Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Heirloom escribió: 09 Feb 2021, 23:10
Bubbles escribió: 09 Feb 2021, 22:52 A mi los likes sí que me aplican pero nunca me fijo en si la prenda está ya al 50% como dice Gorgeous...os mandan descuento por cumple? Cómo va eso? Primera noticia sobre eso, mi cumple es en Marzo y nunca me han enviado nada...
sí, 5 euros te dan (1000 likes). Creo que es nuevo porque es la primera vez que me lo dan, a mi hermana le llegó en diciembre y sí lo usó en algo rebajado, sería de menos del 50% imagino.
Gracias ! Pues entonces espero , tengo un jersey fichado y total puedo esperar. Estas rebajas además he notado menos reposiciones que otras veces y yo pensando que tendrían exceso de ropa no vendida por pandemia :cool1: .
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

Yo también he picado hoy, primera vez en todas las rebajas. He visto unos botines que quería en temporada rebajados y ya de paso se han venido otras cosas, a ver qué tal! Siempre ando entre 2 números y los botines los he tenido que coger en el número más pequeño, porque el númreo mayor se agotó en lo que rellenaba la cesta.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

@Molly Bloom yo me cogí unos botines de mi numero y me van exactos. También depende un poco de la forma de tu pie si puedes ir después cómoda con un número menos. I te gustan mucho espero que tengas suerte.


Una pregunta sobre los likes. Si se utilizan para una prenda y luego se devuelve... reembolsan igualmente esos likes para volverlos a utilizar o ya se pierden?
Es que ayer compré rebajados unos vaqueros de los que estaba detrás. Pues a las horas me anulan el pedido y me hacen devolución. Volví a intentar comprarlos pero ya estaban agotadísimos. (Y si yo los pillé y pagué por ellos no entiendo por qué anularon mi compra)
Pero bueno, los vi parecido y lo he comprado de nueva colección con los likes rebajado.
Pero, por curiosidad esta mañana me volví a meter, y estaban de nuevo los rebajados, los he comprado y ahora ya si me aparecen “en preparación”
Por lo que termine devolviendo los nuevos y no sé qué pasará con esos likes
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@Sayaka Yumi creo que los vuelven a sumar pero tarda un poco, no es instantáneo. Es como cuanndo devuelves 1 pedido, que te restan los likes que habías conseguido por comprar.

Los del cumple tienes 15 días para gastarlos, si no caducan.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mango Power ...

Alguna que haga devoluciones a través de punto Celeritas sabe si hay que hacer algo o es solo meter el papel, poner la pegatina y llevarlo?
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Nitty escribió: 11 Feb 2021, 20:35 Alguna que haga devoluciones a través de punto Celeritas sabe si hay que hacer algo o es solo meter el papel, poner la pegatina y llevarlo?
Yo hago la devoluciones en un punto Celeritas. Sólo hay que poner el papel dentro con el motivo de la devolución y ya está.
Hace días que no compro ni devuelvo nada de Mango, pero cuando he entregado el paquete en el punto Celeritas no me han dado ni justificante. Eso sí la devolución del dinero es muy rápida
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mango Power ...

casilda22 escribió: 11 Feb 2021, 22:06
Nitty escribió: 11 Feb 2021, 20:35 Alguna que haga devoluciones a través de punto Celeritas sabe si hay que hacer algo o es solo meter el papel, poner la pegatina y llevarlo?
Yo hago la devoluciones en un punto Celeritas. Sólo hay que poner el papel dentro con el motivo de la devolución y ya está.
Hace días que no compro ni devuelvo nada de Mango, pero cuando he entregado el paquete en el punto Celeritas no me han dado ni justificante. Eso sí la devolución del dinero es muy rápida
Y no te dan ningún justificante? Porque si pasa algo a ver cómo demuestras que lo has enviado porque ni solicitas envío ni nada por la web...
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Ya eso pensaba yo pero nunca he tenido problema y como en la ciudad que vivo nos conocemos todos pues siempre he pensado que si hay algún problema iría al comercio, pero a lo mejor en otros lados si dan
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

En el que lo llevo yo me envían un mail diciendo que ha quedado registrada la entrega. Antes no lo hacían. No sé decirte cuánto tiempo llevan con eso porque hacía bastante que no devolvía nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mango Power ...

Al final he devuelto hoy y según he entregado el paquete me ha llegado un mail de recepción así que genial, ahora a ver lo que tarda la devolución que en Zara normalmente en 3-4 días lo tengo abonado.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Venía a comentar que el jersey fucsia me salió malísimo, ya está q parece viejo. Tb tengo que decir que lo lavé en la lavadora... :hide1:
Ilustro:
► Mostrar Spoiler
En cambio este verde muy bien, está aguantando y eso que tb debería lavarlo en seco por lo que acabo de ver :bag: . Además es muy abrigadito.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@akita88 el fucsia muy mono, pero muy delicado. Yo lo devolví, tenía pinta de desintegrarse al primer lavado.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Mango Power ...

El otro fucsia, tiene pinta de aguantar bastante mejor (aunque aún no lo he lavado)
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Pues como me alegro de haberlo devuelto yo también!

Que rabia da :fourious:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Al final he caido con el descuento del outlet con ropa de primavera/verano :ayno:
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Mango Power ...

El fucsia yo lo devolví porque no me gustaba como me quedaba. El verde lo tengo y es verdad que es muy abrigadito. Lo he lavado normal, ni fijarme que era en seco :bash2:
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Mango Power ...

Acabo de caer con esto. A ver cuando me llegue
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

Hoy he pedido este abrigo, que lleva haciéndome ojitos varias semanas. A ver qué tal cuando me llegue:
► Mostrar Spoiler
Edito para ponerlo en spoiler, porque sale grandísimo...
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Uy @maQ que pintaza tiene :wub:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 18 Feb 2021, 08:39 Uy @maQ que pintaza tiene :wub:
Ya te contaré cuando lo reciba! Lo han rebajado más esta semana, llevaba ya tiempo a 39,99€ y claro, a 29,99€ no podía dejarlo escapar :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes