Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Mango Power ...

En MangoOutlet hay un descuento del 40% que acaba hoy, yo he picado jejeje. 2 vestidos, una blusa y una camiseta de lino por 31 euros
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Mango Power ...

Yo he picado con algunas cosillas. Pongo links porque nunca sé qué parte hay que quitar para que salgan las imágenes.

Este vestido de algodón:
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... .html?c=56

Está blusa de algodón, que ha sido un fail. Me sienta fatal, hace bolsas por todas partes:
https://shop.mango.com/es/mujer/camisas ... sqref=true

Este mono, muy básico y sienta como un guante:
https://shop.mango.com/es/mujer/monos-l ... sqref=true

Y esta blusita que espero darle bastante trote:
https://shop.mango.com/es/mujer/camisas ... sqref=true

Como veis todo muy sencillo ya que estoy en proceso de hacer fondo de armario nuevo.
Fitifi
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2019, 22:45

  Mango Power ...

Como os enterais de los descuentos de mango outlet?al mail no me llega nada y cuando me entero por aquí está todo agotado
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Fitifi escribió: 13 May 2020, 23:51 Como os enterais de los descuentos de mango outlet?al mail no me llega nada y cuando me entero por aquí está todo agotado
A mí ya hace años que lo del mail me dejó de funcionar, lo intenté de nuevo pero nada, no va. A veces entro por cotillear y pillo que hay descuento, o aquí en el foro, que alguien avisa.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

chicas a ver si me podéis ayudar, que les he preguntado por la web de mango en el apartado ayuda y la respuesta que me han dado ha sido una automática que no me ha resuelto nada (y se han tirado 1 semana para ello).

Tengo el bono de mango card que caduca el 31/05, como sabéis sólo se puede utilizar en tienda física y claro... no quiero perderlo. Sabéis si el plazo para utilizarlo lo han alargado? En mi ciudad aún estamos en fase 0 y las tiendas mango que tengo cerca están en centros comerciales, por lo que dudo que las abran antes del 31/05.

Gracias!!!
@__paraguera__ E-List
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

¿Sabéis si se puede hacer una única devolución por correos que contenga artículos de 2 pedidos diferentes? ¡Gracias!
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Mango Power ...

azuri8 escribió: 15 May 2020, 14:05 ¿Sabéis si se puede hacer una única devolución por correos que contenga artículos de 2 pedidos diferentes? ¡Gracias!
Yo sí que lo he hecho y no me han puesto problema (metiendo los formularios de devolución de cada pedido).
Fitifi
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2019, 22:45

  Mango Power ...

Nadie sabe cada cuanto ponen codigo de descuento?tengo la cesta rebosar
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Mango Power ...

Ahora mismo hay un 50% extra. Hay cosas que se quedan muy muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Buff, yo ni con descuento. Estoy desanimada. Ya cargaré en el Outlet el verano que viene, este creo que paso de comprar nada, no estoy in the mood.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Mango Power ...

Yo me he gastado 71 euros ahora mismito jajaja, cosas mas bien basicas.. Como me ha pillado la cuarentena en el pueblo no tengo nada de verano y no puedo ir a mi casa hasta la nueva normalidad por estar en otra provincia, asi que he aprovechado.
Y tambien para recomprar mas baratas un par de cosas que pedí hace 2 semanas, como tenía que devolver otras pues lo mando todo de vuelta (si no lo sabeis, si habeis pagado con paypal te reembolsan los gastos de devolucion)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mango Power ...

Me he cogido estos vestidos aprovechando el 50% adicional, hace mil que no compro en mango (Antes teníamos outlet aquí pero lo quitaron) lo mismo se va todo de vuelta:

12.99€
Imagen

12.99€

Imagen

19.99€

Imagen

6.99€

Imagen

Imagen

9.99€

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Mango Power ...

@Greta, justo tenía fichado el 2do, ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mango Power ...

akiisha escribió: 22 May 2020, 13:48 @Greta, justo tenía fichado el 2do, ya nos contarás!
Si, en cuanto me llegue hago reporte! Aunque ese en concreto lo mismo lo corto un poco para que quede midi.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

Uy, qué surtidito está Mango outlet, ahora que justo han quitado los descuentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

nubecilla escribió: 26 May 2020, 08:10 Uy, qué surtidito está Mango outlet, ahora que justo han quitado los descuentos.
Suele pasar, para reponer stock se ve que esperan que pase el descuento :cafe:
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Mango Power ...

Ayer me llego mi pedido de Mango Outlet, todo 71 euros! La tela de algunas cosas no es de lo mejor (viscosa), pero para el precio que tuvieron me lo quedo todo. :yess:
► Mostrar Spoiler
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

claramp escribió: 26 May 2020, 11:40 Ayer me llego mi pedido de Mango Outlet, todo 71 euros! La tela de algunas cosas no es de lo mejor (viscosa), pero para el precio que tuvieron me lo quedo todo. :yess:
Me pasa lo mismo con los mom blancos, la cintura grande, ¿cómo vas a ajustarla?. Por 10€ es lo que dices, no los devuelvo.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Mango Power ...

azuri8 escribió: 26 May 2020, 16:49
claramp escribió: 26 May 2020, 11:40 Ayer me llego mi pedido de Mango Outlet, todo 71 euros! La tela de algunas cosas no es de lo mejor (viscosa), pero para el precio que tuvieron me lo quedo todo. :yess:
Me pasa lo mismo con los mom blancos, la cintura grande, ¿cómo vas a ajustarla?. Por 10€ es lo que dices, no los devuelvo.
Pues le he dicho a mi madre que les haga como un pellizquito a los lados, justo debajo de las trabillas para que no se vea la chapuza jaja. Los pantalones en sí me gustan y para esta epoca vienen perfectos
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Mango Power ...

Vuelven a tener descuento, aunque sólo en vestidos y pantalones.

Hace mil que no compro aqui, cómo talla? Porque me veo pidiendo dos tallas de cada cosa que quiero
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes