Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

@Heirloom yo devolví hace tiempo unos pendientes que me había comprado online y no me gustaron nada cuando los recibí. No tuve ningún problema
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 20 Ago 2020, 12:06 Las compras que he hecho entre ayer y hoy. A ver qué tal :D:
Capazo Top encaje Mascarillas reutilizables Cárdigan y top de punto ¿Puedes pasarme el enlace o referencia del cárdigan? Es precioso Cárdigan de punto Cárdigan calado verde menta
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Little Mermaid escribió: 20 Ago 2020, 18:40
mrslyd escribió: 20 Ago 2020, 12:06 Las compras que he hecho entre ayer y hoy. A ver qué tal :D:
Capazo Top encaje Mascarillas reutilizables Cárdigan y top de punto ¿Puedes pasarme el enlace o referencia del cárdigan? Es precioso Cárdigan de punto Cárdigan calado verde menta
¡Claro!
top
cárdigan
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

casilda22 escribió: 20 Ago 2020, 13:44 @Heirloom yo devolví hace tiempo unos pendientes que me había comprado online y no me gustaron nada cuando los recibí. No tuve ningún problema
gracias por la info :flowers: es que hace unas semanas me pillé unos pendientes en tienda e iba a coger unos segundos pero con los que dudaba para combinar con una prenda, pregunté por si las moscas y efectivamente me dijeron que no se podían devolver. Me imaginaba que online no sería así pero no estaba segura.

Por cierto, ¿soy yo o estas rebajas no han repuesto casi nada?. Llevo detrás de un top y es que ni un día lo he visto repuesto en ninguno de los dos colores en los que está...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 20 Ago 2020, 19:32
Little Mermaid escribió: 20 Ago 2020, 18:40
mrslyd escribió: 20 Ago 2020, 12:06 Las compras que he hecho entre ayer y hoy. A ver qué tal :D:
Capazo Top encaje Mascarillas reutilizables Cárdigan y top de punto ¿Puedes pasarme el enlace o referencia del cárdigan? Es precioso Cárdigan de punto Cárdigan calado verde menta
¡Claro!
top
cárdigan
Muchas gracias. Ahora está agotado, pero me lo guardo por si reponen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Yo sí he visto bastante reposición, sobre todo a primera hora de la mañana @Heirloom sobre las 8 am suele ser buena hora
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Sobre las 8 y las 10 suelen reponer, pero sí que es verdad que hay prendas que no han repuesto en todo lo que llevamos de rebajas...
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Muy chula la chaquetita rosa! las otras dos las tengo, la azul en la L y la verde calada en la M y son muy bonitas ambas ^^.
Conseguí el vestido de flores en una talla menos! ya lo estrené ayer :D:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Lo que parece que no reponen ni a tiros son los accesorios y zapatos...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Mango Power ...

La chaqueta rosa llevo unos días detrás de ella pero nunca la pillo. Si es verdad que hace dos días encontré un montón de cosas repuestas e hice pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 21 Ago 2020, 10:40 Lo que parece que no reponen ni a tiros son los accesorios y zapatos...
fíjate que yo bisutería es lo que más he comprado y siempre han repuesto (con la excepción de unos anillos que quería coger en una talla menos y siempre reponían en la talla grande, hasta un día que los pillé). Pero vamos, este top llevo yo días mirando a las 8 de la mañana y nada, en ninguno de los colores:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Heirloom escribió: 22 Ago 2020, 15:20
mrslyd escribió: 21 Ago 2020, 10:40 Lo que parece que no reponen ni a tiros son los accesorios y zapatos...
fíjate que yo bisutería es lo que más he comprado y siempre han repuesto (con la excepción de unos anillos que quería coger en una talla menos y siempre reponían en la talla grande, hasta un día que los pillé). Pero vamos, este top llevo yo días mirando a las 8 de la mañana y nada, en ninguno de los colores:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, bisutería no sé, yo hablaba de bolsos. Ya he perdido la esperanza. A ver si de aquí a que terminen las rebajas puedo pillar algo más...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Yo este año no atino con la hora de repos. Me levanto demasiado pronto, cuando aún no han repuesto, y cuando entro a mirar hay poca cosa porque han repuesto y ha volado. Total, si es que no necesito nada, pero quiero comprarme algo para jubilar cosas.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Hoy me ha llegado el último pedido que hice. La chaqueta rosa se va de vuelta y puede que el top también, porque el top sin la chaqueta como que no. Me viene enorme y es la M. No sé si podré pillar la S en repos, porque a estas alturas ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Mango Power ...

Si dices que talla grande, seguramente la M sea mi talla. Tendré que estar atenta a ver si aparece cuando la devuelvas, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Sigo al acecho esperando las últimas reposiciones de las rebajas. Ni rastro del cárdigan rosa, pero he pillado esto:
Top tirantes lazo
► Mostrar Spoiler
Sandalia piel trenzada
► Mostrar Spoiler
Top punto (a conjunto con el cárdigan que ya tengo)
► Mostrar Spoiler
Mono rojo
► Mostrar Spoiler
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mango Power ...

Yo también estoy al acecho pero lo que quiero no lo reponen nunca! Son prendas de punto, jerseys calados... tengo el aviso activado y si no, ya intentaré comprarlo en Outlet.

@mrslyd me encantan tus compras, en especial el mono y el conjunto de top y cardigan!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Yo tampoco pillo lo que quiero. De todas manera he picado en el outlet.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

All fired up escribió: 26 Ago 2020, 12:34 Yo también estoy al acecho pero lo que quiero no lo reponen nunca! Son prendas de punto, jerseys calados... tengo el aviso activado y si no, ya intentaré comprarlo en Outlet.

@mrslyd me encantan tus compras, en especial el mono y el conjunto de top y cardigan!
Muchas gracias :enamorado:
Pues, te cuento, a ver si así puedes pillar algo. Las reposiciones, por lo que he podido observar estos últimos días, se están haciendo de 08:30 a 09:30. Supongo que puedes conseguir algo más tarde, pero las posibilidades son más bien escasas :mrgreen: Y ayer entré por casualidad a las 20:00 y habían repuesto un bolsito que me gustaba, solo que no lo compré porque era lo único que habían repuesto y no me salía rentable por los gastos de envío. Así que esta tarde a partir de las 18:00 estaré atenta.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Mango Power ...

@mrslyd me podrías pasar el enlace de las sandalias?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes