Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo en Oysho compro los restos y saldos en rebajas, hay chollos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

nubecilla escribió: 18 May 2019, 15:04 @Séverine no sé si es tu rollo pero hoy me he puesto la falda tubo que tenemos (la de canale del CI) con un sujetador tipo bralette largo de encaje negro (cambié un regalo de una amiga x esto) y una torerita vaquera y queda genial. Estilo D&G, me ha resultado complicado de accesorizar porque me gustaba con todo. Con este sujeto:

https://i.postimg.cc/sQ8vW6CV/0165502800-1-1-19.jpg
Me gusta, pero llevándolo a mi terreno, soy algo lánguida. Las veces que he usado esta idea, siempre de noche, me anudo una camisa encima en vez de cazadora vaquera.
¿Tú como te calzas en esta combinación?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Séverine escribió: 22 May 2019, 23:16 Me gusta, pero llevándolo a mi terreno, soy algo lánguida. Las veces que he usado esta idea, siempre de noche, me anudo una camisa encima en vez de cazadora vaquera.
¿Tú como te calzas en esta combinación?
Me la puse con unos tenis blancos supersimples que tengo. Con unas alpargatas negras también quedaría bien, pero no uso.

Tengo éstas:
Imagen

Y también me gusta con ésas! queda muy rural :D:
Buscando he visto las clásicas catalanas y molan también para esta combi.

Al final como hacía fresco me puse una torerita de punto negra de manga corta entre la cazadora y el sujetador y me gustó un montón. No veas que alegría verme bien, con la racha que llevo que no me sirve nada o me queda diferente. Si pensaba que no iba a poder usar la falda pero ha aguantado el cambio de talla.

te copio la idea de anudar camisa!
Imagen
LeFreak

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]nubecilla[/mention] que se interpreta en Canarias por alpargata catalana?.

Ese toque rural que comentas es un poco too much 😄
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

En canarias no, en Google! [mention]LeFreak[/mention] que estaba buscando las mías y me han salido unas bicolores que ponía calzado tradicional catalán o algo así.
Las versioneó stella Mc Cartney hace un montón, no sabía que las había sacado de ahí (si es que son de ahí)

Con el conjunto yo creo que queda bien, es que lo veo como los anuncios de D&G de escenas costumbristas, pues así. Me pega mogollón.
Tengo unos pendientes con limones en mi lista de deseos de aliexpress y me contengo porque como me los plante va a parecer que hago cosplay.
Imagen
LeFreak

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Desde luego costumbrista es 😂. Solo faltan las ancianas de luto con el pañuelo en la cabeza.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LeFreak escribió: 23 May 2019, 00:44 Desde luego costumbrista es 😂. Solo faltan las ancianas de luto con el pañuelo en la cabeza.

Calla, que me he venido arriba y me he puesto a fantasear "con la bandana-diadema de [mention]Cuquina[/mention] igual no queda mal" pero no. Que una empieza así y acaba comprándose una chalupa.
Imagen
LeFreak

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

nubecilla escribió: 23 May 2019, 00:51
LeFreak escribió: 23 May 2019, 00:44 Desde luego costumbrista es 😂. Solo faltan las ancianas de luto con el pañuelo en la cabeza.

Calla, que me he venido arriba y me he puesto a fantasear "con la bandana-diadema de @Cuquina igual no queda mal" pero no. Que una empieza así y acaba comprándose una chalupa.
Jajaja

Os traigo sandalia a conjunto con la diadema, de ANAKI, en Sarenza.



Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]nubecilla[/mention] [mention]LeFreak[/mention] Gracias por el rato de risas que me habéis hecho pasar, sois geniales las dos :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de la camisa anudada te lo copio para llevar con vaqueros y camiseta de encaje o bralette debajo y vaqueros o pantalones capri y las Carina.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

El Mallorca vi unas alpargatas preciosas tipo las catalanas pero de colores contrastados y pasteles. Muy chulas.

Yo no suelo llevar porque me gusta enseñar los dedos pintaditos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo estos pantalones ( con lazo rosa a secas sin estampado), que me encantan pero siento que ya me aburren, me los puse demasiado. Qué colores de arriba que no fuesen blanco usarías ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Creéis que hay combinaciones de colores que estén pasadas de moda o que huelan a antiguo? Veo que combino algunos colores que el resto de gente (de la calle o los sitios que voy) que no lo hacen de esa manera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]RoyalBacon[/mention] A mí el rosa o malva con amarillo clarito me gusta mucho

Imagen

Con este azul también me gusta, he subido un top de punto de Zara de este mismo color en el hilo de estilo francés
Imagen

Con un top de tirantes o camiseta de manga corta en color tostado también me gusta mucho.

Imagen

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Pues no sé, puedes poner ejemplos?? Yo es que por la calle la mayoría de la gente va a lo seguro y casi siempre mezclan los mismos colores.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me gusta mucho esa combinación de rosa y amarillo, con el azul también.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Con amarillo queda genial es muy veraniego y con el azul muy alegre, con el tostado es más discreto.

Se me olvidó con rayas azul marino y blancas o negras y blancas también me gusta.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Cuquina[/mention]
Spoiler
pues mira, justo una de las combinaciones que has puesto no las veo por aquí, me gusta mucho y me siento un poco 'otra época', la del marrón + rosa. En general me siento otra época con los marrones (tostados, beiges, no se como llamarlos). Me gusta combinar el marrón con naranjas, rosas, amarillo y algún morado dependiendo del morado y del marrón (estos dos me gustan un poco menos). Tostados + caquis también me gustan aunque esa combinación si que la veo más por la calle.
Digo lo de otra época porque la ropa con la que he crecido y que he visto a mis padres es muy clásica, no veo mucha gente con esa ropa así que por eso asocié también las combinaciones.

Lo que no soporto es azul con marrón, tengo una amiga que le encanta. Marron con negro tampoco lo soporto aunque alguna vez he tenido que pasar por ahí por no tener otra cosa que ponerme en ese momento.
Edto para decir que me gustan las opciones que dices de rayas, te quiero de mi estilista.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Pues ponte lo que te guste, yo agradezco ir por la calle y ver cosas diferentes que parece que va todo el mundo uniformado.

Yo sí mezclo mucho marrón y azul y marrón con negro, bastante además :lol:

Estoy yo buena para asesorar a nadie¡¡¡¡ :meparto:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jo muchisisimas gracias [mention]Cuquina[/mention], Voy a cogerme las basicas de tirante grueso de zara de lycra que hacen tipazo en amarillo clarito y tostado
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]RoyalBacon[/mention] De nada guapa, me alegro de haberte ayudado, en estos casos que una se queda sin ideas va genial Pinterest, yo es lo que hago y así voy cogiendo ideas de aquí y de allá.
LeFreak

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] los colores provocan emociones pero no tienen que enfadarnos!.

La gente suele usar 90% neutros, de esa gente apostaría que la mayoría lo hace por miedo a arriesgar, y otros por tener poco prepuesto y necesitar invertir bien su dinero. Y el resto, la minoría, porque es su personalidad y manera de ser.

Lo del dinero no podemos arreglarlo por desgracia pero el miedo se tiene que poder superar, porque vencer el miedo es ganar libertad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes