Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Mango Power ...

Chicas han puesto un 30% extra en el outlet si se compran tres prendas. He aprovechado y me he cogido esto para verano. Se me ha quedado todo a precios irrisorios. La falda vaquera a 9 los shorts a 3 y el top a 5.
Yo soy norteña pero estoy viviendo fuera y aquí en verano uso muchos conjuntos así porque hace mucho calor

Imagen


Imagen



Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Yo he conseguido a las 6.30 de la mañana este abrigo

Imagen

Lo daba por perdido... Fue empezar el black friday (o incluso antes de comenzar creo) y volaron todas las tallas... Han estado reponiendo las tallas más grandes pero la XS nada y esta mañana al revisar el enlace ahí estaba esperándome 🤣
He de confesar que tengo un serio problema con los abrigos 🙈
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Mango Power ...

Es muy chulo @Arteixo89 seguro que queda súper elegante.
pingota
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2020, 13:17

  Mango Power ...

Hola 🙋🏻‍♀️ Hace poco que encontré este foro y hoy me he animado a registrarme porque quería consultaros. Normalmente en Mango llevo una S en partes de arriba y estoy dudando en pillarme una biker ahora en rebajas, sabéis si tallan justo? Soy opositora y nunca tengo tiempo de pasarme por tienda... 😩😩
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

@pingota bienvenida y ánimo con esas opos! Yo suelo llevar S/M y la S en vaqueras me va perfecta con prendas de manga larga debajo. No sé si cambia el tema en bikers
pingota
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2020, 13:17

  Mango Power ...

Ok, @Bast, me pillaré la S entonces porque precisamente la quiero para eso, para meterle un jersey fino por debajo. Muchas gracias, muy maja!!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Hoy fui a recoger el organizador de bolso, aproveché para usar los 5 € de cumple y se me quedó a la mitad.
Imagen
q6p

  Mango Power ...

Pedido de MNGoutlet con tres cosas, entero de vuelta. Todo en S y me queda grande. Esto de las tallas es un cachondeo.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

¿Cuándo suelen hacer las bajadas de precio?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

azuri8 escribió: 20 Ene 2020, 16:36 ¿Cuándo suelen hacer las bajadas de precio?
para las cosas que quería han hecho bajada de precios y han repuesto
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Mango Power ...

Me he comprado este vestido en negro y verde, los dos! Compré el negro y ya vi lo divino que era y compré el verde. Queda entallado tipo los de Ralph Lauren(aunque no la misma calidad, claro). En la xs queda más corto que a la chica. Son muuuy bonitos, más que lo que se ve en foto.
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 1&s=search
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Quiero la chaqueta que costaba 500 euros y ahora está a 150, pero no sé por qué en Canarias está a 350. hasta el moño estoy.
A ver si la reponen.
Actualizo, la han repuesto pero me quieren cobrar 350 euros.
Llamo y me dicen que es un error, que tiene que costar lo mismo pero que no pueden hacer nada.
Así que nada.

Dios, estas rebajas estoy gafada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Mango Power ...

Ofuf @nubecilla vaya rollo.
Yo tb estoy gafada con Mango desde el Black Friday. Metí dos super maravillas en la cesta a precio de risa y al ir a pagar; no dispobible Pues hoy, una cosa que quería ídem. :furia:
Yosola

  Mango Power ...

Mañana aprovecho que me voy al sur de la isla para pasarme por el outlet, hace años que no lo piso pero lo recuerdo como un rastro, mucho traperio y demasiada ropa, vamos, que se me quitaban las ganas y no compraba nada... A ver si tengo suerte. :):
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Yo estoy hasta las tetas, la voy a tener que pedir por colisexpat.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Yosola escribió: 23 Ene 2020, 21:33 Mañana aprovecho que me voy al sur de la isla para pasarme por el outlet, hace años que no lo piso pero lo recuerdo como un rastro, mucho traperio y demasiada ropa, vamos, que se me quitaban las ganas y no compraba nada... A ver si tengo suerte. :):
Yo en el outlet hace mil que no encuentro nada, entre cosas taradas y que lo tienen todo arrepretujado...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

nubecilla escribió: 23 Ene 2020, 22:38 Yo estoy hasta las tetas, la voy a tener que pedir por colisexpat.
¿Lo qué? :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 23 Ene 2020, 22:52 ¿Lo qué? :lol:
Colisexpat es una empresa que tiene direcciones físicas en otros países, así que tú puedes comprar en tiendas que no hagan envíos a España utilizando esas direcciones. Luego ellos te lo reenvían a la tuya.

Pero como soy canaria tengo que utilizarlo par hacer pedidos a España.
Imagen
Yosola

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 23 Ene 2020, 22:52
Yosola escribió: 23 Ene 2020, 21:33 Mañana aprovecho que me voy al sur de la isla para pasarme por el outlet, hace años que no lo piso pero lo recuerdo como un rastro, mucho traperio y demasiada ropa, vamos, que se me quitaban las ganas y no compraba nada... A ver si tengo suerte. :):
Yo en el outlet hace mil que no encuentro nada, entre cosas taradas y que lo tienen todo arrepretujado...
Sí, es que lo ponen difícil, ver tanta ropa me quita las ganas de comprar. En H&M me pasa lo mismo.


@nubecilla no conocía esa empresa. Si es que aquí nos tenemos que buscar la vida xq hay algunas empresas que se piensan que somos africanos. :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

@Yosola yo la acabo de conocer porque estas rebajas otra empresa me anuló el pedido, porque a españa envía pero a Canarias no y me dieron esa opción. Bueno, me dieron, la encontré yo y ya me informé.

Lo malo que tengo que pagar envío cuando para los pedidos españoles los portes son gratis.

Lo que digo, hasta mis tetas guanches estoy.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes