Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

noah95 escribió: 29 Nov 2019, 16:12 quiero hacerme con unas medias térmicas (me encanta llevar vestidos y faldas, pero en invierno me congelo) ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Yo ya lo he dicho varias veces... Me encantan las de Calzedonia (por relación calidad precio). Las hay mucho más caras que serán mejores, claro.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Anvic escribió: 29 Nov 2019, 16:31
noah95 escribió: 29 Nov 2019, 16:12 quiero hacerme con unas medias térmicas (me encanta llevar vestidos y faldas, pero en invierno me congelo) ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Yo ya lo he dicho varias veces... Me encantan las de Calzedonia (por relación calidad precio). Las hay mucho más caras que serán mejores, claro.
ay, no me había fijado :roll:

muchas gracias :flowers:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

noah95 escribió: 29 Nov 2019, 16:49
Anvic escribió: 29 Nov 2019, 16:31
noah95 escribió: 29 Nov 2019, 16:12 quiero hacerme con unas medias térmicas (me encanta llevar vestidos y faldas, pero en invierno me congelo) ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Yo ya lo he dicho varias veces... Me encantan las de Calzedonia (por relación calidad precio). Las hay mucho más caras que serán mejores, claro.
ay, no me había fijado :roll:

muchas gracias :flowers:
Nada !
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

noah95 escribió: 29 Nov 2019, 16:49
Anvic escribió: 29 Nov 2019, 16:31
noah95 escribió: 29 Nov 2019, 16:12 quiero hacerme con unas medias térmicas (me encanta llevar vestidos y faldas, pero en invierno me congelo) ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Yo ya lo he dicho varias veces... Me encantan las de Calzedonia (por relación calidad precio). Las hay mucho más caras que serán mejores, claro.
ay, no me había fijado :roll:

muchas gracias :flowers:
Pon fleece tights o termal tights en Amazon y a disfrutar :D:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Natural & Azucarada escribió: 29 Nov 2019, 21:22
noah95 escribió: 29 Nov 2019, 16:49
Anvic escribió: 29 Nov 2019, 16:31
noah95 escribió: 29 Nov 2019, 16:12 quiero hacerme con unas medias térmicas (me encanta llevar vestidos y faldas, pero en invierno me congelo) ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Yo ya lo he dicho varias veces... Me encantan las de Calzedonia (por relación calidad precio). Las hay mucho más caras que serán mejores, claro.
ay, no me había fijado :roll:

muchas gracias :flowers:
Pon fleece tights o termal tights en Amazon y a disfrutar :D:
gracias :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Estoy que trino, he lavado el plumas que me compré en rebajas, así que como mucho en enero y he usado 4 semanas porque apenas hace frío aquí. Pues tienes ya rozada una parte del culo, que se ha hecho agujerito...

Voy a hacer fotos y enviarlas a la marca, porque ya les vale, compro uno nuevo después de 8 años porque el otro estaba viejito y ya tengo dos hechos una birria.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

¿De qué marca? @LastKiss
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Oki escribió: 30 Nov 2019, 16:40 ¿De qué marca? @LastKiss
Benetton. Estaba súper contenta con jerseys, camisetas...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Menuda faena.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Escríbeles, el no ya lo tienes por respuesta.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Necesito vaqueros porque solo tengo unos de mi talla. Los compraré de 2°, pero puedo tardar un poco en encontrar lo que busco. Así que como tenía la mañana libre, me he puesto a rebuscar por los altillos.

He encontrado unos vaqueros blancos con cremalleras en el bajo de hace muchos años. Los he cortado por encima de la cremallera y han quedado crop, perfectos para cuando empiece a hacer calor. Total en invierno nunca me los ponía por el color.

Y he encontrado unos jegging de h&m que me regalaron. Estos con un par de vueltas en el bajo creo que me harán apaño los días que haga menos frío porque son muy finos.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Encontré una blusa que pensaba que había perdido en una mudanza. El caso es que me gusta la forma y el color pero cuando la estrené me vi hortera y nunca más me la he puesto. Estoy por subir foto a ver que pensáis o qué se os ocurre para combinar porque yo la veo complicadita...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Bueno, acabo de pegarme una buena pechá zurciendo y arreglando cosas que tenía pendientes. Tenía una camiseta desde las rebajas de verano sin arreglar, por pura pereza. Estoy muy contenta porque son cosas que voy a aprovechar y estaban ahí en el cajón de coser. Aun me falta alguna cosa, pero lo dejo para otro dia porque estoy molida.

Luego tengo que ponerme a arreglar ropa de mi madre que me quiero quedar, pero eso ya son palabras mayores y tengo que ver cómo me lo monto. Tengo que hacer también purga de calzado, que tengo cada reliquia...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pf, yo aún tengo que llevar a arreglar una cazadora que como siga ahí muerta de risa se va a desintegrar sola sin haberla vuelto a usar. En qué hora me dio aquella fiebre "customizadora". En qué hora. También tengo que llevar a ver si me pueden arreglar unas sandalias que me destrozó un familiar que hacía "arreglos" en el calzado :fyou: Nota mental: ir a un profesional cualificado, para todo y siempre.

El año pasado hice lo mismo que Sorcière con un pantalón kaki clarito. Me quedaban largos y anchos de pantorrilla, como todos, pero en ese color se veía especialmente mal el efecto en el tobillo, así que le metí un buen tajo y ahora está mucho mejor. A otros granates les cogí el bajo un poco, no tanto como a esos, pero lo suficiente como para que quede estéticamente mejor. Desde entonces uso ambos mucho más. Quiero trotarlos para sacarles partido pero no voy a volver a comprar partes inferiores de colores que no sean negro o denim.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Totalmente, yo solo llevo vaqueros, azules oscuros, negros y grises y voy renovando.

También tengo que meter bajos, pero me cuesta ponerme, cuando en una hora tengo el proceso terminado. También tengo alguno que viene cortado y deshilachado, eso es más rápido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí todavía me queda algún remiendo y arreglo para hoy. Esto de que a la ropa se le hagan agujeros misteriosos mucho me cabrea. Luego tengo que hacer un pijama para la perra con camisetas viejas, que en invierno tiene frio y se me pega al cuerpo durante la noche, no me deja moverme y me balda. Pedí uno por Amazon y el chino en vez de la L me mandó la S. Voy a ver si al menos lo puedo descoser y usar como patron.

También voy a cortar varios vestidos de verano bien pasaditos de moda para hacer faldas con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Qué endivia me da leeros, tengo que plantearme la compra de una máquina de coser. Ahora hago menos arreglos que antes, me hubiera venido mejor hace unos años, pero nunca es tarde para aprender y seguro que le sacaría partido.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo iba postergando mucho lo de cortarlos porque me daba miedo que quedaran muy cortos. Pero han quedado bien.

Me pasa igual con los vaqueros de colores. Al final los que más uso son los azules de toda la vida. Tengo unos negros viejísimos y no los pienso ni reponer.

También tengo tareas de costura pendientes :bag:: este finde quiero coser un organizador de bolso que tiene un agujero y arreglar el cinturón de una bata. Y tengo más cosas para arreglar, a ver si voy poco a poco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jolene escribió: 22 Feb 2020, 13:54 Qué endivia me da leeros, tengo que plantearme la compra de una máquina de coser. Ahora hago menos arreglos que antes, me hubiera venido mejor hace unos años, pero nunca es tarde para aprender y seguro que le sacaría partido.
La mía me costó 70 euros en el Carrefour. Para mí es imprecindible ya que descoso todas las etiquetas de la ropa y luego tengo que recoserlo. No soporto que me roce nada y menos esos pergaminos que ponen ahora. Y al cortarlos pican aun más, así que los descoso y los vuelvo a coser sin etiqueta. Y aparte de eso pues arreglillos rápidos, que las cosas cada vez vienen más mal hechas.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo una máquina de coser que me dio mi madre y no sé usarla. Lo intenté una vez y partí la aguja. Con lo bien que me vendría para coser bajos...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes