Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

[mention]sokanifrus[/mention] Preciosa la americana y el cardigan.

[mention]thebash[/mention] qué bonito el primer vestido, me encanta el estampado vichy.

Me ha llegado el vestido de florecitas en la XS y mucho mejor de talla, esta me va perfecta, creo que lo voy a usar muchísimo con el buen tiempo.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

sokanifrus escribió: 13 Feb 2019, 10:31
Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 08:55 sokanifrus que pena que no seas capaz de pillar los kim encerados que están por 13€ :hurted: Los han respuesto estos días atrás en todas las tallas.
Buenas reviews las tuyas :clap:
Eleapei
Los kim normales encerados la 44 me saca un monton del bolsas y la 42 me queda demasiado pretuja en la tripa. Una que tiene mas tripa que culo/muslo
Y los Kim push up me quedan mejor la 42 que la 44, que son lo que me quedo. Me apretuja un poco, pero como estoy perdiendo peso, y supongo que cederán, me quedarán bien.
Yo te hablaba de los push up :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y si, yo también pedí 2 tallas y me quedo con la más pequeña.

Pero creo que por la composición que tienen, no cederán
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 16:16
sokanifrus escribió: 13 Feb 2019, 10:31
Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 08:55 sokanifrus que pena que no seas capaz de pillar los kim encerados que están por 13€ :hurted: Los han respuesto estos días atrás en todas las tallas.
Buenas reviews las tuyas :clap:
Eleapei
Los kim normales encerados la 44 me saca un monton del bolsas y la 42 me queda demasiado pretuja en la tripa. Una que tiene mas tripa que culo/muslo
Y los Kim push up me quedan mejor la 42 que la 44, que son lo que me quedo. Me apretuja un poco, pero como estoy perdiendo peso, y supongo que cederán, me quedarán bien.
Yo te hablaba de los push up :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y si, yo también pedí 2 tallas y me quedo con la más pequeña.

Pero creo que por la composición que tienen, no cederán
Juraría que son los mismos...
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Por modelo y composición, desde luego lo parecen!
Y el precio de partida también coincide, solo que los que yo te digo, aunque ahora están agotados y en el link no se ve, están a 13€

Si te levantas temprano y nos has estrenado los de NT, yo seguiría revisando el link
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 17:06 Por modelo y composición, desde luego lo parecen!
Y el precio de partida también coincide, solo que los que yo te digo, aunque ahora están agotados y en el link no se ve, están a 13€

Si te levantas temprano y nos has estrenado los de NT, yo seguiría revisando el link
El link es el de arriba? sino, me lo podrias pasar?? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Es, es ese! Guardatelo! :guiño:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mango Power ...

Me he comprado la camisa de flamencos y la otra que es igual de flores, son muy cuquis, la primera en M y la otra en S, tampoco me disgusta la diferencia. Y al final he pillado unos flare de la 36 a precio normal, no hay narices a pillarlos rebajados. Encima ahora sí me van calcados pero como engorde 50 gramos me van a dejar de quedar bien, pero es que la 38 no se me ajustaba a mi gusto, na, me lo quedo y a ver si así consigo quedarme en este peso jajaja.
Go vegan!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

thebash escribió: 12 Feb 2019, 21:47
Annegarc escribió: 12 Feb 2019, 20:57 @thebash , yo me compré el primero que has puesto y me encanta

Tiene un rollo muy especial!
Y por 13 euros :happygirl:

Pues está muy bien hecho, sienta genial, y la tela perfecta, nada de papel de fumar

Me sorprendió un montón para bien!

Ese y este otro que está 10 euros han sido mis chollos de estas rebajas



Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

Sin embargo este de Violeta se va de vuelta, aún cogiendo una talla menos me está grande, además que me veo como si llevase un babi de colegio, no sé jjjj


Imagen


Y este me lo quedo, no tengo nada del estilo y me gusta


Imagen

Encima con sorpresa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Annegarc escribió: 13 Feb 2019, 18:55
thebash escribió: 12 Feb 2019, 21:47
Annegarc escribió: 12 Feb 2019, 20:57 @thebash , yo me compré el primero que has puesto y me encanta

Tiene un rollo muy especial!
Y por 13 euros :happygirl:

Pues está muy bien hecho, sienta genial, y la tela perfecta, nada de papel de fumar

Me sorprendió un montón para bien!

Ese y este otro que está 10 euros han sido mis chollos de estas rebajas



[img]https://i.postimg.cc/PN1KLvQw/33043705-56-B.jpg[/im
ese lo tengo en la wish también; queda muy corto, cómo es la tela?
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

[mention]thebash[/mention] a mí me queda por encima de la rodilla, pero es que mido 1.60 jjj
Aún así no me parece corto para nada aunque seas alta

La tela estupenda, gordita, y tiene pinta de no arrugarse nada

Sienta muy bien también , se ajusta a la cintura pq lleva goma detrás, y con el lazo que le haces delante queda muy mono
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

gracias [mention]Annegarc[/mention] !
Imagen
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  Mango Power ...

[mention]LeFreak[/mention] gracias por recomendar la blusa con bolsillos que llevaba la blogger damselindior es muy bonita
LeFreak

  Mango Power ...

MaRtA escribió: 13 Feb 2019, 23:10 @LeFreak gracias por recomendar la blusa con bolsillos que llevaba la blogger damselindior es muy bonita
Te gusta? Te queda bien?.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Mango Power ...

Creeis q bajaran mas los precios o haran promo como hace unos dias sobre las prendas d rebajas?? :confused:
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  Mango Power ...

[mention]LeFreak[/mention] ssisii me encanta, queda molt bonita, y es diferente al resto de camisetas o camisas
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  Mango Power ...

[mention]_Blankita_[/mention] yo tambien estoy con esta duda. Me compré una brazer y confio que baje un poco mas (vale 30€) o con el descuento de las 3-4 prendas
LeFreak

  Mango Power ...

[mention]Cuquina[/mention] ya está en tienda. Tejido grueso con peso ycaída. Es suave.

La verdad es que es muy elegante. Me la he comprado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Mango Power ...

[mention]LeFreak[/mention] Que monada, por favor. Me encanta el corte.

La maldita blusa no hay manera de pillarla online :(
LeFreak

  Mango Power ...

TippiHedren escribió: 14 Feb 2019, 10:16 @LeFreak Que monada, por favor. Me encanta el corte.

La maldita blusa no hay manera de pillarla online :(
Ay muchas gracias. Ojo que no tiene pinzas en el pecho para variar, y el corte es recto.
No desesperes con la blusa que está en todas las tiendas! Informo que está lavada y planchadas colgada en el armario, ha sobrevivido perfectamente. En cuanto haga mejor tiempo la estreno porque es fina y con camiseta interior no me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes