Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mango Power ...

Por cierto, perdón por el doble posteo, qué tal con las devoluciones a domicilio en Mango? La tienda de aquí me queda lejos y tras la buena experiencia y lo cómodo que me ha resultado hacerlo así en Zara (que nunca había devuelto a domicilio hasta ahora), lo mismo lo hago también con Mango, que se me hace bola ir hasta la tienda.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Mango Power ...

Yo no tuve ningún problema con la devolución a domicilio. Igual que en zara
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

Yo las de Mango Outlet también las hago a domicilio y ningún problema, las de Mango normal las hago en tienda, que la tengo al lado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Molly Bloom escribió: 24 Feb 2021, 15:48 Yo las de Mango Outlet también las hago a domicilio y ningún problema, las de Mango normal las hago en tienda, que la tengo al lado.
¿Las del Outlet? ¿No son solo gratis en tienda? Y si no pagas los gastos de envío por correos. :read:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 24 Feb 2021, 16:04
Molly Bloom escribió: 24 Feb 2021, 15:48 Yo las de Mango Outlet también las hago a domicilio y ningún problema, las de Mango normal las hago en tienda, que la tengo al lado.
¿Las del Outlet? ¿No son solo gratis en tienda? Y si no pagas los gastos de envío por correos. :read:
PayPal te devuelve los gastos de devolución :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Ahh, ya.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mango Power ...

Gracias a todas!! Creo que la voy a solicitar a domicilio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Ayer conseguí por fin el abrigo, y ya está en camino.
A ver que tal, porque en zara todo han sido fracasos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

yo voy a ir a tienda a cambiar uno de los monos que compré, que pedí una M creyendo que podría quedar muy ceñido, y que va, me va muy suelto. Espero que tengan la S en tienda, si no pues nada, lo devuelvo
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

@Eleapei Ya he recogido el abrigo. Me encanta! Talla grande, eso sí, cogí una M y puedo llevar perfectamente una blazer por debajo. No abriga mucho pero para el invierno del sur me vale. Os lo recomiendo, por 30€ merece la pena
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

Flash30 en Mango outlet

Yo he vuelto a caer....
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Mango Power ...

Yo en Mango Outlet llevo intentando caer ni se sabe pero quiero varias cosas y no hay manera de que cuadre que estén varias a la vez para por lo menos llegar a gastos gratis
Imagen
Zumodepiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2020, 18:53

  Mango Power ...

Yo llevo varias semanas esperando que repongan el vestido vichy y no hay manera.. espero que lo repongan porque raro es que desaparecieran todas las tallas de golpe.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Zumodepiña escribió: 26 Feb 2021, 20:33 Yo llevo varias semanas esperando que repongan el vestido vichy y no hay manera.. espero que lo repongan porque raro es que desaparecieran todas las tallas de golpe.
Has mirado si lo han pasado al Outlet? La temporada pasada de rebajas pasó, había cosas en el Outlet que estaban de rebajas al mismo tiempo en Mango normal. :guiño:
Zumodepiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2020, 18:53

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 26 Feb 2021, 20:55
Zumodepiña escribió: 26 Feb 2021, 20:33 Yo llevo varias semanas esperando que repongan el vestido vichy y no hay manera.. espero que lo repongan porque raro es que desaparecieran todas las tallas de golpe.
Has mirado si lo han pasado al Outlet? La temporada pasada de rebajas pasó, había cosas en el Outlet que estaban de rebajas al mismo tiempo en Mango normal. :guiño:
Sí, de momento no está. Les escribí por IG y me contestaron que sí lo repondrían y que como siempre deje el email para cuando esté disponible.
Es que es raro que hagan eso con las prendas aunque no es la primera vez que desaparecen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Mango Power ...

Chicas, sabéis si comprando online una prenda de mango kids se puede devolver en una tienda mango de hombre?.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Mango Power ...

Acabo de pillar este bolsito por miedo a quedarme sin él, en foto me parece precioso:

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Qué bonito, @Unicorni
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Mango Power ...

Unicorni escribió: 27 Feb 2021, 16:30 Acabo de pillar este bolsito por miedo a quedarme sin él, en foto me parece precioso:
Ay Unicorni,yo me lo he pillado también :jiji: Es que es muy soft!
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Mango Power ...

Es fiable la disponibilidad en tienda? He visto unos pantalones de nueva colección que están agotados en web y sale que no están disponibles en ninguna tienda.

Reponen mucho?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes