Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Mango Power ...

Arteixo89 escribió: 02 Dic 2019, 16:45 Chicas, para devolver un pedido de outlet por correos, ¿qué procedimiento tengo que seguir para que me devuelvan los gastos de devolución?
Hay que activar la opción en PayPal, una vez que llevas el paquete a correos ¿qué es exactamente lo que hay que adjuntar en PayPal? ¿La factura de pago de los gastos de devolución o algo más?
Un pedido íntegro se va de vuelta. Dos jerseys enormes (y son la talla más pequeña) y un pantalón con un tacto horrible 🤦🏻‍♀️
Gracias de antemano.
Te importaria decir que jerseys son? Ese es mi temor, que me he pedido varios en la talla mas pequeña y no quiero que me queden anchos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 02 Dic 2019, 09:08 @Oki si que cambia la referencia al cambiar de color (es como en Inditex) asi que me temo que no se puede hacer cambiazo en ese sentido.
Gracias. Tú siempre solucionando las dudas. :urock: :flowers:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

@paper_girl :meparto:

@sokanifrus Como para recogerlo en tienda o punto pack. :lol:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Mango Power ...

@Lyah para que te abonen los gastos de devolución tenías que haber activado esa opción antes de hacer el pedido . Eso es lo que me dijeron a mí
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

:braga:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

DEVA escribió: 02 Dic 2019, 18:39 @Lyah para que te abonen los gastos de devolución tenías que haber activado esa opción antes de hacer el pedido . Eso es lo que me dijeron a mí
Tienes que hacerlo siempre así, antes de cada pedido?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Mango Power ...

@paper_girl :meparto:

En mis pedidos en mango ponen en preparación todavía, y yo que estoy deseando probármelo todo. He cogido la S de todo, aunque había comprado cosas de la M hace años, ahora hacía tiempo que no compraba. Veremos a ver, según la web soy S y siendo jersey tampoco quiero que me quede grande.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Mango Power ...

Yo hice un pedido a Mango y otro al Outlet y tampoco me han enviado ninguno de los dos aún.
Con las cosas del Outlet me pasa lo que habéis comentado, he pillado prendas buenas y que me encantan, pero en otras la calidad es pésima. Nunca he devuelto nada porque me costaba más la devolución casi que quedármelo.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Nereida escribió: 02 Dic 2019, 18:49
DEVA escribió: 02 Dic 2019, 18:39 Lyah para que te abonen los gastos de devolución tenías que haber activado esa opción antes de hacer el pedido . Eso es lo que me dijeron a mí
Tienes que hacerlo siempre así, antes de cada pedido?
No, solo una vez. Podeis confirmar si lo teneis buscando en google "activar reembolso paypal" y sale enlace directo. Si lo teneis activo os lo confirmará.

@Arteixo89 haz lo del paso anterior. Si lo tenias activo, tienes que llevar tu paquete a correos y el comprobante que te den (sale remitente, destinatario e importe pagado) lo escaneas y te vas al pago de paypal, pulsas solicitar reembolso gastos de devolucion y lo adjuntas, rellenando los datos que te piden y listo!

EDITO: No se porque cite a Lyah si no pregunto ella :bag:
Última edición por Eleapei el 03 Dic 2019, 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Oki escribió: 02 Dic 2019, 18:27
Eleapei escribió: 02 Dic 2019, 09:08 @Oki si que cambia la referencia al cambiar de color (es como en Inditex) asi que me temo que no se puede hacer cambiazo en ese sentido.
Gracias. Tú siempre solucionando las dudas. :urock: :flowers:
:huglove:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Gracias @Eleapei !!
Mai_

  Mango Power ...

Me ha llegado el pedido de Mango Outlet y uno de los jerseys viene defectuoso, con un piquete en la parte trasera
Sabéis si se hacen cargo de la devolución en este caso?
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mango Power ...

Para hacer una devolucion online en tienda donde está el codigo para enseñarlo en caja? Solo veo la factura...

Le he pedido este caftan a mi madre y es super mono, lo recomiendo!

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Mai_ Me pasó hace poco con un pantalón, me puse en contacto con Atención al cliente por mail, me dijeron que les adjuntase el comprobante de envío y que una vez recepcionado el pantalón, tras comprobar que tenia una tara me devolvían el dinero, tuve que mandarle varios mails porque no contestaban, pero al final me lo reembolsaron.

@All fired up La factura es lo que tienes que enseñar en caja al efectuar la devolución.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mango Power ...

Graciad @Cuquina! Es que como en otras tiendas tienes que enseñar un código ya me estaba volviendo majara...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

No me extraña¡¡¡ @All fired up con el trajín que llevamos de compras y devos ya no sabemos por donde andamos :lol:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Mi paquete del Outlet se vuelve íntegro a la tienda :(
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Pues yo tengo un paquete en preparación desde el viernes... ya me mosquea.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 02 Dic 2019, 21:16 No me extraña¡¡¡ @All fired up con el trajín que llevamos de compras y devos ya no sabemos por donde andamos :lol:
Totalmente, tengo la cabeza así :wirr: con tanto mail de pedidos jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes