Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Mango Power ...

[mention]LeFreak[/mention] Me guardo el link de la chaqueta, que ya he gastado suficiente en rebajas.

Solo he pasado por una tienda en el centro de Barcelona y nada, aunque cierto es que siempre está llena de turistas.

Me he quedado con estos pantalones en negro. Son muy cómodos, con goma a la cintura, va bien cogérselos en una talla menos, y para nada se ven plasticosos. De lo poco que me quedado de Mango en estas rebajas. Recomendados.
Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Muy buena compra [mention]LeFreak[/mention] un básico pero con algo diferente, me gusta mucho :ok: .
Yo voy a recoger hoy los pedidos, y a ver si veo el vestido de @cuquina, que cuando lo vi en tienda me pareció un churro la tela y pensé directamente que era viscosa, pero si decís que es de poliester le voy a dar una oportunidad. Me gustó mucho y es del tipo de los que uso en verano, aunque a estas alturas veo difícil encontrarlo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

qué bonita la blusa [mention]LeFreak[/mention]

Alguna tiene estas sandalias del año pasado? son cómodas? Me quedé con las ganas, pero acabo de ver que están en el outlet. Muchas gracias

Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Mango Power ...

MaRtA escribió: 14 Feb 2019, 07:52 @_Blankita_ yo tambien estoy con esta duda. Me compré una brazer y confio que baje un poco mas (vale 30€) o con el descuento de las 3-4 prendas
A ver si nos leen y lo hacen!! :mellao:
LeFreak

  Mango Power ...

Muchas gracias [mention]Kiwi[/mention] y [mention]Veda[/mention]. Prefiero comprar a cuentagotas ya que no necesito reponer apenas nada , y disfrutar la caza.

[mention]TippiHedren[/mention] tengo unos iguales puede que brillen menos de Mango Outlet de hace 3 años, que solo me los puedo poner la semana de frío intenso porque son una sauna móvil :lol:

[mention]Veda[/mention] es una sobrecamisa, está en la sección de chaquetas.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Mango Power ...

Kiwi escribió: 14 Feb 2019, 10:35 Muy buena compra @LeFreak un básico pero con algo diferente, me gusta mucho :ok: .
Yo voy a recoger hoy los pedidos, y a ver si veo el vestido de @cuquina, que cuando lo vi en tienda me pareció un churro la tela y pensé directamente que era viscosa, pero si decís que es de poliester le voy a dar una oportunidad. Me gustó mucho y es del tipo de los que uso en verano, aunque a estas alturas veo difícil encontrarlo.
La tela de ese vestido (del que me ha llegado a mí al menos, que ya sabemos que las tandas de Mango cambian las calidades una barbaridad) es un churro total :ayno: Nivel que probablemente lo devuelva, aunque el vestido es una monada y favorece un montón...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Spooky escribió: 14 Feb 2019, 11:50
Kiwi escribió: 14 Feb 2019, 10:35 Muy buena compra @LeFreak un básico pero con algo diferente, me gusta mucho :ok: .
Yo voy a recoger hoy los pedidos, y a ver si veo el vestido de @cuquina, que cuando lo vi en tienda me pareció un churro la tela y pensé directamente que era viscosa, pero si decís que es de poliester le voy a dar una oportunidad. Me gustó mucho y es del tipo de los que uso en verano, aunque a estas alturas veo difícil encontrarlo.
La tela de ese vestido (del que me ha llegado a mí al menos, que ya sabemos que las tandas de Mango cambian las calidades una barbaridad) es un churro total :ayno: Nivel que probablemente lo devuelva, aunque el vestido es una monada y favorece un montón...
Yo hoy no lo encontré en tienda pero el que vi de la otra vez daba pena. Si lo veo repuesto lo pediré para darle una oportunidad.
Yo también pienso que hay distintos tejidos, el de cuadros que era igual tenía una tela buena, sin arrugas y con cuerpo :blink2:
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Mango Power ...

Me están gustando muchas cosas nuevas, pero qué precios... viendo como se quedan las cosas luego en rebajas, se nota que están súper inflados. Supongo que les compensará, pero si todo lo que me gusta valiera menos, me lo habría comprado todo, en cambio no me he comprado nada porque son muchas las cosas que me gustan y no quiero comprar impulsivamente, tengo que esperar un poco de cara a las vacaciones de Semana Santa que saque la ropa de primavera y vea qué necesito.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Mis pedidos de hoy se van de vuelta.
El pichi de cuadros de [mention]Cuquina[/mention] es muy bonito pero la S me queda pequeña de cadera y la M grande de arriba, así que nada, fatal en las dos tallas.
Los vaqueros sayana me sientan también como el ojete, me pedí los grises muy oscuros crop y otros para verano con el bajo deshilachado. Los grises fatal, son mi talla pero me aprietan en unas zonas y me hacen bolsas en otras. Los otros mejor pero me quedan flojos en la cintura y tampoco me convencen.
Pedí dos vestidos de cuadritos vichy para verano
Imagen

Imagen
El de cuello camisero me queda pequeño y la tela es muy birria, aunque sienta bien, el otro queda muy bien también pero la tela es muy gorda para verano y en invierno no me veo con ese vestido.
Al final creo que me quedo solo con estes botines que son cómodos y me gustan tanto para falda como para pantalón, y por 12 euros están muy bien.
Imagen
Última edición por Kiwi el 14 Feb 2019, 15:59, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

[mention]LeFreak[/mention] La vi el otro día en tienda y me gustó mucho, te lo iba a comentar y se me pasó, pero tiene un tejido muy agradable y un corte super bonito.
Yo también disfruto más comprando poco a poco que a lo loco.

[mention]Kiwi[/mention] qué mono dices?
Mi vestido de flores tiene buena caída y la tela con peso, no arruga nada. La verdad es que para el precio que tiene me parece regalado.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 14 Feb 2019, 15:51 @LeFreak La vi el otro día en tienda y me gustó mucho, te lo iba a comentar y se me pasó, pero tiene un tejido muy agradable y un corte super bonito.
Yo también disfruto más comprando poco a poco que a lo loco.

@Kiwi qué mono dices?
Mi vestido de flores tiene buena caída y la tela con peso, no arruga nada. La verdad es que para el precio que tiene me parece regalado.
El pichi de cuadros, no se por qué puse mono :loll:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

[mention]Kiwi[/mention] ahhhhhhh estuve un rato pensando que me había comprado un mono y no recordaba cuál :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 14 Feb 2019, 16:00 @Kiwi ahhhhhhh estuve un rato pensando que me había comprado un mono y no recordaba cuál :lol: :lol: :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Mango Power ...

Ayer a las 7 de la mañana encontré este vestido, 100% algodón (eso dice) y muy baratito :wub:


Imagen

Ya me ha llegado el vestido de florecitas midi, y aunque necesita un planchado urgente, es muy favorecedor. Sí que es verdad que no tiene la mejor calidad del mundo pero lo voy a amortizar muchísimo, así que me lo quedo!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Mango Power ...

He vuelto a hacer otro minipedido, este año en mango veo cosas monísimas y zara ha sido un fracaso absoluto, sólo veo trapos.

Pantalón de micropana: me encanta el look, aunque cambiaría el calzado.


Imagen

Y camiseta y sudadera:



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Yo me he comprado esto:
Imagen

15,99, tampoco es que sea un chollo. Me gusta mucho el color.
Es para el trabajo, últimamente es como si me comprara siempre la misma ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Me he comprado también los pantalones de micropana de [mention]Unicorni[/mention] .

A ver si son calentitos.

He hecho un pedido mix invierno-primavera, a ver qué tal, porque los últimos 3 pedidos fueron enteros a tienda.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Estos de Mango me están volviendo loca, me pedí una XS del vestido de cuadros porque el de flores me pedí la S y me quedaba grande y tuve que devolverlo y pedir una XS.
Pues este no me sube la cremallera en la espalda y ahora está agotado, es una faena porque me encanta el corte, la tela y el color, a ver si lo reponen.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

Pues nada, me sigue dando por vestidos de verano
Me he cogido este


Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Me quedo con los kim encerados. En mi caso en mi talla me van bien aunque me hacen arruguillas en las piernas y me quedan largos. Espero que no cedan.

Con las botas no sé qué hacer:
Éstas son más negras, más largas y por delante quedan mejor, pero me roza un poco por detrás a la altura del tobillo, tienen la cremallera atrás y el tacón no me gusta mucho:
Imagen
Imagen
Éstas son más claras, son más ásperas y por detrás son de otro tejido, son un poco más cortas pero las goma de arriba es más ancha que la otra y no queda tan marcada, la cremallera la tienen en un lateral:
Imagen
Imagen

Las suelas de las dos son malas, de esas que resbalan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes