Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Mango Power ...

Me probé unos flare y teníais razón en que sientan muy bien. El problema es que me da pereza tener que coger el bajo y el calzado con tacon que tengo son botas altas y hacen un efecto raro en la campana. ¿Los pantalones rectos o pitillo también quedan igual de bien o son especialmente los flare?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

[mention]Leb_[/mention] a mí me gustan los rectos porque no me hacen morcilleros los muslos como los pitillo y suelen ser más cómodos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Oki escribió: 08 Feb 2019, 19:09 Para devolver en tienda algo comprado en la web ¿hay que llevarlo en caja como pone en la web? ¿No mandan ticket electrónico? Hay que usar el ticket de la caja, ¿no? Gracias.
¿Alguien me puede decir por favor si es necesario meterlo en caja como pone en la web? Es que quiero hacer hoy la devolución de la americana de espiga y tiré la caja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lauretta
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2018, 07:54

  Mango Power ...

Oki escribió: 09 Feb 2019, 08:26
¿Alguien me puede decir por favor si es necesario meterlo en caja como pone en la web? Es que quiero hacer hoy la devolución de la americana de espiga y tiré la caja.
Nada, no tienes q llevar nada más que la prenda y la factura q venía dentro. Ni caja, ni bolsa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Muchas gracias [mention]Lauretta[/mention] :flor:.
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  Mango Power ...

@Oki la caja no hace falta, incluso la factura tampoco es necesaria. Ayer lo descubrí, fui a devolver un vestido y con las prisas me habia dejado la factura en casa, lo pregunté y se puede devolver con la que tenemos en la app
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  Mango Power ...

Por cierto, sabeis si volveran a bajar precios o a hacer el tema del descuento si compramos 3-4 prendas? @veranito creo que dominaba el tema, verdad? 😊
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

akita88 escribió: 08 Feb 2019, 19:26 Camiseta canalé que fiché por aquí a 4,79. Me gusta mucho, ahora la quiero en el otro color :hide1: https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... 2947378735
Culpable :hide1:
Menudo precio! :alabanza:
Yo tambien estuve a punto cogerla en gris, pero me he contenido todo este tiempo :guitar:

Por cierto, los shorts tienen un color precioso :wub:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Sienta genial y es monísima! así que gracias por recomendarla :D: :D:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

MaRtA escribió: 09 Feb 2019, 09:13 @Oki la caja no hace falta, incluso la factura tampoco es necesaria. Ayer lo descubrí, fui a devolver un vestido y con las prisas me habia dejado la factura en casa, lo pregunté y se puede devolver con la que tenemos en la app
Gracias también.

Ya lo he devuelto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

He comprado las dos mosqueteras para probar (las planas y las de [mention]Cuquina[/mention]), ya que no encuentro nada en ante que me cuadre. Prefiero las planas porque van más con mi estilo pero las de tacón se las he visto a una instagramer y parece que sientan mejor. También he cogido los kim encerados, hace años que no compro pantalones en mango, a ver qué tal, supongo que seguirán tallando igual. Y una camiseta de lucha contra el cáncer de mama.

Estos botines me parecen muy monos para una novia vintage en invierno:
Imagen
https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... 42,342,442
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Esos botines me encantan [mention]Oki[/mention] yo llevé botines en mi boda en color beige, no tan altos de caña, más bajitos y con el tacón más fino, los tengo en su caja porque son tan bonitos que me da pena usarlos, pero con vaqueros quedan genial que me los he probado mil veces.

Las botas son tan cómodas que es mejor que ir en plano, al menos para mí, a ver si te gustan.

Como no podía dormir me he entretenido mirando cosas y me he comprado este vestido.

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 1&s=search

Y el vestido de florecitas que lo habían repuesto en la XS.
Última edición por Cuquina el 10 Feb 2019, 09:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Oki escribió: 10 Feb 2019, 08:19 También he cogido los kim encerados, hace años que no compro pantalones en mango, a ver qué tal, supongo que seguirán tallando igual.
Menuda grata sorpresa me he llevado yo con ellos. Los cogi por coger y sientan de fábula :wow:
Diría que tallan bien pero pelin grande si oscilas entre 2 tallas.
Pedí 36 y 38, por si acaso, y me va genial la 36.

Y el mono, de vuelta, como ya imaginaba. Eso si, es preciosisimo en persona
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Gracias [mention]Eleapei[/mention]. Yo no estoy entre dos tallas, sólo suelo coger una talla menos cuando son tipo mum. Lo que me pasa es que a veces los de mi talla me quedan grandes de cintura y como no me gusta llevar cinturón los devuelvo directamente. Comprar pantalones es la cosa más chunga que hay. :meparto:

Alguien comentó que se había comprado otro modelo de encerados y también muy bien.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

Han repuesto bastante

Yo me he cogido estos dos vestidos


Imagen

Imagen

El primero es de Violeta, así que me he pedido una talla menos, a ver qué tal
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Mango Power ...

Cuquina, cuál es el vestido de flores? Me encanta el de cuadros que has cogido
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

[mention]_sus_[/mention] Este con el fondo negro y florecitas blancas y rojas.

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 1&s=search
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Oki escribió: 10 Feb 2019, 09:10 Comprar pantalones es la cosa más chunga que hay. :meparto:
+1.000
Por eso no los cogi con demasiadas esperanzas :hide1:

El otro modelo creo que es el Belle, tienen pinta de ser pelin mas altos de cintura. Los Kim son de cintura normal
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Mango Power ...

[mention]Annegarc[/mention] , el vestido de violeta es precioso, qué pena que sea chiquitilla porque si no me lo pillaba.

Le he copiado el vestido a [mention]Cuquina[/mention] y he añadido este mono, a ver qué tal es..:
Imagen

Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Mango Power ...

Gracias Cuquina
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes