Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Te puedes poner unas alzas para que no sea tan plano.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

abril_zaragoza escribió: 17 Nov 2019, 10:34 @LastKiss Yo el año pasado pillé en las rebajas de Zara un vestido monisimo de terciopelo por 8€ y recuerdo que pensé que me había apañado la cena de Navidad de empresa de este año. Es el mejor momento para comprar y no gastarte dinerales en ropa que como dices, no se va a amortizar...
Yo igual, las últimas rebajas me compré un vestido negro multiusos y es lo que voy a usar para fiestas y cenas navideñas este año, iré combinando con diferente calzado, bolsos, maquillaje y peinado y lo usaré al menos para un par de celebraciones. Y Luego pitillos negros+top lencero que no falla, no me gasto un euro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo que llevar unas botas que patinan al zapatero, creo que me puede cambiar la suela. Me compré unas parecidas por internet pero eran muy duras y las he devuelto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Chicas, a ver si me podéis ayudar.
Me he comprado este trench y no sé cómo se anuda el cinturón :wirr: . Por más que intento darle vueltas, no doy con la clave. Meto las fotos en spoiler por no desvirtuar.
Alguna ayudita? Gracias!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Has probado como en la última foto? Por debajo de una anilla y por encima de la otra.

Es decir, pasas el cintu por dentro de las dos anillas. Luego por encima de una de ellas y otra vez por dentro de la otra. No sé si me estoy explicando.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tuve uno así hace años. Es fácil una vez le coges el truco. Pasa el cinturón primero por la anilla que esté más cerca de ti, la que está “abajo “ y le das una vuelta. Luego pásala por la anilla de arriba. Aquí puedes ir viendo cómo te apaña mejor. Dándole la vuelta a la anilla de arriba también sol, o cogiendo las dos, etc. creo que mi explicación es nefasta :D:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sorcière escribió: 20 Nov 2019, 00:24 Has probado como en la última foto? Por debajo de una anilla y por encima de la otra.

Es decir, pasas el cintu por dentro de las dos anillas. Luego por encima de una de ellas y otra vez por dentro de la otra. No sé si me estoy explicando.
Libuse escribió: 20 Nov 2019, 02:55 Yo tuve uno así hace años. Es fácil una vez le coges el truco. Pasa el cinturón primero por la anilla que esté más cerca de ti, la que está “abajo “ y le das una vuelta. Luego pásala por la anilla de arriba. Aquí puedes ir viendo cómo te apaña mejor. Dándole la vuelta a la anilla de arriba también sol, o cogiendo las dos, etc. creo que mi explicación es nefasta :D:
Voy a maquillarme y para ponerme el trench dejo abierto vuestra ayudita. Mil gracias, guapas. Ahora en unos minutos os cuento si me ha funcionado. Es que encima al ser de tela como resbaladiza para la lluvia, más se resbala 😅.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Lo he conseguido así como decís. Yujuuuuu!! Mil gracias 😍😍😍😍👏🏻
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Que bien @Pocahontas.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Chicas No sé si reclamar a stradivarius, hice un pedido online de varios jerséis y todavía no los he descambiado porque estoy dentro del mes, la cosa es que estrené uno de los jerséis y me lo he puesto como unos 6 o 7 días y está para tirarlo lleno de bolas parece viejo y no sé si llamar a stradivarius y comentarles la situación.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

La ropa tiene garantía de dos años... Yo reclamaría.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo lo llevaría, lo más probable es que te devuelvan el dinero o te den otro.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Llévalo, yo no lo hice con un jersey pero sí llevé un bikini a WS que a la primera puesta se me rompió el cierre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25157
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

De todas formas el punto de str es casi garantia de bolas. Yo me compré un vestido de punto que le tengo que pasar el quitabolas cada vez que lo uso. Como lo compré en rebajas por 6 euros no me quejo, pero es una tienda que tengo vetada cara al punto. En general todo inditex, porque tengo otro vestido de zara que es todavia peor, ese es que ni con quitabolas, se ve la tela toda rozada. Ni un jersey más les compro
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

babyX escribió: 24 Nov 2019, 12:31 De todas formas el punto de str es casi garantia de bolas. Yo me compré un vestido de punto que le tengo que pasar el quitabolas cada vez que lo uso. Como lo compré en rebajas por 6 euros no me quejo, pero es una tienda que tengo vetada cara al punto. En general todo inditex, porque tengo otro vestido de zara que es todavia peor, ese es que ni con quitabolas, se ve la tela toda rozada. Ni un jersey más les compro
Hola!

Es verdad... yo tengo experiencias parecidas. ¿Qué marcas o tiendas recomendáis para buen punto que dure y no forme bolas a la primera?
Linita
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me uno a la pregunta, en qué tiendas tenéis buena experiencia con el punto
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Mañana llamaré a ver que me dicen y ya sé donde no comprar jerséis hace dos años me compré uno en zara y también al primer lavado estaba para tirarlo. En inditex no compro más punto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

*GALA* escribió: 24 Nov 2019, 16:53 Mañana llamaré a ver que me dicen y ya sé donde no comprar jerséis hace dos años me compré uno en zara y también al primer lavado estaba para tirarlo. En inditex no compro más punto.
Yo iría a la tienda física. O lo compraste online?
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pocahontas escribió: 24 Nov 2019, 17:40
*GALA* escribió: 24 Nov 2019, 16:53 Mañana llamaré a ver que me dicen y ya sé donde no comprar jerséis hace dos años me compré uno en zara y también al primer lavado estaba para tirarlo. En inditex no compro más punto.
Yo iría a la tienda física. O lo compraste online?
Lo compré online.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Linita escribió: 24 Nov 2019, 16:16 Me uno a la pregunta, en qué tiendas tenéis buena experiencia con el punto
Según lo que quieras gastar. Las marcas francesas suelen tener buen punto: comptoir, sezane, etc. Y más de batalla, el año pasado compré varias prendas en pimkie con un 30% de lana y muy bien. Abrigan menos claro, pero no hacen bolas muy rápido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes