Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Mango Power ...

¡Gracias a todas por vuestra ayuda! Mañana probaré a llenar los dos bolsos y probar cuál me resulta más cómodo. ¡Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Por aqui otro voto para el primer bolsito.

[mention]Hebe[/mention] viene la tela como muy tiesa. Yo he probado a meterlo a remojo con Norit (sin quitarle la etiqueta) y se ha quedado un tacto más agradable. Prueba a hacerlo antes de devolverlo, si es lo único que te echa para atrás :guiño:
Que el color a mi me pasa lo mismo, pero siempre viene bien tener algo "diferente" en nuestro aburrido armario :harhar: y más si te han dicho que estas guapetona con ese color :yess:

Yo acabo de recomprarlo, a ver si me da tiempo a hacer cambiazo :D:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 15 Jul 2019, 09:26 Por aqui otro voto para el primer bolsito.

@Hebe viene la tela como muy tiesa. Yo he probado a meterlo a remojo con Norit (sin quitarle la etiqueta) y se ha quedado un tacto más agradable. Prueba a hacerlo antes de devolverlo, si es lo único que te echa para atrás :guiño:
Que el color a mi me pasa lo mismo, pero siempre viene bien tener algo "diferente" en nuestro aburrido armario :harhar: y más si te han dicho que estas guapetona con ese color :yess:

Yo acabo de recomprarlo, a ver si me da tiempo a hacer cambiazo :D:
Seguiré tus sabios consejos 😉 yo lo compré a 20€ y la verdad que por ese precio me parece un buen vestido, con buena tela y bastante atemporal.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Mango Power ...

Sorcière escribió: 14 Jul 2019, 22:25 La correa del primero tiene pinta de más cómoda. Llénalos y haz la prueba. A ver cuál es más práctico.

@Hebe si te pica yo no me lo quedaría. Tengo cosas de lino y no pican nada.

No es picor exactamente. Es más bien lo que decía Ele, rugosidad.
LeFreak

  Mango Power ...

Hebe escribió: 15 Jul 2019, 12:22
Sorcière escribió: 14 Jul 2019, 22:25 La correa del primero tiene pinta de más cómoda. Llénalos y haz la prueba. A ver cuál es más práctico.

@Hebe si te pica yo no me lo quedaría. Tengo cosas de lino y no pican nada.

No es picor exactamente. Es más bien lo que decía Ele, rugosidad.
El roce aspero es desagradable...yo valoro mucho la suavidad de la tela.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Este año no he conseguido nada de lo que quería.
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Mango Power ...

Aparezco por aquí para no aportar nada nuevo pero tenía que expresarme... 😁

LA CALIDAD DE LAS PRENDAS DE MANGO ME PARECE UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO
:ctree:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Yo quería este pamelon, pero no hay quien lo pille

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Con ese parecía un mariachi desde una vista aérea, has visto algún sombrero chulo [mention]nubecilla[/mention] ?
Yo sigo buscando, vi uno en Oysho el otro día pero estaba todo machacado de estar en tienda y no había más.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Hebe escribió: 15 Jul 2019, 12:21
Eleapei escribió: 15 Jul 2019, 09:26 Por aqui otro voto para el primer bolsito.

@Hebe viene la tela como muy tiesa. Yo he probado a meterlo a remojo con Norit (sin quitarle la etiqueta) y se ha quedado un tacto más agradable. Prueba a hacerlo antes de devolverlo, si es lo único que te echa para atrás :guiño:
Que el color a mi me pasa lo mismo, pero siempre viene bien tener algo "diferente" en nuestro aburrido armario :harhar: y más si te han dicho que estas guapetona con ese color :yess:

Yo acabo de recomprarlo, a ver si me da tiempo a hacer cambiazo :D:
Seguiré tus sabios consejos 😉 yo lo compré a 20€ y la verdad que por ese precio me parece un buen vestido, con buena tela y bastante atemporal.
Yo creo que si me va a dar tiempo a hacer el cambiazo, ha salido del almacen esta mañana :D:

Pues prueba a ver que tal, que ya te digo que el mío ha quedado mejor y lo tuve poco rato a remojo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

inka escribió: 15 Jul 2019, 15:24 Aparezco por aquí para no aportar nada nuevo pero tenía que expresarme... 😁

LA CALIDAD DE LAS PRENDAS DE MANGO ME PARECE UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO
Te manoseo. No sé si lo que he pedido es de segunda remesa o qué, pero se va todo de vuelta aunque lo he comprado a mitad de precio porque parece tela de disfraz.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 16 Jul 2019, 12:29
inka escribió: 15 Jul 2019, 15:24 Aparezco por aquí para no aportar nada nuevo pero tenía que expresarme... 😁

LA CALIDAD DE LAS PRENDAS DE MANGO ME PARECE UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO
Te manoseo. No sé si lo que he pedido es de segunda remesa o qué, pero se va todo de vuelta aunque lo he comprado a mitad de precio porque parece tela de disfraz.
Me da mucha rabia porque es una marca que siempre me había gustado mucho.

Este mes he recibido unos zapatos (ya no estan en web) y un bolso (pequeñito, negro, efecto cocodrilo) que me podrían haber llegado de aliexpress perfectamente, el proximo pedido se lo haré al chino y acabo antes
:ctree:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mango Power ...

Yo he hecho tres o cuatro pedidos y todo se ha ido de vuelta. Luego en tienda vi unos vaqueros en un gris muy bonito y los pillé también en blanco, la verdad es que el modelo Kim me sienta como un guante. Espero que salgan buenos.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mango Power ...

Yo llevo más de un año sin comprarles nada y ni ganas. Pasé por tienda y me pareció todo de una calidad terrible. Los últimos vaqueros que compré el año pasado me salieron malísimos, en dos meses estaban destrozados.

Es una pena, porque tienen mucha ropa que me gusta en web pero luego la ves en directo y es terrible la calidad. Antes compraba mucho en Mango, pero ya me han perdido...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

[mention]Cuquina[/mention] pues ese no lo pillé pero otro sí, lo que no sé si me servirá. Éste, que lo repusieron anoche y está a 10 leuros
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Qué bonito, me gusta mucho pero no está disponible, miraré en tienda a ver si hay y así me lo puedo probar de paso [mention]nubecilla[/mention]
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mango Power ...

Vengo de tienda.
Estas cazadoras, que hay en más colores, tenían la piel levantada en el borde de las solapas.
Imagen
He visto cazadoras de segunda mano en mejor estado, en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 19:03 Qué bonito, me gusta mucho pero no está disponible, miraré en tienda a ver si hay y así me lo puedo probar de paso nubecilla
Hoy x la noche han repuesto la gorrita baker boy de paja, que a mí me gusta, pero la veo más urbana que de playa, es ésta (está a 8 euros)
Imagen

....

Chicas yo hacía mucho que no compraba en Mango, años creo, y esta temporada me he comprado un top, una camiseta, una gorra, un collar y unos pendientes y estoy muy contenta, tanto con el diseño (tienen colores y estampados diferentes) como con la calidad.
Igual es porque llevaba tiempo sin comprar y por eso no noto el bajón.
Lo único que casi todo ha sido de rebajas porque el precio inicial me parecía caro y las tallas son las risas.

Me gustan dos vestidos más, pero no creo que los compre, y aún no tengo una gorra y unos pendientes que he pedido.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

[mention]nubecilla[/mention] me encanta la gordota pero quiero sombrero, a ver si encuentro algo.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Mango Power ...

Me podéis pasar el enlace del sombrero con la cinta negra? Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes