Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Spark escribió: 30 Dic 2019, 08:43 ¿Alguien sabe hasta cuándo se puede devolver algo comprado en el BF?
Gracias.
Me sumo a la pregunta :hide1:
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

Pues me autorespondo :guiño: : pregunté en tienda y me dijeron que hasta el 10 de enero.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

acitoruen escribió: 03 Ene 2020, 23:05
Y no es lo único, ya he visto otros. Que cutre me parece
Menudos cutres sí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

He ido a tienda y he desfichado cosas. Me han parecido todo trapos.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Mango Power ...

Alguien tiene estos jeans y sabe si merecen la pena...?:


Imagen

Gracias!!!!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Mango Power ...

Yo he comprado un abrigo que me probé en tienda, estaba a 79,99, me quise esperar a rebajas y desapareció literalmente se la web, contacté con attón al cliente y me venían a decir "que buscara".

Al final, fuí a una tienda al azar y ahí rebuscando y rebuscando estaba allí el abrigo en mí talla! Era el único que les quedaba.

El precio 49,99 euros, ha sido un ahorro de 30 euros. :party2:

Me han dado 500 puntos porque me registré. Hacen descuento con algo? Es que no sé como va.

Las fotos que he puesto, es el mismo modelo que el que yo he comprado, pero en blanco, que lo acaban de incorporar.

Imagen

Imagen

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Muy bonito el abrigo @Coucou reviews
yo pase por tienda y había tanta gente que me han quitado ganas de mirar, me lleve un jeans y me gusta como queda es el estilo mom, me ha gustado mucho el tejido, es muy suave
https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... sqref=true

Y esta falda de piel que la pedi en la web para recomprar, queda preciosa
https://shop.mango.com/es/mujer/faldas- ... .html?c=99
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Mango Power ...

Gracias @turkesa .

Me chifla el pantalón que te has pedido.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Mango Power ...

Chicas para cambiar algo que compre desde la app necesito el papelito que venía en el paquete, o hay algún apartado dentro de la aplicación con la factura?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Edito que pensaba que estaba en el hilo de Zara.
Última edición por Oki el 07 Ene 2020, 16:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Persephone

  Mango Power ...

Lo pongo por aquí porque estoy flipando un poco con los chanchullos de Mango...

El caso es que fiché este bolso a principio de temporada, guardé el link porque lo quiero para un evento que tengo en nada y en ese momento tampoco me apetecía comprarlo por si aparecía otro que me gustara más.
https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos- ... 40,340,440

Hace un par de semanas revisé cosas que tenía fichadas para rebajas y entre ellas el bolso y nada, agotado en web. Me puse a mirar el resto de bolsos y ahí estaba, agotado en dos colores y con otra referencia.
https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos- ... .html?c=99
Total, que lo pedí pero lo guardé por si reponían en el color que quería y ahora me ha dado por mirar y la referencia del bolso es la vieja (empieza por 5) pero el ticket tiene la referencia con 6. :banned:

Ahora tengo el miedo de que si me da por devolverlo en tienda me pongan problemas :book: Aclaro que lo pedí online para recogida en tienda y ese mismo día aparecía ya como disponible para recogida.

En fin, que yo me quejaba de Amancio pero el Isak Andic también tiene tela... :fourious:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

@Cuquina me han llegado las saharianas hoy! Son preciosas !
La morada me va un poco suelta, un pelin más ajustada me gustaría más, pero es que la talla más pequeña era esa, la S (no había XS)

La negra chulísima también !
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Mango Power ...

He pasado por tienda, he visto los jeans de @turkesa y se han tenido que venir conmigo!
Son super cómodos y agradables de llevar, y además yo soy flaquita y me hacen culazo y cinturita. Nunca pensé que unos mom jeans me quedarían así, será cuestión de acertar con el modelo indicado
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Unicorni escribió: 08 Ene 2020, 23:03 He pasado por tienda, he visto los jeans de @turkesa y se han tenido que venir conmigo!
Son super cómodos y agradables de llevar, y además yo soy flaquita y me hacen culazo y cinturita. Nunca pensé que unos mom jeans me quedarían así, será cuestión de acertar con el modelo indicado
Siii, yo también soy delgadita y me quedan genial, viendo las fotos en web yo nunca los compraría, en realidad son un amor de jeans
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Acabo de comprar el famoso pichi de piel en la xs, pone que esta a 19 y al finalizar el pedido me cobran 29, alucino con mango, te timan por todas partes
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

turkesa escribió: 09 Ene 2020, 08:34 Acabo de comprar el famoso pichi de piel en la xs, pone que esta a 19 y al finalizar el pedido me cobran 29, alucino con mango, te timan por todas partes
Aún a 29.... es muy buen precio. No se cual de los dos es, pero el de botones forrados lo cogí a 23 cuando estaba todo al 70%...
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Si es el de botones, sabéis si talla pequeño? No sé si me va a quedar demasiado justo, llevo una 34 de pantalon
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

turkesa escribió: 09 Ene 2020, 08:55 Si es el de botones, sabéis si talla pequeño? No sé si me va a quedar demasiado justo, llevo una 34 de pantalon
Pues al parecer depende del que te toque :lol:

A mi y a @Kiwi nos parecía que tallaba muy Justo (para mi mucho más que el de botones a presión) y sin embargo @Cuquina dice que el suyo venía más suelto que el de botones a presión :lol: así que será suerte !

Si tienes una 34 te irá bien, seguro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Sí, son una pasada @Anvic si ves la marrón en XS avisame por fa, es para jubilar la que tengo y reponerla nueva.
En negro me había pedido las dos, la del outlet y la de este año, me quedé la de este año sin rebajar porque me gustaba más el modelo en ese color, pero ambas son preciosas, yo las uso muchísimo, por eso preferí no esperar a rebajas con ninguna.

Sí, es cierto. El pichi de corchetes me queda mucho más justo que el otro y es verdad que tú habías dicho lo contrario, imagino que dependerá de la prenda.

@DEVA Si no te ves con el devuélvelo, yo antes me quedaba con cosas que no me convencían del todo porque veía a otras personas que lo llevaban y me gustaba pero al final no me lo ponía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes