Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Jajaja @LeFreak tengo uno del estilo en tonos grises y creo que también blanco, no recuerdo bien. Me gusta como me queda, pero ayer lo saqué del armario, para llevarlo a meter de largo un poco. Es de algodón gordito muy gustoso.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Mango Power ...

¿Puede ser que cuándo hay algún tipo de descuento en el mango outlet desaparezcan todas las tallas de cosas de más de 50 euros y justamente el día después del descuento aparezcan todas las tallas de nuevo? Me ha pasado con 5 abrigos sí con 5. Desaparecieron y ayer volvieron.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Mango Power ...

Es el ultimo dia para el 50% de Mango Mid Season Sale

Os habeis pillado algo de punto, chaqueta o vestido que merezca la pena?
Imagen
LeFreak

  Mango Power ...

sokanifrus escribió: 27 Sep 2019, 08:35 Es el ultimo dia para el 50% de Mango Mid Season Sale

Os habeis pillado algo de punto, chaqueta o vestido que merezca la pena?
No, ya no quiero comprar ropa de verano.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

Acabo de pedir este vestido en Mango

Imagen

Es muy básico , pero buscaba algo así que lo pueda usar en breve, y también en invierno con jersey

Me probé uno similar en Stradivarius pero en negro y me gustó como quedaba, pero ya en tienda y en percha estaba hecho un higo, a ver si éste no me parece tan trapillo. Aunque es igualmente de viscosa, veremos...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Es mono, @Annegarc, pero si ya dices que es viscosa... Ya hemos contado las malas experiencias con la viscosa y el poliester de Mango y las lavadoras (aunque sean en agua fría)
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Mango Power ...

Mango en Privalia
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Mango Power ...

Chicas suelen reponer con asiduidad prendas agotadas? Ando detrás de una prenda de abrigo y esto apuntada para que me informen pero es por saber si mango repone o ya lo doy por perdido.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6324
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Mes13 escribió: 14 Oct 2019, 10:09 Chicas suelen reponer con asiduidad prendas agotadas? Ando detrás de una prenda de abrigo y esto apuntada para que me informen pero es por saber si mango repone o ya lo doy por perdido.
sí reponen bastante, pero a veces una o dos unidades y hay que estar muy atenta. Yo estoy detrás de un mono, y han repuesto varias veces pero no consigo cazarlo
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Mango Power ...

abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 12:33 Es mono, @Annegarc, pero si ya dices que es viscosa... Ya hemos contado las malas experiencias con la viscosa y el poliester de Mango y las lavadoras (aunque sean en agua fría)
No será que encogen? Yo lo tengo que lavar casi todo en el programa de prendas delicadas, porque me ha encogido un montón de ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

Annegarc escribió: 28 Sep 2019, 11:43 Acabo de pedir este vestido en Mango

[img]https://i.postimg.cc/8s1DqSPM/57037699-17-B.jpg[/im

Es muy básico , pero buscaba algo así que lo pueda usar en breve, y también en invierno con jersey

Me probé uno similar en Stradivarius pero en negro y me gustó como quedaba, pero ya en tienda y en percha estaba hecho un higo, a ver si éste no me parece tan trapillo. Aunque es igualmente de viscosa, veremos...
tienes la referencia? es preciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

kerkyra escribió: 14 Oct 2019, 10:53
abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 12:33 Es mono, @Annegarc, pero si ya dices que es viscosa... Ya hemos contado las malas experiencias con la viscosa y el poliester de Mango y las lavadoras (aunque sean en agua fría)
No será que encogen? Yo lo tengo que lavar casi todo en el programa de prendas delicadas, porque me ha encogido un montón de ropa.
Muchísimo y hasta con agua fría.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Mango Power ...

Joer, pues creía que había sido yo la bruta de la lavadora. Algunas prendas las he podido salvar, pero otras...ahora entiendo por qué me parecía que tallaba grande, para prepararnos para "el encogío".
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

La viscosa de mango sí encoge sí... Yo la lavo a mano.

@paper_girl
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 37699.html
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

@Mes13 si reponen y suele ser muyyyy temprano.
Te recomiendo que mires por las mañanas si te levantas prontito, porque si esperas a la notificación, cuando te llegue, ya se habrá agotado
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MUCHAS GRACIAS :)
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Tengo una duda con Mango Outlet, si solicitas un cambio de talla por correo al devolver el artículo, te cobran los gastos de envío del nuevo aunque no llegues al mínimo?
LeFreak

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 16:43 Tengo una duda con Mango Outlet, si solicitas un cambio de talla por correo al devolver el artículo, te cobran los gastos de envío del nuevo aunque no llegues al mínimo?
creo que sí
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Al final devuelvo y vuelvo a pedir que sino me eternizo para volver a recibirlos @LeFreak
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

Una pregunta, en mango outlet de hombre, sabéis si compro por la web y luego hay que hacer un cambio de talla o de producto si se puede hacer en tienda?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes