Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Mango Power ...

A alguien más le funciona de culo la opción de que te manden notificaciones al mail cuando reponen un artículo o es cosa mía?

Tengo las notificaciones activadas para un trench, hoy he entrado a mirar y habían repuesto pero no han mandado ningún mail. Al final he llegado tarde y no he podido pillar nada :(
:chef:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

vitelli escribió: 20 Sep 2021, 17:05 A alguien más le funciona de culo la opción de que te manden notificaciones al mail cuando reponen un artículo o es cosa mía?

Tengo las notificaciones activadas para un trench, hoy he entrado a mirar y habían repuesto pero no han mandado ningún mail. Al final he llegado tarde y no he podido pillar nada :(
A mí siempre me ha ido mal. Cuando me avisaba ya hacía horas que había repuesto y se había vuelto a agotar. Lo mejor es que a eso de las 7/8 de la mañana mires, que es cuando suelen reponer en web.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Mango Power ...

Gracias por el consejo @undi :)
:chef:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Mango Power ...

Trench conseguido gracias a conectarme bien prontito esta mañana, y ya no queda nada. Muchas gracias @undi otra vez :cuore:

Por cierto, han empezado a hacer la XXS de talla en algunas prendas. A mi para las de abrigo creo que me vendrá bien, alguien ha visto en tienda?
:chef:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

vitelli escribió: 21 Sep 2021, 12:56 Trench conseguido gracias a conectarme bien prontito esta mañana, y ya no queda nada. Muchas gracias @undi otra vez :cuore:

Por cierto, han empezado a hacer la XXS de talla en algunas prendas. A mi para las de abrigo creo que me vendrá bien, alguien ha visto en tienda?
Me alegro!!
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Mango Power ...

Han quitado Mango Likes? No me aparece al finalizar el pago

Edito porque ahora sí me salen. Sería cosa del momento
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Mango Power ...

Yo quiero un jersey en dos tonos y no reponen ni uno de los dos… y ahí estoy, viendo si algún día coincide
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Mango Power ...

Yo estaba detrás de un vestido y cuando por fin lo pillé el otro día, van ayer y me mandan email de que no está en stock. :bash: :bash:. Encima para rellenar para gastos gratis metí otra cosa que no me emociona nada y esa sí me la envían, podían darme opción de cancelarlo, coñe.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Mango Power ...

Al final he conseguido un jersey, a ver si el otro también lo vuelven a poner en stock. Que por cierto no recibí ningún mail
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Mango Power ...

Ya he conseguido el otro jersey, que me metí en La web de rebote y ahí estaba en mi talla, así que genial. Cero avisos por cierto, funciona un poco mal
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

Hola! Soy una empanadilla y creía que el black friday era este viernes 🤦🏼‍♀️...

Llevaba tiempo queriendo una chaqueta vaquera y me he comprado una en mango que bueno... me gusta pero no me mata y ahora no se que hacer... si devolverla o quedármela... mi intención primera era comprarla, ver cómo me quedaba y si me gustaba intentar “recomprarla” el viernes... pero ahora ya no se que hacer, vamos, que son sólo 30€ y una cazadora vaquera combina con todo, qué haríais?

Es esta en azul medio



Imagen
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

shastha escribió: 26 Oct 2021, 17:10 Ya he conseguido el otro jersey, que me metí en La web de rebote y ahí estaba en mi talla, así que genial. Cero avisos por cierto, funciona un poco mal
Justo te venía a recomendar que entrases a primera hora de la mañana porque en Mango normalmente reponen el stock de madrugada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Mango Power ...

Si, lo leí por aquí. Ya lo sé para otras ocasiones también.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Mango Power ...

Sabéis si al devolver alguna prenda que ha tenido descuento con los likes te devuelven los likes que usaste?

Edito que en la web he podido ver que si no han caducado los devuelven
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Mango Power ...

Ficho por aquí que últimamente me está volviendo a gustar Mango que lo tenía abandonado. El otro día me compré estos pantalones y me quedan guay, a lo mejor en el black friday los cojo también en rojo

Imagen

De hombre también, mi marido se compró un jersey finito de lana 100% que está muy bien.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Mango Power ...

Hola chicas, he leído que si llevas ropa vieja te Dan likes sabéis si una bolsa es suficiente? Esos likes se pueden usar el mismo día? Gracias!
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Mango Power ...

Hola a todas,

Llevaba meses sin comprar nada de Mango, ni visitar su sitio web, veo que han agregado varias tallas.
En mi ciudad no tienen tienda y quería saber ¿Las que ya existían siguen siendo las mismas (o son más grandes, pequeñas)?
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Mango Power ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Mango Power ...

Otros años era todo,una pena. Pusieron no se qué rollos de pre-black friday y voló todo. Una pena.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

3 pedidos he hecho en mango outlet porque más de 40 prendas no se podía (con variadito de tallas de cada uno para probarme tranquilamente en casa y devolver lo que no, que tengo una tienda cerca). Sandalias y salones de piel en la 38! 11,90€. Jeans en 36 y 38 2,90€ y vestidos mil que me he cogido! Ya veremos que me quedo… ahh y cinturones de piel para vestidos fluidos a 4,90€
@__paraguera__ E-List
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes