Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo el de Lidl y ni fu ni fa, o es que mis bolas ya no son pelotillas. Me gustaría uno con cable.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Sil Pues ni me acuerdo, hace años que tengo de cuando usaba una cámara digital con pilas y cuando se desgastaban, las usaba para la maquinilla de afeitar o cosas así que necesitan poca potencia.

Hoy me he puesto la falda que no me ponía desde el año pasado, ha hecho un día fantástico y vale la pena en días así. Me pondría vestido mañana pero habría que plancharlo y me da pereza...
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Es una tontería no ponerse falda en invierno. A mí me ha pasado igual. He tenido las faldas aparcadas este otoño y no tiene una por qué pasar frío con ellas ni nada. Existen los leggins térmicos, las botas altas... Y además esta temporada se llevan los vestidos por debajo de la rodilla. Me puse ayer una falda tubo de lana con botines y tan a gusto. ¡Tengo que hacerlo más!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Al final le he dado un toque con el cepillo de vapor y me lo pongo. Pero en invierno yo paso frío y si me pudiera algún térmico me así en el trabajo, además voy menos cómoda sobre todo con falda, el vestido es más cómodo.

Casi siempre llevo falda por debajo de la rodilla por comodidad también, lo que pasa que como he engordado, me suben un poco más ahora, otro punto para los vestidos anchos.

Lo que no me gusta de ir con falda o vestido es que me obliga a llevar zapatos muchas veces, con botines y calcetines debajo voy mejor.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí me gustan mucho las faldas y vestidos con botines. Yo soy más friolera de arriba (cuello,manos...). Como decía Gomaespuma "Las piernas no son del cuerpo" :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

No, si frío yo tengo solo en los pies y cuerpo. Llevo el cuello siempre tapado porque me constipo.
Vixen

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo pasaba muchísimo frío en mi oficina, y no podía ponerme vestidos, ni faldas, ni blusas porque me congelaba, literal. Hasta que me compré un calefactor y fin del drama. Ahora voy como quiero, no paso frío porque tengo el calefactor aquí todo el día, y tan pichi.

@Natural & Azucarada que suerte que te queden bien las faldas de tubo con botines, yo soy paticorta y me hacen mas paticorta aún. Solo las puedo llevar con Stilettos o con botas altas de tacón.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo vivo en un drama continuo, en la calle hace mucho frío cuando salgo a las mañana así que voy con jersey de lana, bufanda y todo el kit pero luego en el trabajo hace muuuuucho calor y claro me aso, la solución es ponerse camisa+cárdigan pero tengo muchos jerseys preciosos y buenos que quiero usar :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Hay un comediante que tiene un programa en Netflix, esta semana habló de fast fashion de Zara y H&M sobretodo, la verdad no tiene desperdicio, el programa se llama Patriot Act with Hasan Minhaj, si ya hace años no compro casi ropa ahora menos :protest:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tenía cambios bruscos de temperatura en el trabajo, y me compré varios jerseys con cremallera, aún conservo uno, pero ahora estoy en una zona más fría y puedo usar jerseys normales.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Vixen escribió: 27 Nov 2019, 17:32 Yo pasaba muchísimo frío en mi oficina, y no podía ponerme vestidos, ni faldas, ni blusas porque me congelaba, literal. Hasta que me compré un calefactor y fin del drama. Ahora voy como quiero, no paso frío porque tengo el calefactor aquí todo el día, y tan pichi.

@Natural & Azucarada que suerte que te queden bien las faldas de tubo con botines, yo soy paticorta y me hacen mas paticorta aún. Solo las puedo llevar con Stilettos o con botas altas de tacón.
Yo soy paticorta también, pero si me pongo una parte de arriba más bien corta y un poquito de tacón ya se ve todo mucho más compensado. Lo que no puedo llevar son prendas de arriba por la cadera que me hacen aún más tronquilarga/paticorta.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Nitty escribió: 27 Nov 2019, 19:21 Yo vivo en un drama continuo, en la calle hace mucho frío cuando salgo a las mañana así que voy con jersey de lana, bufanda y todo el kit pero luego en el trabajo hace muuuuucho calor y claro me aso, la solución es ponerse camisa+cárdigan pero tengo muchos jerseys preciosos y buenos que quiero usar :muro:
Hace un par de años no podía ponerme un maldito jersey porque en la oficina esa había calefacción central no regulable. Justo hacía como tú: me quedaba en blusa.
Vixen

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Natural & Azucarada escribió: 28 Nov 2019, 00:35
Vixen escribió: 27 Nov 2019, 17:32 Yo pasaba muchísimo frío en mi oficina, y no podía ponerme vestidos, ni faldas, ni blusas porque me congelaba, literal. Hasta que me compré un calefactor y fin del drama. Ahora voy como quiero, no paso frío porque tengo el calefactor aquí todo el día, y tan pichi.

@Natural & Azucarada que suerte que te queden bien las faldas de tubo con botines, yo soy paticorta y me hacen mas paticorta aún. Solo las puedo llevar con Stilettos o con botas altas de tacón.
Yo soy paticorta también, pero si me pongo una parte de arriba más bien corta y un poquito de tacón ya se ve todo mucho más compensado. Lo que no puedo llevar son prendas de arriba por la cadera que me hacen aún más tronquilarga/paticorta.
Pues voy probar a hacer eso a ver si funciona. Gracias!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no llevo nunca jerseys por eso mismo, me aso en el metro, en la oficina, en las tiendas.. Es muy desagradable así que llevo blusas de tirantes o manga corta todo el año y encima rebecas, cardigan para poner y quitar. Casi no hago cambio de armario, lo único que cambio son los vestidos de verano/invierno, ñel resto lo uso todo el año
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo suelo ponerme la ropa más abrigada los lunes, que es cuando hace más frío. Los viernes parece ya el caribe. :lol:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Afraid80 escribió: 27 Nov 2019, 19:29 Hay un comediante que tiene un programa en Netflix, esta semana habló de fast fashion de Zara y H&M sobretodo, la verdad no tiene desperdicio, el programa se llama Patriot Act with Hasan Minhaj, si ya hace años no compro casi ropa ahora menos :protest:
Lo he visto, y dice verdades como puños. Engañan al consumidor, con sus políticas de greenwashing.

Yo paso de comprar ropa en el BF, y en las rebajas. Me apaño este invierno con lo que tengo de otros años, que da de sobras... sólo necesito unos leggins y algo de ropa interior, que creo que picaré en Organic Basics que tienen una política ambiental de verdad, no como las grandes de fast fashion.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Auba escribió: 28 Nov 2019, 12:54
Afraid80 escribió: 27 Nov 2019, 19:29 Hay un comediante que tiene un programa en Netflix, esta semana habló de fast fashion de Zara y H&M sobretodo, la verdad no tiene desperdicio, el programa se llama Patriot Act with Hasan Minhaj, si ya hace años no compro casi ropa ahora menos :protest:
Lo he visto, y dice verdades como puños. Engañan al consumidor, con sus políticas de greenwashing.

Yo paso de comprar ropa en el BF, y en las rebajas. Me apaño este invierno con lo que tengo de otros años, que da de sobras... sólo necesito unos leggins y algo de ropa interior, que creo que picaré en Organic Basics que tienen una política ambiental de verdad, no como las grandes de fast fashion.
Lo de "hecho con materiales reciclados" y es solo la etiqueta es de verguenza mas que verguenza :cool:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo este año estoy desconocida

Estoy llevando más faldas y vestidos que pantalones

Con las medias térmicas paso menos frío y voy más cómoda , incluso añado jersey al vestido y si tengo calor me lo quito
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

quiero hacerme con unas medias térmicas (me encanta llevar vestidos y faldas, pero en invierno me congelo) ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes