Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Mango Power ...

Qué bonita es la chaqueta! La tengo en favoritos para cuando pongan algún descuento.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

La chaquetita es divina, la verdad. Ya tengo varias cosas en la cesta, y me gustaría pasar por tienda a verlas pero en la mía nunca traen lo que justo quiero.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Baia Baia, hoy hay código en el outlet.

(bola de desierto en la web)
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 17 Sep 2020, 13:01 Baia Baia, hoy hay código en el outlet.

(bola de desierto en la web)
Parece una broma!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Veda escribió: 17 Sep 2020, 14:12
Sugar Kane escribió: 17 Sep 2020, 13:01 Baia Baia, hoy hay código en el outlet.

(bola de desierto en la web)
Parece una broma!
Podían ser más honestos y acentúar que el código es para artículos seleccionados o fin de temporada.

Me dan ganas de pasar de ellos y buscar las cosas por Vinted.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Mango Power ...

Yo últimamente me he comprado varias cosas en mango en últimas rebajas super bien de precio y más teniendo en cuenta que vivo en México y aquí es un atraco a mano armada, pero me compré un abrigo tipo vino/café como en 19 euros con un 51% de lana, eso sí, sin forro (¿Por qué hacen eso?), También uno tipo arena más estructurado por unos 37 euros, un jersey punto grueso color tipo fresa en unos 12 euros, 3 jeans Noa, uno oscuro, otro gris y otro negro, que me salieron los 3 al precio de uno de nornal y unos botines marrones como en 19 euros, teniendo en cuenta los precios aquí, es la mega mega ganga y ando toda feliz, este eso y unos blazer que me pillé en sfera y h&m super rebajados ya renové medio armario.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Mango Power ...

¿Cómo se hace una devolución de mango outlet? He pagado con Paypal.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Ruliña escribió: 22 Sep 2020, 10:29 ¿Cómo se hace una devolución de mango outlet? He pagado con Paypal.
Usa el paquete en el que te enviaron los productos y pega encima de la pegatina de envío la pegatina de devolución. Vete a correos y envíalo, tienes que pagar los gastos (yo lo envío con seguimiento, unos 8 euros 3-4 prendas). Luego entra en Paypal en el ordenador (en la APP no te sale la opción) y dentro del pago te aparecerá la opción de solicitar reembolso de gastos de devolución :guiño: sube el archivo que correos te envía como justificante de envío y en un par de días te lo ingresan.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Mango Power ...

Mil gracias @Gorgeous mañana iré a correos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

He hecho un pedido en el outlet, necesito un abrigo de entretiempo . Ayer fui a la tienda y solo te dejaban probar abrigos (con muy mala gana, estaban asqueadas, que ok, lo entiendo, es todo una mierda con la pandemia , pero jope, vaya humos!) y luego los dejabas en el probador (que estaba cerrado) para desinfectarlos y me sentí muy mal cogiendo dos para probarme en una sola talla. Al final me fui sin abrigo porque no me convencía y he cogido en el outlet, que me da mucha pereza, pero he pagado con paypal y haré como indicáis para los gastos de devolución. He comprado también de paso un par de jerseys que fiché el año pasado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Chicas recordad que para que Paypal os reembolse los gastos tenéis que tener activado el servicio antes de hacer la compra. Una vez activado se queda así, no hay que activarlo cada vez. :guiño:

Dejo mis adquisiciones con el último descuento del Outlet

Top a 8.99 €. Sienta muy bien.

Imagen

Pantalón a 11.99 €. Es muy suave y blandito. Me lo compré en negro también pero me sienta más anchote que el verde, siendo la misma talla :wirr: así que se va de vuelta.

Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Chicas, ¿sabéis si los jerséis y calzado de niña dan talla para mujer como en Zara? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

Arteixo89 escribió: 02 Oct 2020, 16:55 Chicas, ¿sabéis si los jerséis y calzado de niña dan talla para mujer como en Zara? Gracias de antemano.
Yo la ropa que les he comprado a mis hijos en Mango las he tenido que comprar una o dos tallas más grandes porque talla pequeño, al menos en las tallas de edades más pequeñas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Arteixo89 escribió: 02 Oct 2020, 16:55 Chicas, ¿sabéis si los jerséis y calzado de niña dan talla para mujer como en Zara? Gracias de antemano.
Yo tengo alguna cosa de la talla 13-14 años, mientras en Zara tengo de 10, 11-12 y 13-14 años. En Zara depende mucho de la prenda, en Mango me parece que es más estándar.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Mango Power ...

Creo que es la segunda o tercera vez que me pasa con Mango. He recibido un pedido online, mismos vaqueros mom en dos tallas diferentes y talla más pequeña la talla 36 que la 34! Me habia pasado en tienda ya otras veces y ahora como es un online los he medidio en casa y 3 cms más anchos de pierna la talla 34 que la 36!

¿Os pasa a vosotras tambien? No entiendo como pueden hacer esos tallajes tan erróneos.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Mango Power ...

Ayer entré a Mango para buscar una camisa negra y salí espantada con los tejidos. Me niego a pagar 25€ de media por esa calidad.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

en el outlet tienen un 20 de descuento, excepto en abrigos y calzados.
He pedido camisetas de manga larga y la falda de piel rosita :angel1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:18, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

thebash escribió: 24 Oct 2020, 16:45 en el outlet tienen un 20 de descuento, excepto en abrigos y calzados.
He pedido camisetas de manga larga y la falda de piel rosita :angel1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Compraza :guiño:

@Bast a mi también me pasa siempre . Últimamente es muy cantoso.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

a ver si he acertado con la talla :roll:
Se ha quedado en unos 20 leuris, seguro que en rebajas quedó más barata , pero creo que está bien de precio, y la necesito para mis medias claritas :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes