Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

@turkesa mecachis! Yo soy nefasta para esos arreglos, aunque a tí te ha quedado bien.
Nada, lo sigo pensando....
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

no reponen los abrigos :llorona:
Mañana iré a tienda, pero lo veo más difícil
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@turkesa Qué buena idea!! Igual te la copio, tengo el capazo en negro también.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

@Sayaka Yumi es un apaño y no es nada complicado, pero si es cierto que no han estudiado bien el tema de cierre y puede que este detalle te eche para atrás

@Cuquina :ok: yo es que odio llevar el bolso abierto y al principio no me di cuenta pero al sacarlo a la calle ya me molestaba sobre todo si lo llevas colgado en el hombro.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

Que suerte! Han vuelto a rebajar el bolso. Estaba a 20,99€ y ahora a 15,99€. Si lo hubiera comprado en ese impulso no habría visto esta rebaja.
Gracias bolso por tu mal cierre, jijiji
Ahora aprenderé a hacer ese apaño

Edito, ya lo he comprado y de paso estas prendas, aunque dudo con la última ya que tengo la falda y no sé si el conjunto sería too much.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Mango Power ...

thebash escribió: 04 Mar 2021, 20:00 no reponen los abrigos :llorona:
Mañana iré a tienda, pero lo veo más difícil
A ver si hay suerte
Última edición por Veranito el 03 Jun 2021, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Yo si no lo pillo en las rebajas ya lo doy por perdido, porque las cosas que van al outlet pasan mucho más caras y luego cuando hacen "rebajas" desaparecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Mango Power ...

Al final me he comprado el capazo en marrón y unas sandalias de piel.
Avatar de Usuario
Anab
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2018, 16:51

  Mango Power ...

Toda Mango es un must, de seguro aunque a muchos les parezca loco va a convertirse en ello y ya veremos cuantos siguen su tendencia.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Mango Power ...

Hola chicas, un aviso. Acabo de picar con una web fraudulenta de imitación de mango outlet, es la primera que sale al buscar, en anuncio. Es de primero de internet, y me siento un poco pardilla pero por si acaso lo digo por aquí porque la web está bastante bien imitada. Me he dado cuenta porque me ha dado error al pagar, supongo que no por no tener activados los pagos fuera de Europa. No hay cargos y he cancelado la tarjeta y pedido otra así que espero no tener más problemas que el tiempo perdido.
tula76
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2018, 09:50

  Mango Power ...

Al final yo también he caído con el capazo marrón es tan chulo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Wopa escribió: 07 Mar 2021, 00:22 Hola chicas, un aviso. Acabo de picar con una web fraudulenta de imitación de mango outlet, es la primera que sale al buscar, en anuncio. Es de primero de internet, y me siento un poco pardilla pero por si acaso lo digo por aquí porque la web está bastante bien imitada. Me he dado cuenta porque me ha dado error al pagar, supongo que no por no tener activados los pagos fuera de Europa. No hay cargos y he cancelado la tarjeta y pedido otra así que espero no tener más problemas que el tiempo perdido.
Què fuerte, he ido a ver y da el pego, sí :shocked: . Es una web rusa. ¿Y te ha aceptado el login de Mango?
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Mango Power ...

No había comprado nunca en Mango Outlet en web y me he creado un usuario nuevo. Me tenía que haber dado cuenta además de por la dirección del navegador porque había ropa de todas las tallas 😆, alguna vez me había pasado en Zara que parecía que había algo que era raro que quedara y luego daba error en el último paso y esperaba que pasara algo así. El error fue otro claro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@Wopa en el Outlet es el mismo usuario y contraseña que en Mango normal :ok: pero vamos, que hay que ir con mil ojos :faint:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

@Wopa que fuerte!!! Pero no te sientas pardilla porque esta gente son profesionales del engaño.
A mi en el buscador no me sale, me aparece directamente los enlaces a la verdadera menos mal. Inició sesión y aparecen todos mis pedidos por lo que creo que es la original.

El capazo ha triunfado!
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Mango Power ...

@Wopa que fuerte!

Lo que me sorprende es que Mango no lo haya denunciado a Google en cero coma.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Mango Power ...

Buscando desde el navegador del móvil ya no me sale, luego pruebo con ordenador, pero me imagino que lo habrán quitado ya. Yo lo denuncié en Google, que no es lo mismo que si denuncia Mango pero me imagino que si lo mandan varios usuarios lo mirarán.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Soy lo peor, he vuelto a picar con un par de jerseys :bag: Uno es el mismo que me salió "bueno" de momento, pero en el otro color que hay, ilustro:
Imagen
El otro es este que me parece muy bonito. Alguna lo tiene y sabe si aguantará más de una temporada? :hide1:
Imagen
También cogí esta blusa con la idea de poner el cuello por fuera de los jerseys, aunque la tengo en el rincón de pensar porque me la veo un poco grande -estoy entre 2 tallas y pillé la más grande- y que tenga viscosa me echa un poco para atrás (no me había fijado antes de pedirla).
Imagen
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Mango Power ...

@akita88 tengo los dos jerseis ( de hecho el azul también lo tengo verde 😂) aunque el beige lo tengo desde hace pocos días y no te puedo decir que tal evoluciona. Los otros dos bien, y ahora están a muy buen precio. Yo los compré en diciembre y los pague a 22.99 o algo así.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mango Power ...

Me ha gustado este vestido, no se si dará el pego o no, aunque me da un poco de miedo la viscosa de mango:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes