narices, porque eso no es ni medio normal.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Nos lo venderán con que es biodegradable.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí eso me ha pasado con zapatillas, botas, bolsos y cazadoras. Tengo la teoría de que ese plástico al X tiempo caduca y punto, no hay nada que hacer, porque me ha pasado tanto con cosas que usaba a diario como con cosas que me habré puesto contadas ocasiones porque las reservaba un poco más, y nada, cuando tienen unos años se empiezan a pelar. Pero una cosa escandalosa, de un día para otro empezar a pelarse y caerse trozos y es que te pilla totalmente desprevenida :banned:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tal cual. Me pasó con unas zapatillas bota tipo converse hace poco, se me desintegraron, menos mal que pude llegar a casa. Yo prefiero comprar piel porque me gusta que las cosas duren, aunque en estas rebajas he caído con unas zapatillas de Snoopy.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo me compré hace 3 meses unas geox que la parte delantera del zapato es poliuretano, pues se están agrietando ya por donde se dobla el zapato al caminar. Tres meses. Por suerte fue en amazon y me devuelven el dinero (pero tengo que enviarles los zapatos rotos), pero vaya tela con geox, ni que fueran baratas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1642
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

¡Hola! Tengo unos vaqueros negros que me compré el año pasado y me encantan, el problema es que se les ha ido bastante el color y tiran a blanquecinos. Por lo demás están perfectos, no están rotos ni dados de sí. He pensado en teñirlos en casa pero no me atrevo por si luego manchan, ¿alguna ha teñido vaqueros en casa? ¿Cómo lo habéis hecho?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Miss Trendy escribió: 24 Abr 2019, 15:26 ¡Hola! Tengo unos vaqueros negros que me compré el año pasado y me encantan, el problema es que se les ha ido bastante el color y tiran a blanquecinos. Por lo demás están perfectos, no están rotos ni dados de sí. He pensado en teñirlos en casa pero no me atrevo por si luego manchan, ¿alguna ha teñido vaqueros en casa? ¿Cómo lo habéis hecho?
Justo venía a poner algo similar! Como buena cucaracha que soy, el 80% del tiempo voy con vaqueros negros pero al cabo de un tiempo todos se decoloran y terminan siendo grisáceos... Siempre lavo con jabón para ropa negra, pero nada, no hay forma. Algún truco para mantener el color y/o recuperarlo? :porfa:
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jo. Pues el bolso me duele que es precioso.

De joven mi madre me teñía la ropa negra con tintes Iberia, pero luego hay que lavarla por separado. [mention]Miss Trendy[/mention] [mention]lauraclba[/mention]
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Eponine escribió: 24 Abr 2019, 15:16 Yo me compré hace 3 meses unas geox que la parte delantera del zapato es poliuretano, pues se están agrietando ya por donde se dobla el zapato al caminar. Tres meses. Por suerte fue en amazon y me devuelven el dinero (pero tengo que enviarles los zapatos rotos), pero vaya tela con geox, ni que fueran baratas.
Joder, ya ves, menos mal que se hacen cargo. Qué fuerte, yo es que siempre compro cosas baratas y sin marca, pensaba que las marcas durarían más. Es que es increíble, yo tengo un bolso de Parfois desde noviembre y ya se está pelando, pero por lo general me duran los bolsos, botas y cazadoras unos 3-4 años y se empiezan a pelar solos de un día a otro.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Se hace cargo amazon eh, que primero escribí a geox y me dijeron que me apañara con el reseller :fourious:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Eponine escribió: 24 Abr 2019, 16:55 Se hace cargo amazon eh, que primero escribí a geox y me dijeron que me apañara con el reseller :fourious:
Pf, ya, mira que me gusta poco Amazon por lo que significa pero hay que admitir que en estos casos tiene ventajas y da la talla. Menuda vergüenza que Geox no se haga cargo cuando en realidad la culpa es de ellos, Amazon solo es el distribuidor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes