Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

nina_burundi, a mi una vez me pasó en una cazadora de ante beige clarito que tenía unas manchitas blancas que no sé ni como me las hice, pues preparé un té de bolsita y con un disco de algodón empapado en el té le di despacito a toquecitos y lo apañé (deja que seque y cepilla).

Espero que te sirva.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Freya222 , pues lo voy a probar porque total ya me las he cargado y lo cierto es que no me importa que les suba un pelín el tono, son un color como la arena de la playa, muy bonito pero muy poco práctico para mí que voy pateando absolutamente a todas partes y les meto mucha caña a las zapatillas siempre. Muchas gracias guapa
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

nina_burundi escribió: 07 May 2021, 11:44 Me he comprado unas zapatillas beige muy clarito de ante muy finito. Bueno, pues como las he visto delicadillas y potencialmente muy ensuciosas me he comprado en Amazon el kit de limpieza de sneakers de Tarrago. Vale, pues cuando me he puesto a darles con el cepillito, el jabón especial y la gamuza que trae el kit para quitarles unas manchitas, se ha llevado el color y ahora tengo las punteras prácticamente blancas :histerica: . Ahora no sé si darles con el jabón y el p*to cepillito por todas las zapatillas a ver si les igualó el tono, o si esto tendrá solución tiñéndolo. Alguna ha probado a teñir ante?
Para este par ya no te vale, pero si vuelves a comprar otras de ante podrías ponerles antes de estrenarlas un spray impermeabilizante, hay que reaplicarlo de vez en cuando pero evita que las manchas penetren (si tienes algún roce hace más fácil la limpieza). Yo lo uso con unas Reebok de ante rosa muy clarito y me va bien :)
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

El año pasado volví a cometer un error garrafal, de los que estaba segurísima que ya no volverían a ocurrirme. Resulta que me pedí una falda sin nada de elastano, que no cede ni un milímetro. Estaba más delgada y fuerte que ahora y me valía; no sólo eso, me quedaba de diez, parecía una muñequita con ella... Pero SÉ, porque tengo la experiencia, que con mis inesperados cambios de peso no puedo permitirme ropa que no se adapte a ellos. Me ha dado por probármela hoy y pff... le faltan dedos para cerrar. No quiero ropa que sólo pueda ponerme si cumplo X condiciones físicas, así que he tenido que ponerla a la venta nuevecita... y ya veremos si se vende. Castigo merecido, por vanidosa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ay, pero nunca se sabe, después de mucho tiempo adelgacé y me sirvió ropa que tenía. Aunque yo siempre compro la ropa algo holgada, no me gusta ir ajustada además que no me veo favorecida, siempre me veo molla aunque esté delgada.

Tengo cosas también guardadas no sé para qué, como si me fuera a cambiar el cuerpo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25309
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo me he deshecho de mucha ropa pequeña, ajustada, de enseñar cacha. Más que por la talla, que también, porque ya paso de enseñar nada, aunque estuviera buena otra vez, ya no estoy en ese rollo. Ahora quiero comodidad ante todo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo también me quedaría la falda, cuando vuelvas a perder peso la agradecerás
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí no me funciona eso, chicas.

No sé si voy a volver a adelgazar, o a adelgazar hasta el punto justo en el que me quede bien (ni pequeña ni grande), o cuánto voy a durar en ese punto, o si va a pillar en un momento del año en el que no la pueda usar (la quiero usar con medias, porque es muy corta), o si me va a gustar dentro de un tiempo... son demasiados factores. Cuando tienes el "chip" de la practicidad ya instalado, esos mareos sobran.

Durante muchos años tuve el armario lleno de ropa que sólo podía usar con una determinada anatomía (de la 34 a la 42), y a mí ver prendas ahí sabiendo que no me las puedo poner me despierta angustia. Y para tenerla guardada sin saber cuándo la podré usar, la tengo puesta en Vinted que igual suena la campana y recupero el dinero.

Además no es que vaya necesitada de ropa como para alegrarme en el futuro de haber guardado una prenda que ya huele a naftalina... Me pudo el ego, verme tan mona; pero no me compensa.

Por cierto, acabo de recoger bragas que me pedí para estar en casa, bien grandes y cómodas, y he tirado todas las roñosas que estaba usando. Qué gusto, qué feliz se pone mi chochito con ropa interior nueva.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no he ido ajustada ni cuando estaba delgada, supongo que es costumbre porque en los 80 se llevaba todo anchote, ya me quedé ahí. Y también porque aunque estaba buena, siempre pensaba que si se me marcaba la tripa, el culo, la cadera... Jopé cuánto tiempo y energía perdidos!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

No es ajustada (yo tampoco soporto nada ajustado, sólo los pantalones hasta hace poco y ya ni eso...), sólo que la cinturilla no es elástica y si engordas pues no cierra... o cierra pero te parte en dos. Y si adelgazo de más quedará holgada. He ahí el error, que sabiendo que yo necesito cinturillas elásticas o ajustables que se adapten a las fluctuaciones de peso, no sé en qué momento de ceguera narcisista decidí no devolverla. En fin, parece que yo necesito aprender las lecciones así. No me volverá a ocurrir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Hoy me he puesto una camiseta de tirantes debajo de un vestido porque se me veía mucho el sujetador y para ir a trabajar... No he querido escandalizar tanto, pues me ha gustado la combinación y me ha parecido cómodo para aprovechar vestidos escotados y camisetas viejunas.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo he llevado a arreglar una blusita con cuello camisero que compré porque el estampado era precioso pero es que el cuello camisero se debe de dar de bofetadas con mi ID cualquiera que este sea porque me queda claramente como a un Cristo dos pistolas. La he dejado con cuello tirilla y estoy rezando porque resucite un poquito el verano aquí en el norte a ver si me animo a estrenarla.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

No visualizo el cuello del que habláis!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo me he acostumbrado tanto a ir cómoda vistiendo, que temo el día que me tenga que enfundar un vaquero o un vestido estrechos. Es que ya prácticamente compro toda mi ropa sin cremallera, y de telas elásticas. Soy una abuela total :abuelo: Todo ancho y holgado. Y muy escotado. Como estoy plana como una tabla, siempre voy escotada, y cero complejos :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

MissMell escribió: 03 Sep 2021, 10:17 No visualizo el cuello del que habláis!
¿El cuello camisero? El de camisa, en todas sus variantes.

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Gracias @Jolene , bueno un cuello de camisa normal y corriente no? Totalmente clásico. Yo no uso camisas ni vestidos camiseros
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí ese cuello sí me gusta, pero tampoco llevo camisas, también voy a lo cómodo, camisetas, jerseys y vestidos que no se tengan que planchar.

Con vaqueros elásticos voy bien, no los llevo a reventar.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

pues a mi me ha dado por sacar ropa que tenia en casa de mis padres, toda nueva y con etiquetas, y ¡ooohh sorpresa! de estar tanto tiempo colgada en mi antiguo armario la he tenido que tirar practicamente toda (no os penseis que es un zulo, es un mini vestidor donde mi madre mete bolsitas de esas antitodo): camisas blancas con manchas amarillentas, faldas-vestidos-camisas de cuero todo rajado/pelado...

Os juro que me he quedado flipando, porque como os digo, es ropa que ha estado "bien" guardada, pero bueno, supongo que la calidad inditex es lo que tiene. Ahora he decidido que lo que no me ponga, o a vinted, o a alguna asociación/container, porque paso de tener ropa ocupando espacio para que, cuando vaya a rescatarla, esté en el estado en el que me he encontrado esta.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Qué faena. ¿Tendrá arreglo lavándolo con blanco nuclear?

Yo una vez me puse unos zapatos que tenía mi madre en el zapatero, de piel, que hacía años que no se ponía. Volví a casa semidescalza, jajajajaja. Y tampoco estaban mal guardados, en un zapatero abierto por abajo, estaban aireados.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Liukin escribió: 03 Sep 2021, 16:37 Qué faena. ¿Tendrá arreglo lavándolo con blanco nuclear?

Yo una vez me puse unos zapatos que tenía mi madre en el zapatero, de piel, que hacía años que no se ponía. Volví a casa semidescalza, jajajajaja. Y tampoco estaban mal guardados, en un zapatero abierto por abajo, estaban aireados.
es que es amarillo pero como desteñido, no de mancha. Lo he visto en una camisa blanca y dos rosas.

A mi madre le ha entrado la paranoia maxima y lleva dos dias limpiando a fondo, pero es que no se como explicarlo, se nota que no es manchado, es de la propia tela.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes