Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Sí, aquí la tienes, también está agotada @Anvic

https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... 61023.html
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 06 Dic 2019, 10:42 Sí, aquí la tienes, también está agotada @Anvic

https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... 61023.html
Gracias :hug: lo suponía ya que no la encontraba, pero así me apunto!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Anvic Yo dejé el conjunto porque estoy intentando controlarme, mi única compra del BF fue el pichi de piel porque hacía tiempo que lo tenía fichado y a ese precio me lancé.

Bueno y el pedido de Zara que devolví íntegro y que era para decidir.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 06 Dic 2019, 11:08 @Anvic Yo dejé el conjunto porque estoy intentando controlarme, mi única compra del BF fue el pichi de piel porque hacía tiempo que lo tenía fichado y a ese precio me lancé.

Bueno y el pedido de Zara que devolví íntegro y que era para decidir.
Yo es que no lo había visto hasta que lo puso @Lyah , porque me lo habría cogido de cabeza :mrgreen:
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 06 Dic 2019, 08:23 @Lyah Estuve a punto de pedirme esa falda con la chaqueta a juego en el BF y al final me eché atrás, es preciosa y si encima sienta bien, para la próxima igual me la pido.
Pillate el conjunto si puedes, el año pasado me pedí yo un conjunto de americana de cuadros en tonos grises y minifalda de cuadros a juego de mango outlet y te aseguro que no puede ser mas ideal!!! Todo el mundo me preguntaba que de donde era y luego por separado también son prendas que se combinan muy bien. Yo la verdad que soy la tonta del estampado de cuadros :loll: :loll: :loll:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Si lo reponen y lo pillo rebajado igual caigo, pero quiero intentar comprar menos, a ver si lo consigo @Lyah
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Mango Power ...

Chicas ya he recibido mi pedido grande del BF al fin¡
Sensaciones? Mitad digo si mitad digo no...
Me pedí dos pares de zapatos que han sido acierto seguro por la relación calidad/precio y ambos son muy cómodos :
De estas no tengo ningún estampado parecido (el año pasado me harté de las cosas de estampado animal que llevaba todo el mundo y no quise caer con nada... pero este año no se ve tanto y para looks sencillos me parecen que le dan un toque)
Imagen
Tenía antojo de unos botines blancos y estos por 18 euros han sido acierto



Imagen
Y que me quede por último el jersey azul claro que también se cogió @Lyah
Y una mini azul de pana que me sorprendió para bien, tiene chaqueta a juego si la encuentro igual me la cojo para hacer el conjunto :looll:

Edito para haceros una pregunta: mi primera vez en comprar en mango outlet online. Duda... tengo un tienda en donde vivo de mango outlet. Puedo hacer ahí la devolución de lo que no me quedo? Me devuelven el dinero? :psee:
Es que he visto que la debo por correo los gastos de envío correrán por mi cuenta.
Gracias chicas¡ a ver si alguien me puedo ayudar
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mango Power ...

Si, te lo reembolsan sin problema! Por ejemplo si hubieses comprado ropa de hombre solo sería en los mangos outlet que tuviesen ropa de hombre.

Me encantan los botines de serpiente @bolboreta369
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Mango Power ...

Genial, menos mal jjj
muchas gracias @All fired up
Los botines además muy cómodos 😊👌
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Mango Power ...

El primer pedido lo he recogido hoy, tres jerseis que devuelvo mañana porque no me gustan demasiado y paso de llenar el armario de cosas que no me convencen. Para devolverlos en tienda, tengo que llevarlos en la caja? No lo he hecho nunca, por no ir cargada si no es necesario.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Mango Power ...

April escribió: 09 Dic 2019, 22:26 El primer pedido lo he recogido hoy, tres jerseis que devuelvo mañana porque no me gustan demasiado y paso de llenar el armario de cosas que no me convencen. Para devolverlos en tienda, tengo que llevarlos en la caja? No lo he hecho nunca, por no ir cargada si no es necesario.
No hace falta la caja.
Yo solía comprar online y devolver en tienda porque así devuelven el dinero. Comprando en tienda te daban un vale. No se si seguirá siendo así, me parece que no tiene mucho sentido...
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Mango Power ...

Gracias @Grisgras
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Mango Power ...

Yo al final me quedo todo de mi pedido: dos abrigos, dos vestidos, un jersey, una falda y una bufanda. Todo menos de 100 euros.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mango Power ...

Grisgras escribió: 09 Dic 2019, 22:37
April escribió: 09 Dic 2019, 22:26 El primer pedido lo he recogido hoy, tres jerseis que devuelvo mañana porque no me gustan demasiado y paso de llenar el armario de cosas que no me convencen. Para devolverlos en tienda, tengo que llevarlos en la caja? No lo he hecho nunca, por no ir cargada si no es necesario.
No hace falta la caja.
Yo solía comprar online y devolver en tienda porque así devuelven el dinero. Comprando en tienda te daban un vale. No se si seguirá siendo así, me parece que no tiene mucho sentido...
Creo que sí sigue estando lo del vale... cuabdo estaba en la cola para devolver parte de mi pedido online, una señora se estaba quejando de que lo ponían muy difícil para devolver o cambiar, es más había un cartel indicándolo en la zona de cobro.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Estoy flipando. El viernes me dijeron que estaba enviado el pedido del outlet y ahora me he metido a ver dónde anda y pone que ayer hicieron un intento y que se ha concertado para mañana. Lo envié a punto pack y el intento pone a las 1830. ¿Qué tomadura de pelo es ésta? ¿Y por qué no lo entregan hoy? Justamente pedí a punto pack para que no me pasara esto, porque estoy harta de los repartidores.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Mango Power ...

A mi los míos pone que me los entregan el 12, que espera más larga
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mango Power ...

Chicas, voy a enviar de vuelta varias cosas de Mango Outlet, es la primera vez que lo haré así, vosotras lo mandáis certificado o normal?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Certificado siempre, si no no hay forma de localizar el paquete.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mango Power ...

:roll:
Última edición por isara el 10 Dic 2019, 18:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mango Power ...

Isla escribió: 10 Dic 2019, 16:36 Chicas, voy a enviar de vuelta varias cosas de Mango Outlet, es la primera vez que lo haré así, vosotras lo mandáis certificado o normal?
Yo lo mando certificado, con posibilidad de ver el tracking del paquete y acuse de recibo.
Al pagar con paypal siempre lo hago así porque aunque salga más caro, es más seguro, y al final paypal me devuelve el importe sea cual sea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes