Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Yo quería estos culotte de NT, pero me da pereza pedir, y en mi tienda no los tienen, la ropa más bonita nunca la encuentro en tienda, es todo online. No lo entiendo.
https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... .html?c=08
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Mango Power ...

Chicas, sabéis si hay problema por devolver un paquete a Mango Outlet en una caja de Zara? Es que el paquete me llegó en una bolsa de esas negras y, sin darme cuenta, la rasgué por donde no debía. Ahora no tengo otra caja y se me acaba el plazo de devolver...Cito a @Eleapei y a @undi por si supieran algo pero si alguien más me puede ayudar...Gracias!!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

@maimai no deberias tener problema. Tapa con celo o cinta el logo de Zara, por si acaso, y au!

En las condiciones de la web pone que lo empaquetes en el embalaje original si es posible
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Mango Power ...

Eso hice @Eleapei , tapé el logo con cinta y dentro metí la bolsa del embalaje original con la prenda :D: Espero ni tener problema.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Ains perdona @maimai es que ayer no entre al foro ☹

Seguro que no tienes problema 😉
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Chaquetitas que se quedan:

Esta la tenía fichada para mi, pero mi madre buscaba algo del estilo así que pedí la S cuando la vi repuesta. Al día siguiente pedí la M que aún está en camino...Talla bastante amplio, la idea es llevarla flojita supongo. Me gusta mucho. 9,99.
Imagen

En esta la M y perfecta. Es monérrima. 9,99.
Imagen

Lo que se va de vuelta:

Camisa con la que no acerté con la talla, tendría que probar una menos. 9,99

Imagen

Vestido: la forma no me favorece nada. La parte de abajo da sensación de crear más volumen. Aún así, me parece muy mono, cómodo y ponible, pero no es para mi. 19,99, ahora bajó algo más.

Imagen

Americana que tiene un color precioso: es muy muy bonita. Bastante larga. No me favorece porque los botones quedan muy abajo y justo encima de lo que tengo que disimular :roll: 19,99
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

Sé que los pendientes no tienen devolución si se compran en tienda pero, ¿sabéis si los que se piden online sí se pueden devolver?. Pillé unos y me gustan pero son más grandes de lo que esperaba...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Heirloom escribió: 13 Ago 2020, 23:48 Sé que los pendientes no tienen devolución si se compran en tienda pero, ¿sabéis si los que se piden online sí se pueden devolver?. Pillé unos y me gustan pero son más grandes de lo que esperaba...
En el apartado de devoluciones de compras online solamente indica que no se pueden devolver mascarillas, prendas y accesorios personalizados y que las braguitas, etc deben llevar la etiqueta y dispositivo de protección, con lo que yo entiendo que se puede devolver unos pendientes...no es lo mismo que comprártelos en tienda que ya los has visto en vivo...

Jo, estoy mirando vestiditos para otoño de cara a llevar con medias y no se si me estoy atacañando, pero los que veo decentes por 39,90 eur me parece una pasada de caros...soy yo o han subido de precio en general?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Ayer hice devolución en correos con varios pedidos en un par de cajas. La última vez me devolvieron todo, tanto por simple devo como por tara. Además, de los gastos de envío... Espero que esta vez sea igual, porque las tallas son una lotería y me obligan bastante a tener que devolver, con toda la pereza que me da. Deberían de permitir la devo del Outlet en MNG normal, y gestionar ellos la llegada a la central de sus prendas. Sería más operativo para MNG y para el cliente, especialmente.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Precisamente por eso, porque en mi ciudad no hay outlet y no se permite devolver compras de outlet online en tienda normal, no pido nunca; me tendría que desplazar hasta otra provincia o hacerlo por correos y mira, pereza.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

@Bubbles es eso... Lo que me animó a pedir fue el hecho de que PayPal asuma los gastos de devolución, si no... Never.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

@akita88 tienes el enlace de la chaquetita verde menta? Es que me ha encantado y no la encuentro por ninguna parte. Y tenía la esperanza de añadirla a favoritos y esperar a repos... :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 14 Ago 2020, 15:23 @akita88 tienes el enlace de la chaquetita verde menta? Es que me ha encantado y no la encuentro por ninguna parte. Y tenía la esperanza de añadirla a favoritos y esperar a repos... :book:
https://shop.mango.com/es/mujer/jerseis ... .html?c=45
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Muchas gracias!❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Bast escribió: 14 Ago 2020, 11:39 @Bubbles es eso... Lo que me animó a pedir fue el hecho de que PayPal asuma los gastos de devolución, si no... Never.
Pues mira, no lo sabía! Gracias por la info!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Por cierto, siguen reponiendo por las tardes (aparte de por las mañanas)? Es que en temporadas anteriores recuerdo pillar repos a mitad de tarde, pero ya no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Bubbles escribió: 14 Ago 2020, 16:03
Bast escribió: 14 Ago 2020, 11:39 @Bubbles es eso... Lo que me animó a pedir fue el hecho de que PayPal asuma los gastos de devolución, si no... Never.
Pues mira, no lo sabía! Gracias por la info!
De nada! 🙂
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Veda escribió: 14 Ago 2020, 15:50
mrslyd escribió: 14 Ago 2020, 15:23 @akita88 tienes el enlace de la chaquetita verde menta? Es que me ha encantado y no la encuentro por ninguna parte. Y tenía la esperanza de añadirla a favoritos y esperar a repos... :book:
https://shop.mango.com/es/mujer/jerseis ... .html?c=45
Ya llegué tarde :D:. No se si repondrán por la tarde, yo suelo pillar por la mañana, pero tampoco controlo mucho la hora.
Cogí esta camiseta de lino, 6,99:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Mango Power ...

¿Que tal es la relación calidad y precio del calzado?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Las compras que he hecho entre ayer y hoy. A ver qué tal :D:
Capazo
► Mostrar Spoiler
Top encaje
► Mostrar Spoiler
Mascarillas reutilizables
► Mostrar Spoiler
Cárdigan y top de punto
► Mostrar Spoiler
Cárdigan de punto
► Mostrar Spoiler
Cárdigan calado verde menta
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes