Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

¿Qué día de la semana bajan precios en Mango?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Spark escribió: 08 Jul 2019, 00:26 ¿Qué día de la semana bajan precios en Mango?
Creo que no hay día fijo como en Zara, según les de.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

OK! Gracias!! :thnku:
Imagen
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Mango Power ...

A ver si alguien puede ayudarme. Tenía en favoritos un vestido azul marino largo de tirantes, de rebajas, estaba por unos 26€. He visto que han respuesto tallas y cuando lo he añadido a la cesta ha desaparecido por completo y no me sale en vestidos ni nada. A alguien le suena cual puede ser? 😭 parecía suave tipo cupro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

El buscador en tienda trolea que no veas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Mango Power ...

Acabo de pillar el famoso vestido de lino rojo. :sip: De tanto leeros alabándolo, he visto uno repuesto y he caído. Os leí lios de tallas así que a ver qué tal... suelo estar entre S y M, y he cazado la M.
Para completar un cardigan rosa sencillito se ha colado tb. 😊
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Mango Power ...

Pues ya me llegó el vestidin. Es mono, la talla estupenda y el color efectivamente es muy bonito y favorecedor peeeero no sé si quedármelo. No suelo llevar colores fuertes (pese a que cuando he usado rojo siempre me dicen que me queda muy bien) y luego no sé si picará (tonterías mías pero me picaba un poco al probármelo -hace mucho que no tengo cosas 100% lino)
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Mango Power ...

¡Hola chicas!
Soy nueva por aquí y vengo a pediros consejo. Estoy indecisa entre dos bolsos de rebajas, no sé cuál me puede resultar más ponible para el día a día. ¿Qué opináis?
¡Muchas gracias!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Mango Power ...

[mention]sonrisasylagrimas[/mention] a mí me gusta más el primer modelo
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Mango Power ...

[mention]Andereño[/mention] sí, yo creo que el primero lo veo más para el día a día, me parece más básico y ponible con todo. De hecho, he ido a la tienda con intención de comprar ése, que ya lo tenía fichado, pero en la tienda he visto el otro y también me ha gustado. Como no me decidía, he comprado los dos jajaja y ahora me toca decidir cual devolver, aunque lo más seguro es que me quede con el primero.
¡Muchas gracias por tu ayuda! :flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

[mention]sonrisasylagrimas[/mention] yo también me quedaría con el primero, lo veo más práctico al poder combinarlo con más cosas!
LeFreak

  Mango Power ...

[mention]sonrisasylagrimas[/mention] el primero está muy visto, yo no lo compraría ya por eso pero además los tipo cofre me parecen incómodos de meter y sacar cosas, y los golpes que van dando al ser rígidos.

El segundo queda bastante mono puesto.
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Mango Power ...

¡Qué difícil la decisión! :triste:
Gracias [mention]Lunnaris[/mention] y [mention]LeFreak[/mention] por vuestra opinión, a ver si me decido pronto y estreno alguno de los dos
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Mango Power ...

El segundo me gusta más, me parece más original y no tan visto. Pero mira bien el asa de bolitas, no vaya a ser que conforme le eches peso sea incómoda.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mango Power ...

Es verdad que quizá esté más visto pero a mi me gusta más el primero
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

Es que, qué más da cuál esté más visto? Hay que elegir en función a lo que más te gusta o más uso le vas a dar.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Mango Power ...

A mi me gustan los dos, y lo elegiría en función de lo que le vaya más a mi armario y lo que más cómodo me parezca. Ya que tienes ambos bolsos en casa puedes hacer pruebas!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Mango Power ...

Lunnaris escribió: 14 Jul 2019, 13:01 Es que, qué más da cuál esté más visto? Hay que elegir en función a lo que más te gusta o más uso le vas a dar.
Pues si a la chica le gustan igual y cree que va a darles un uso similar, que uno sea más original que el otro también es un criterio válido, digo yo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mango Power ...

La correa del primero tiene pinta de más cómoda. Llénalos y haz la prueba. A ver cuál es más práctico.

[mention]Hebe[/mention] si te pica yo no me lo quedaría. Tengo cosas de lino y no pican nada.
LeFreak

  Mango Power ...

Almadecántaro escribió: 14 Jul 2019, 16:56
Lunnaris escribió: 14 Jul 2019, 13:01 Es que, qué más da cuál esté más visto? Hay que elegir en función a lo que más te gusta o más uso le vas a dar.
Pues si a la chica le gustan igual y cree que va a darles un uso similar, que uno sea más original que el otro también es un criterio válido, digo yo.
Si, pero ella ha emitido un juicio de valor sobre ese criterio por lo que lo puntúa en negativo.
Sorcière escribió: 14 Jul 2019, 22:25 La correa del primero tiene pinta de más cómoda. Llénalos y haz la prueba. A ver cuál es más práctico.
A mí no me molesta y la bolsita de tela interior es cómoda para meter y sacar cosas no como los rígidos que abren tipo baúl.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes