Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Mango Power ...

A mí todos los abrigos de mango outlet me salen sin talla... Que rabia, porque hay algunos que están verdaderamente bien de precio.

He visto uno del normal que me parece precioso que cuesta 100 euros. Tengo que ir a la tienda a verlo, pero la última vez que me compré un abrigo de mango por ese precio (hace cuatro años) me salió buenísimo y a día de hoy sigue siendo el abrigo que uso a diario en invierno
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Yo tengo otra vez la cesta llena con todo lo que desapareció con la promoción... pero vamos sin descuento no pienso comprar nada, menuda tomadura de pelo
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Mango Power ...

Veda escribió: 08 Sep 2020, 13:34 Yo tengo otra vez la cesta llena con todo lo que desapareció con la promoción... pero vamos sin descuento no pienso comprar nada, menuda tomadura de pelo
Si, yo igual. Pero lo mismo sin un buen descuento no compro NADA
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Veda escribió: 08 Sep 2020, 13:34 Yo tengo otra vez la cesta llena con todo lo que desapareció con la promoción... pero vamos sin descuento no pienso comprar nada, menuda tomadura de pelo
Yo tampoco. además me ha sentado fatal que hayan quitado los enlaces a conveniencia.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

@Sugar Kane antes no lo hacían, hace dos años compré dos abrigos Ideales, de 80% lana, por 40 euros cada uno...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Es que antes hacían rebajas convencionales, ahora lo que hacen es una tomadura de pelo. Y además, hay prendas muy feas que llevan como tres temporadas pululando por la web y no hay forma de que las retiren.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 08 Sep 2020, 15:24
Veda escribió: 08 Sep 2020, 13:34 Yo tengo otra vez la cesta llena con todo lo que desapareció con la promoción... pero vamos sin descuento no pienso comprar nada, menuda tomadura de pelo
Yo tampoco. además me ha sentado fatal que hayan quitado los enlaces a conveniencia.
+1. Ha reaparecido mi cesta de antes, con las prendas que desaparecieron, dos jerseys y un abrigo, y paso de comprar, me ha sentado también fatal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Yo en el outlet no suelo comprar, una vez al año más o menos, porque normalmente lo de Mango lo consigo en rebajas que queda todo mejor de precio, pero a veces me quedan agonías detrás que luego aparecen en el outlet pero claro, primero les ponen unos precios más caros que en rebajas.

Y no sé, pero a mí nunca me avisan de los códigos descuento, me refiero al outlet, a vosotras os envían email?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

@Sugar Kane a mi tampoco me avisan... yo si que he comprado bastante con códigos descuento, en septiembre siempre hacía un pedido grande con jerseis y abrigos, entre el descuento inicial y el código se quedaba todo tirado...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Veda escribió: 08 Sep 2020, 18:55 @Sugar Kane a mi tampoco me avisan... yo si que he comprado bastante con códigos descuento, en septiembre siempre hacía un pedido grande con jerseis y abrigos, entre el descuento inicial y el código se quedaba todo tirado...

Esta temporada hay varias cosas que quiero, pero a ver si en el próximo que pongan por lo menos mantienen los enlaces!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

A mi tampoco me avisan de los códigos por email y estos suscrita a su newsletter.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Mango Power ...

Hoy he ido a recoger este cardigan y según lo recogía lo he vuelto a dejar.
No me han gustado ni los ojales, ni los botones, ni la composición aunque eso ya lo sabía.
Los que vi en tienda estaban llenos de enganchones aunque mi rebequita venía perfecta.
Pedir 30€ por esta chaqueta me parece demasiado, la volveré a comprar si la dejan a 15 o 20€ y ya me parece bastante.
Es muy bonita y suave a pesar de la compo, eso sí, pero 30€ no los vale, en mi opinión.

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

@Babypanda Es muy bonita pero yo con Mango casi siempre espero a las últimas rebajas, se queda casi todo el punto 8-10 euros. Y en general me sale todo bastante bien, aunque la composición no sea gran cosa
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Mango Power ...

Veda escribió: 09 Sep 2020, 18:14 @Babypanda Es muy bonita pero yo con Mango casi siempre espero a las últimas rebajas, se queda casi todo el punto 8-10 euros. Y en general me sale todo bastante bien, aunque la composición no sea gran cosa
A ese precio sí la compraría. Gracias por el consejo, guapa :flor:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Es muy mona la chaqueta, yo ya le había echado el ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Mango Power ...

Esa chaqueta es monísima pero la veo un poco corta no?
Saharawi
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2020, 10:53

  Mango Power ...

Yo de Mango todo lo que pillo casi siempre es en rebajas y alguna vez del outlet. De allí me han salido los jerseys decentes, alguno que otro incluso con algo de lana. También he pillado algún abrigo que me han valido la pena y como no los jeans que aguantan bastante. Pero siempre todo fuera de temporada, sino se va mucho de precio. Este verano he pillado 3 vestidos y ninguno pasa de los 10 euros
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Mango Power ...

Al final me compré este abrigo en mango outlet, pero se va a ir de vuelta. El blanco es bastante feo, pero además me cogí la M, mi talla para todo y me queda enorme:

https://www.mangooutlet.com/es2/mujer/a ... l?c=02&n=1
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

30% dcto extra en pantalones y camisas + 10% en vaqueros, en el Outlet.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Mango Power ...

Sabéis si toca descuento en algún momento próximo o ya no habrá nada hasta el Black Friday?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes