Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Nereida escribió: 09 Ene 2020, 20:09
Lou escribió: 09 Ene 2020, 19:59
Nereida escribió: 09 Ene 2020, 19:55
Lou escribió: 09 Ene 2020, 19:50 Por diooos, que alguien me pase el link por privi :D:
Pero tú no lo tenías? Yo ya pierdo la cuenta quién lo ha conseguido ya y quién no. :looll:
No, que va, si yo no suelo comprar ropa nueva, pero entro aquí y es una agonía :D:
Lo único que he comprado es el traje de pana azul, pero ya hace.
jaja te lo paso!

Ah el traje de pana azul, se me olvidaba, igual lo dejo para el outlet del año que viene que se me acumula demasiadas cosas que quiero!
Yo me cogí la blazer. Para mi, los pantalones eran demasiado. Tiene un color precioso!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Los pantalones me gustaría probármelos antes, porque con ese corte no sé al ser de pana, a ver si los veo en tienda.

Si, la blazer me la probé y me favorecía un montón además. Esos azules me sientan bien.. ay, no me quiero autoconvencer!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

@Nereida :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Mango Power ...

Los pantalones me hacen un poco barrigona después de comer o a lo largo del día :D: como los ribcage, pero es normal cuando son tan altos.
El color me encanta, es el que mejor me sienta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

edito que me equivoqué de post. :roll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mango Power ...

Jo, yo quería un jersey de lana de rayitas de la colección de Lendra Mendine (o como se escriba) pero es más que imposible y más aún en rebajas :looll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 16:00 Jo, yo quería un jersey de lana de rayitas de la colección de Lendra Mendine (o como se escriba) pero es más que imposible y más aún en rebajas :looll:
No creas ! Estate atenta que reponen ! Yo lo he cogido ya con la rebaja y he podido haber cambiazo :guiño:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mango Power ...

Anvic escribió: 10 Ene 2020, 17:33
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 16:00 Jo, yo quería un jersey de lana de rayitas de la colección de Lendra Mendine (o como se escriba) pero es más que imposible y más aún en rebajas :looll:
No creas ! Estate atenta que reponen ! Yo lo he cogido ya con la rebaja y he podido haber cambiazo :guiño:
y tienes la referencia??'

a cuanto se queda con la rebaja cielo?
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Mango Power ...

Hola! Alguien sabe si en el outlet también estaba ampliado el plazo de devoluciones?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 17:51
Anvic escribió: 10 Ene 2020, 17:33
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 16:00 Jo, yo quería un jersey de lana de rayitas de la colección de Lendra Mendine (o como se escriba) pero es más que imposible y más aún en rebajas :looll:
No creas ! Estate atenta que reponen ! Yo lo he cogido ya con la rebaja y he podido haber cambiazo :guiño:
y tienes la referencia??'

a cuanto se queda con la rebaja cielo?
Te pongo pantallazo del pedido que te responde todo!


Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mango Power ...

Anvic escribió: 10 Ene 2020, 19:13
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 17:51
Anvic escribió: 10 Ene 2020, 17:33
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2020, 16:00 Jo, yo quería un jersey de lana de rayitas de la colección de Lendra Mendine (o como se escriba) pero es más que imposible y más aún en rebajas :looll:
No creas ! Estate atenta que reponen ! Yo lo he cogido ya con la rebaja y he podido haber cambiazo :guiño:
y tienes la referencia??'

a cuanto se queda con la rebaja cielo?
Te pongo pantallazo del pedido que te responde todo!


https://i.postimg.cc/2L4X38XS/F77549-AE-E9-E9-4-BC5-9-DB3-F7-FFA7-D7-B6-FF.jpg
gracias bombón :flowers:
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Hoy he recogido el pichi, a mí la xs me viene algo pequeña sobre todo en el pecho, pero es cierto que la piel es muy fina y al probarmelo 3 veces parecía que se ha cedido un poco, pero creo que lo voy adevolver y intentare pillar una talla más, es una lástima poque es muy bonito, aunque me ha venido arrugado, os pongo foto como queda, luego la quitare,
Última edición por turkesa el 15 Ene 2020, 22:45, editado 1 vez en total.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Mango Power ...

Que guapa @turkesa te queda precioso con ese Jersey :wub:
Yo lo tengo también pero el otro modelo que también tienen otras foreras.
Me compré directamente la S y lo único que he hecho es cortarle un poco el bajo porque me gustan los vestidos tirando a cortos en general y este me lo veía demasiado largo
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Mango Power ...

Por cierto chicas que soléis comprar en mango outlet... estoy detrás de una chaqueta de piel que tienen al 50% rebajada y aun así se me va un poco de presupuesto para el uso que le daría.... creeis que harán alguna rebaja más del 50 por cierto? Y cuanto tardarán? :psee:
Es que no soy asidua en esta tienda y como ya tienen descuentos todo el año no se si la bajarán más...

Que decís? más vale pájaro en mano?

Gracias chicas¡¡¡
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

@bolboreta369 Supongo que en febrero bajarán más pero no sé si todo, porque ahora ya han bajado más alguna cosa. A ver si alguien sabe.
@turkesa Te queda un poco justo de pecho pero lo demás te queda ideal (¿qué contorno tienes? Yo 85cm, por lo menos la última vez que me medí, es para comparar), de largura también te queda bien. Y como dices, se ve súper arrugado por abajo y ante eso no se puede hacer nada, ¿no?
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Gracias @bolboreta369 :flowers:

@Oki yo contorno de pecho 95 cm, de largo me esta bien pero lo cierro en el pecho aprietando, me tira y no estoy cómoda, a ver si lo puedo pillar en una s es que está siempre agotado, y lo de arrugado no sé si se puede hacer algo con esto, a no ser que con el tiempo se estira un poco lo arrugado, pero la verdad que estéticamente no se ve muy bonito con estas arrugas, lo han metido en una bolsita puqueña y siendo la piel super mega fina eso es lo que ha pasado
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

turkesa escribió: 14 Ene 2020, 18:19 Gracias @bolboreta369 :flowers:

@Oki yo contorno de pecho 95 cm, de largo me esta bien pero lo cierro en el pecho aprietando, me tira y no estoy cómoda, a ver si lo puedo pillar en una s es que está siempre agotado, y lo de arrugado no sé si se puede hacer algo con esto, a no ser que con el tiempo se estira un poco lo arrugado, pero la verdad que estéticamente no se ve muy bonito con estas arrugas, lo han metido en una bolsita puqueña y siendo la piel super mega fina eso es lo que ha pasado
A mi no me ha llegado arrugado, pero si se me arrugó después de llevarlo todo el día (trabajo sentada), pero después de estar colgado unos días se va quedando lisito (hasta que te lo vuelves a poner :lol:). Por eso no te preocupes.
Te queda genial, por cierto !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Te queda muy bien @turkesa ¡¡¡¡ a mí la S me va flojita, yo creo que en una talla más te irá perfecto.

A mí también se me arruga de estar sentada, pero luego en la percha se van , si no cuando te duches cuélgalo en el baño en una percha, lo suelo hacer en los hoteles si no hay plancha en la habitación y me da pereza pedirla, se van las arrugas bastante bien.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Mango Power ...

Muchas gracias @Oki a ver si me fijo si hacen alguna rebajita más... si no me animaré a comprarla igualmente. Lo malo que online está agotadisima y la tengo fichada en tienda y no me animé porque si luego la bajan no me devuelven el dinero... :lloro:

Si alguna tiene otra teoría sobre más bajadas bienvenida sea su opinión 🤗
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 14 Ene 2020, 18:36 Te queda muy bien @turkesa ¡¡¡¡ a mí la S me va flojita, yo creo que en una talla más te irá perfecto.

A mí también se me arruga de estar sentada, pero luego en la percha se van , si no cuando te duches cuélgalo en el baño en una percha, lo suelo hacer en los hoteles si no hay plancha en la habitación y me da pereza pedirla, se van las arrugas bastante bien.
Gracias @Cuquina , yo también pienso que en una s me irá como me gustaría, menos aprietado, ojalá pudiera conseguirlo!!!!
Qeú truco lo del baño!! claro, con el vapor, gracias :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes