Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Mango Power ...

A mi el vestido me queda súper corto :cool:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

canela escribió: 27 Jun 2019, 16:55 A mi el vestido me queda súper corto :cool:
Eres alta?
A mí me queda unos tres o cuatro dedos por encima de la rodilla , pero claro, con mi 1'60...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Mango Power ...

Por si a alguien le sirve; hice pedido y casi todo va de vuelta sin piedad porque es anchísimo, pero hay unos pantalones de lino monísimos que no me quedo porque son grandecillos (uso la 36 de zara y la S es la talla más pequeña que tienen). Son estos:

https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... 1&s=search
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

undi escribió: 26 Jun 2019, 10:59
Eleapei escribió: 26 Jun 2019, 07:50 Madre mía, ya siento haber traido reporte de que tallaba justo y que al final sea una p...piii...ta lotería acertar con la talla :down:

Yo aún no tengo la L. Fuí ayer a recoger el pedido y resulta que lo he mandado a otra tienda :bag: así que no se si hoy me dará tiempo,
pero visto lo visto, esperanzas, pocas.
Tú no tienes culpa ni pena mujer. Yo gracias a tu aviso he pedido las dos. Igual a mí la L me va bien, pero si es así y a ti también ya flipo porque tú y yo no tenemos la misma talla ni de coña. Señores de Mango, miren a ver que deben haber mezclado las piezas.
Amiga! Ayer me lo probé y me quedo con la L :hide1:

Los comparé ambos y había 1 dedo de diferencia en la zona del pecho (justo lo que me faltaba para que no se ladeara el primer botón) algo menos de un dedo en la cintura (tampoco me va mal para sentarme y que no se me abra jajaja) y 1 dedo de largo.

Así que me da que vienen las tallas como les sale del higo :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Pues tiene toda la pinta... estaría genial que me llegase de una vez el segundo pedido con la L para poder devolver el otro...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 21 Jun 2019, 10:35 Me gustaba mucho una americana de lana en color rosa pero está desaparecida de la web desde hace tiempo, alguien la tiene fichada es para tener la referencia y estar al tanto si la reponen y la van rebajando?
han repuesto esta mañana una de la 34, espero que la hayáis pillado vosotras [mention]Nereida[/mention] yo no he llegado a tiempo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Nada [mention]Veda[/mention] Lo intenté pero no hubo suerte.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Mango Power ...

Chicas, la colección de verano que tienen ahora (refe que empieza por 5) se supone que acabará en rebajas también, no? Quiero un vestido con la fuerza de los mares per no voy a pagar 40 euros, no no no. Me suena que otros años esto ocurre pero me confirmáis que no es mi deseo solo?
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
rutty17@msn.com
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2019, 17:16

  Mango Power ...

PinkPoni escribió: 29 Jun 2019, 15:13 Chicas, la colección de verano que tienen ahora (refe que empieza por 5) se supone que acabará en rebajas también, no? Quiero un vestido con la fuerza de los mares per no voy a pagar 40 euros, no no no. Me suena que otros años esto ocurre pero me confirmáis que no es mi deseo solo?
La colección de la cual las refs empiezan por 5,no entra en rebajas o Ventas privadas hasta que hagan black friday o findes especificos para promocionar la venta, pero ventas privadas como tal o rebsjas no habrán hasta Diciembre...

Saludos,
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Mango Power ...

Oooohhhhhh, pues que mal porque 40 euros...lloro
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Mango Power ...

Me cogí estos 2 vestidos de rebajas. Dejo las fotos que he encontrado porque los he buscado en la web de Mango y ya no salen. Yo los compré en tienda pero hace unos días estaban online también

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Mango Power ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Pues dentro de poco tendrán otros dos de lino en rojo con la L y XL respectivamente porque se van los dos de vuelta. Uno me queda enorme y el otro se me abren los botones. Así que a casita.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Como te hace a ti la L, fijo que era como me hacía a mi la M del beig :bag:

Es una lotería, yo si os ha molado en persona el vestido, os animaría a pedirlo alguna vez más porque cada uno viene con unas medidas diferentes (aunque se que da pereza máxima andar pidiendo y devolviendo)
Última edición por Eleapei el 01 Jul 2019, 09:51, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

undi escribió: 01 Jul 2019, 09:43 Pues dentro de poco tendrán otros dos de lino en rojo con la L y XL respectivamente porque se van los dos de vuelta. Uno me queda enorme y el otro se me abren los botones. Así que a casita.
Yo me lo quería pedir pero estoy en duda por esto mismo...

No se si pedir la S o la XS y por lo que os leo talla un poco a lo loco, así que estoy ahí que si que no.

[mention]undi[/mention] es fresquito?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

No me da pereza porque tengo el punto de entrega al lado, pero es que tampoco me hace mucha falta, así que igual es una señal jajaja

Yo creo que sí es fresquito, aunque me da que al principio necesita un lavado porque es un poco tieso. Eso sí, el color rojo es precioso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mango Power ...

Madre mia, estuve mirando vestidos y el algodón no lo conocen en esta tienda. Poliester por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Cuándo empezarán a poner las segundas?
rutty17@msn.com
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2019, 17:16

  Mango Power ...

Nereida escribió: 02 Jul 2019, 10:08 Cuándo empezarán a poner las segundas?
El finde pasado...!!
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Mango Power ...

rutty17@msn.com escribió: 02 Jul 2019, 13:44
Nereida escribió: 02 Jul 2019, 10:08 Cuándo empezarán a poner las segundas?
El finde pasado...!!
Pues yo veo los mismos precios que el primer día..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes