Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

@claramp yo me pillé esa falda rosa la temporada pasada en Mango y todavía tiene la etiqueta XD este año me la pongo sí o sí, cuánto te costó? a mi me salió por 20 euros
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

no sé si lo habéis dicho pero hay 30% descuento en mango en compras superiores a 100 euro
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

Bueno... tras dos semanas esperando que magno me dijera algo por el saldo de la mango card, finalmente ayer me fui de compras y me compré este vestido que entre unas cosas y otras se me quedó en 8€.
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 46303.html

En la tienda no sabían decirme nada del saldo y me dijeron que lo mejor era que lo gastara antes del 31/05 que es lo que pone las condiciones y más si desde central yo preguntaba y las respuestas que me daban es que las condiciones son las indicadas en el cheque, pues bien, justo hoy me llega esta respuesta:

Respondíendo a tú pregunta, se han ampliado el plazo.

Informaros que finalmente todos los cashbacks pendientes de usar de enero a mayo, se han alargado la caducidad hasta el 31 de agosto de 2020.


En fin, me podría haber ahorrado ir ayer a tienda pero bueno... por si alguna más estaba en mi situación que lo sepa
@__paraguera__ E-List
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Mango Power ...

paper_girl escribió: 29 May 2020, 09:13 @claramp yo me pillé esa falda rosa la temporada pasada en Mango y todavía tiene la etiqueta XD este año me la pongo sí o sí, cuánto te costó? a mi me salió por 20 euros
Pues la cogí por 6.99. A mí me parece muy mona con una camiseta blanca y fresquita tambien. Me pondré unas bragas color carne por si acaso se transparentase algo y ya esta
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

claramp escribió: 29 May 2020, 11:02
paper_girl escribió: 29 May 2020, 09:13 @claramp yo me pillé esa falda rosa la temporada pasada en Mango y todavía tiene la etiqueta XD este año me la pongo sí o sí, cuánto te costó? a mi me salió por 20 euros
Pues la cogí por 6.99. A mí me parece muy mona con una camiseta blanca y fresquita tambien. Me pondré unas bragas color carne por si acaso se transparentase algo y ya esta
sí sí se transparenta xD me lo probé antes de ayer
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Mango Power ...

:wirr: :histerica: Jobar hice pedido a mango outlet y dos dias despues ( pedido todavia no enviado) bajan el precio.

Les he escrito a ver si me pueden reducir el precio, porque vaya que rabia.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Yo con el 50% que hubo hace unos días pillé esto:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y acerté con todo 🙈
El vestido de lunares por 9.99, el de lino fucsia a 12.99, el jersey negro por 6.99 y los shorts blancos también por 6.99. Ni tan mal...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

Preciosos los dos vestidos @Arteixo89 y menudos chollos.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Gracias @Cuquina. Son súper bonitos, sí 😊
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

@Arteixo89 que chulo todo, especialmente el vestido rojo!
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Madrileñas, que sepáis que aunque el Outlet de Fuencarral está cerrado temporalmente, admiten devoluciones de pedidos Outlet en la caja de Mango normal. Me lo ha confirmado una dependienta.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

@Anvic es rosa fuerte/fucsia, súper bonito. Tanto el color como el vestido en sí.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Arteixo89 escribió: 31 May 2020, 10:16 @Anvic es rosa fuerte/fucsia, súper bonito. Tanto el color como el vestido en sí.
Es precioso, si !
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Ay el tallaje de MNG me tiene loquita del todo. La misma talla, la misma prenda, variando el color, una me queda clavada y otra enorme (ya me ha pasado con otras dos prendas)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

A mí también me ha pasado @Bast no hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Bast escribió: 31 May 2020, 23:06 Ay el tallaje de MNG me tiene loquita del todo. La misma talla, la misma prenda, variando el color, una me queda clavada y otra enorme (ya me ha pasado con otras dos prendas)
Incluso pasa en el mismo modelo, misma talla, mismo color. Una vez me equivoqué y pedí el mismo jersey dos veces, pues uno no me cabía y el otrp me venía grande siendo la misma prenda, en teoría :prgss:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

:lol: es de chiste! Hay una prenda, en concreto, que se la podría poner a mi peque y le quedaría bien.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Mango Power ...

eso mismo me ha pasado a mí con el outlet. Me encanta casi todo lo que he pedido y tengo que devolver unos tops, talla S por quedarme demasiado ajustados y, sin embargo me quedo ropa (vestidos y cuerpos) XS que me están holgados.

Por cierto, estoy pensando en cambiar de talla ese par de tops. Se quedaron tirados de precio. Al pagar con paypal los gastos de envío de la devolución no me preocupan, pero el nuevo envío quién lo paga? no llega a 30€.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Mango Power ...

Yo llevo esperando dos semanas a que me llegue mi paquete :cafe:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Mango Power ...

Bast escribió: 31 May 2020, 23:06 Ay el tallaje de MNG me tiene loquita del todo. La misma talla, la misma prenda, variando el color, una me queda clavada y otra enorme (ya me ha pasado con otras dos prendas)
Me pasó con unos vaqueros, los tenía en dos colores y los compré sin probar en un tercer color, mismo modelo misma talla, pero el último que me compré era mucho más grande (más de dos dedos de cintura de diferencia). Volví a tienda a cambiarlo y la dependienta flipaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes