Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Encima no compra mínima de 30€ no, 90 eurazos, venga hasta luego.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Mango Power ...

En tienda la compra mínima son 60€
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me cogí este vestido:
Imagen
Es precioso, fresquito y con forro!y muy favorecedor. Además se me quedó en 22€, que ya 30 me parecía un buen precio para cómo están las tiendas últimamente, pero por 20 pues mejor :lol: . Mi novio lo ve súper playero, pero yo lo llevo tan agusto por ciudad.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Mango Power ...

Yo pensé en hacer eso @fresnel pero pone que en caso de devolución se recalculará el importe en función de las condiciones de la campaña.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Mango Power ...

ohyes escribió: 12 Jun 2021, 11:36 Yo pensé en hacer eso @fresnel pero pone que en caso de devolución se recalculará el importe en función de las condiciones de la campaña.
Supongo que se refieren a que te devolverán lo que hayas pagado (ósea, la prenda al 30%), qué van a hacer si no?obligarte a devolver toda la compra?

La verdad es que no se entiende nada :loca: . También veo que las prendas que empiezan por 1 no entran en la promo porque son otoño/invierno. Claro, como mi vestido, que se ve súper otoñal, sí. Es que...tienen un morro :lol: .
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Mango Power ...

@fresnel Yo he pensado que si con lo que te quedas no llegas al importe mínimo para el dto pues que igual te hacen pagar el 30% que te has ahorrado.

Si fuera q te devuelven la prenda al precio q la has pagado rebajada, sobraría eso de recalcular.
Así lo entiendo yo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Mango Power ...

Al final no aproveché estas ventas privadas, ni en tienda, que no había lo que quería, ni en web, que para 90€ tenía que rellenar y paso.
En tienda no había nadie comprando estos días, yo creo que al poner compra mínima 60€, mucha gente pasó.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

ohyes escribió: 12 Jun 2021, 11:54 @fresnel Yo he pensado que si con lo que te quedas no llegas al importe mínimo para el dto pues que igual te hacen pagar el 30% que te has ahorrado.

Si fuera q te devuelven la prenda al precio q la has pagado rebajada, sobraría eso de recalcular.
Así lo entiendo yo.
En pimkie por ejemplo hacen eso... pusieron hace unos meses una promo de 3 prendas por 15€ y cuando me llegaron una no me convencía, fuí a devolverla y me dijeron q si la devolvía tenía que devolver todo el pedido y que si algo lo quería, comprarlo a su precio... las 2 prendas que me quería quedar ya costaban sin promo casi el doble de lo que había pagado por las 3 cosas... 🤯🤯
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Yo no voy a gastar 90 euros ni de coña. De todas formas he probado y tampoco me funciona el código, así que ... Quiero un vestido pero me parece aún carillo, cuando empiezan rebajas?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Parece que las rebajas empiezan el 18. Las han adelantado porque Inditex también lo ha hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 14 Jun 2021, 11:38 Parece que las rebajas empiezan el 18. Las han adelantado porque Inditex también lo ha hecho.
Pues por 3 días me espero. Si luego no tienen mi talla eso que me ahorro. Gracias!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

undi escribió: 14 Jun 2021, 11:46
mrslyd escribió: 14 Jun 2021, 11:38 Parece que las rebajas empiezan el 18. Las han adelantado porque Inditex también lo ha hecho.
Pues por 3 días me espero. Si luego no tienen mi talla eso que me ahorro. Gracias!
De nada! Si no añádelo a favoritos y así puedes hacer el seguimiento por si lo reponen.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

Empiezan el viernes si e inditex decían que el 23
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Mango Power ...

empiezan esta noche?
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

poppie* escribió: 17 Jun 2021, 19:28 empiezan esta noche?
me he metido a las 12 toda emocionada y va a ser que no :meparto: :bag:
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Mango Power ...

Yo pensé que empezaban tbn hoy, pero nada. En tienda lo tenían todo colocado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

No queda el vestido que quiero. Pero me da igual, a ese precio no lo iba a comprar.
amaisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2019, 16:46

  Mango Power ...

Cuando empezarán las rebajas entonces? No tienen nada anunciado
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

Pensé que empezaban hoy, pero no. De hecho lo he visto en varios sitios que era el 18. Al final se van al 21 como si lo viese....
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Hoy he leído que como Zara
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Mango Power ...

Hola chicas,la colección que pone new now, entiendo que no entrará en rebajas no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes