Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Anvic escribió: 25 Mar 2020, 07:58 @Kira me ha pasado a mi también y pasé muchísima vergüenza. Era un pedido de antes de todo este lío... y aunque el repartidor no vino borde, yo si lo pasé fatal.
Pues hoy me llega otro, este era un electrodoméstico que vino defectuoso, y lo devolví la semana antes que empezara esto, hace 2 días me dijeron que me habían enviado un reemplazo y hoy me llegó el sms de la compañía que viene, hasta mal rato estoy pasando esperando no te digo más. Por suerte es el último.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Kira escribió: 25 Mar 2020, 10:21
Anvic escribió: 25 Mar 2020, 07:58 @Kira me ha pasado a mi también y pasé muchísima vergüenza. Era un pedido de antes de todo este lío... y aunque el repartidor no vino borde, yo si lo pasé fatal.
Pues hoy me llega otro, este era un electrodoméstico que vino defectuoso, y lo devolví la semana antes que empezara esto, hace 2 días me dijeron que me habían enviado un reemplazo y hoy me llegó el sms de la compañía que viene, hasta mal rato estoy pasando esperando no te digo más. Por suerte es el último.
Se pasa mal, si. Siempre se lo puedes decir, si te quedas a gusto :hug:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Anvic escribió: 25 Mar 2020, 11:44
Kira escribió: 25 Mar 2020, 10:21
Anvic escribió: 25 Mar 2020, 07:58 @Kira me ha pasado a mi también y pasé muchísima vergüenza. Era un pedido de antes de todo este lío... y aunque el repartidor no vino borde, yo si lo pasé fatal.
Pues hoy me llega otro, este era un electrodoméstico que vino defectuoso, y lo devolví la semana antes que empezara esto, hace 2 días me dijeron que me habían enviado un reemplazo y hoy me llegó el sms de la compañía que viene, hasta mal rato estoy pasando esperando no te digo más. Por suerte es el último.
Se pasa mal, si. Siempre se lo puedes decir, si te quedas a gusto :hug:
Que va, yo soy supersiesa para decir esas cosas, me daría verguenza tambien :lol: Me han mandado las instrucciones, me lo pondrán en el ascensor y timbran solo por abajo, no sé si vienen hoy o mañana, pone en las próximas 24h.
Espero que se den cuenta que no es que estemos comprando chorradas por aburrimiento en casa. :bag: Es que muchas cosas tardan siglos en enviarlas.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Kira escribió: 25 Mar 2020, 12:28
Anvic escribió: 25 Mar 2020, 11:44
Kira escribió: 25 Mar 2020, 10:21
Anvic escribió: 25 Mar 2020, 07:58 @Kira me ha pasado a mi también y pasé muchísima vergüenza. Era un pedido de antes de todo este lío... y aunque el repartidor no vino borde, yo si lo pasé fatal.
Pues hoy me llega otro, este era un electrodoméstico que vino defectuoso, y lo devolví la semana antes que empezara esto, hace 2 días me dijeron que me habían enviado un reemplazo y hoy me llegó el sms de la compañía que viene, hasta mal rato estoy pasando esperando no te digo más. Por suerte es el último.
Se pasa mal, si. Siempre se lo puedes decir, si te quedas a gusto :hug:
Que va, yo soy supersiesa para decir esas cosas, me daría verguenza tambien :lol: Me han mandado las instrucciones, me lo pondrán en el ascensor y timbran solo por abajo, no sé si vienen hoy o mañana, pone en las próximas 24h.
Espero que se den cuenta que no es que estemos comprando chorradas por aburrimiento en casa. :bag: Es que muchas cosas tardan siglos en enviarlas.
Si, da mucha rabia.
Me sorprende ver también como las empresas, mirando por lo suyo, incitan a comprar poniendo envíos gratis o enviándote su protocolo de envío “seguro”.
Hoy mismo me ha llegado un mail de Calzedonia diciendo que amplía plazo de devolución y ponen envíos gratis ante la imposibilidad del envío a tienda.
Jolin, y no sería mejor esperar dos o tres semanitas, y ya está ?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Yo creo que están haciendo tanta promo de "Envíos gratis" y devoluciones ampliadas porque tienen miedo de no vender. Solo hace falta ver lo parado que está este subhilo y que todas estamos diciendo que no vamos a comprar. Sé que no somos "todo el mundo" pero creo que es extrapolable y que la gente además está controlándose en el gasto prque no se sabe qué pasará en el futuro con su puesto de trabajo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Pues ayer se me dió por mirar si había algún resultado de ventas y solo encontré una noticia de que en Zara solo habían caído las ventas un 20 %.

Solo un 20%!!! con toda la que está cayendo...

Hoy me han enviado un email de Bershka con un 20%, me parece de vergüenza que intenten incentivar las ventas de este tipo de artículos en esta situación.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 25 Mar 2020, 15:31 Pues ayer se me dió por mirar si había algún resultado de ventas y solo encontré una noticia de que en Zara solo habían caído las ventas un 20 %.

Solo un 20%!!! con toda la que está cayendo...

Hoy me han enviado un email de Bershka con un 20%, me parece de vergüenza que intenten incentivar las ventas de este tipo de artículos en esta situación.
Qué fuerte, me parece increíble que solo les hayan bajado un 20% las ventas.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mango Power ...

Buff... así nos va...
Qué sentido tiene comprar algo que no vas a poder utilizar en meses? Acumular por acumular.

A mí también me están avasallando a mails todas las tiendas de inditex. Envíos gratis, descuentos...
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

Buenas chicas, a ver si podéis ayudarme ya que por el insta de mango pasan completamente de mi:

- tengo un pedido de mango outlet que realicé el 8/03, vamos, que decretaron el estado de alarma y ni me lo había probado. El caso es que vi que ampliaban a 60 días la devolución pero claro... tenemos estado de alarma (de momento si no alarga) hasta el 10/05 y tampoco pensaba ser la primera que iba a la tienda a hacer una devolución en el momento que habríeran. Sabéis si van a alargar la devolución o algo? la verdad que realicé bastante pedido porqué dudaba de varias tallas y el cambio por correo... justo voy y no lo pago por paypal! además de que nunca he devuelto por correo.

- tengo un bono de mango card que me caduca el 31/05, sabéis si también alargan el plazo? puesto que sólo se puede gastar en tienda y de momento hasta el 10/05 nada de aperturas y lo mismo... no me gustaría ir de las primeras a comprar (y el bono es de 23€! así que no me gustaría perderlo)

Gracias!!!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Mango Power ...

¿Has probado a escribirles a atención al cliente? En su página pone que lo comprado en tienda tendrá 30 días desde que abran y los pedidos online 60 días (imagino que vendrán a recogertelo a casa, cosa que no me parece muy bien pero bueno)
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

PunkyBrewsterr escribió: 27 Abr 2020, 10:10 ¿Has probado a escribirles a atención al cliente? En su página pone que lo comprado en tienda tendrá 30 días desde que abran y los pedidos online 60 días (imagino que vendrán a recogertelo a casa, cosa que no me parece muy bien pero bueno)
Hola! sí eso me contestaron, sobre la mango card no me han dicho nada.

Alguna que tenga la mango card me puede aclarar una duda? resulta que pagué con ella un viaje y claro, al suspenderlo me han devuelto el dinero a la tarjeta... pero no me lo han reembolsado a la cuenta y claro... son como 700€, ahora me dice que en lugar de tener 1000€ de crédito en esa tarjeta tengo 1700€... y claro... yo esperaba que eso al finalizar el mes me lo devolvieran en la cuenta...
@__paraguera__ E-List
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Mango Power ...

A ver si me ayudáis con una duda existencial, Me compre bastante ropa en Mango outlet en el black friday que lo ponen todo al 70%, y casi todo me ha salido horroroso horroroso de calidad.
Y mira que al estar al 70% compraba las cosas mas buenecillas, pero las camisetas que compre 100% algodón, están todas deformadas a los pocos lavados, Jerséis con cashmere, a la tercera puesta los deje para estar por casa porque daban vergüenza ajena.

Mi pregunta es si esto es normal en mango también, o hacen ropa especial para el outlet? Creo que nunca he comprado en mango a precio normal porque todo me parece muy cara y pésima calidad, pero es que no entiendo quien compra a precios normales.

Lo único que me ha salido medio decente es una parka, que me quedo a 18e y no me he quitado desde el black friday.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mango Power ...

Yo lo único que he comprado en Mango Outlet fue una chaqueta para invierno, el pasado octubre, y estoy encantada con ella. Bonita, buena calidad, calentita y con un montón de bolsillos. Pero no se si es que yo he tenido suerte o que las chaquetas las hacen bien porque tú dices que la parka te salió bien...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

@Livann Es que hay cosas que sí las hacen de peor calidad para el Outlet, pero cuando compras, como no ves las prendas, es imposible saberlo. De todas formas, la calidad de Mango tampoco es para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Yo compro poco poco en Mango, la verdad. Y cada vez menos.
Me han encogido muchísimas cosas, y las camisetas con dos lavados están para tirar.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Missfake escribió: 03 May 2020, 23:20 Yo compro poco poco en Mango, la verdad. Y cada vez menos.
Me han encogido muchísimas cosas, y las camisetas con dos lavados están para tirar.
+1000. Entre eso y que el patrón no es para mí...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

A mí el patrón la mayoría de veces me sirve, a diferencia de Zara. Pero hay que rebuscar mucho para encontrar algo que valga la pena en cuanto a que dure unas temporadas. Y en el Outlet directamente es lotería, nunca sabes qué te va a llegar. Normalmente si está muy muy rebajado (rollo antes 30 ahora 5) es porque el patrón es raruno, o es tan finurrio que parece ya un trapo.

Se habló en el Voje que supuestamente antes hacían remesas de prendas, la primera de nueva temporada era como de más calidad y se ve que si tenían que repetir comanda bajaban la calidad. O igual es que fabricaban la misma prenda en proveedores diferentes y no salía igual. En Zara también se han dado casos de misma prenda, diferentes calidades, me suena en americanas.

Pero bueno, hoy en día hay tanta morralla en todas las tiendas que hay que rebuscar mucho.

Eso sí, la viscosa de Mango PROHIBIDÍSIMA. Encoge y se arruga, he tirado camisas y vestidos por ese problema. Y hacen la mayoría de camisas de viscosa.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Mango Power ...

Bueno, pues visto lo visto no se si volveré a comprar, supongo que en blanck friday del outlet volveré a caer, pero es que las camisetas que compre a 4euros, me parecen caras :meparto: :meparto: , me salen mil veces mejor las de 1’5 de primark....
Aunque a partir de ahora me fijare si hay alguien comprando en mango a precio normal, porque eso si, que me parece un expediente x
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Si! La viscosa es de chiste.. más de un vestido he tirado por eso mismo, ya no me pillan.
Y mira que tienen diseños bonitos pero..
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Mango Power ...

Menudo repaso me estoy dando al foro de moda jaja. No me puedo creer que no estuviese en el de Mango, si es prácticamente el único sitio donde compro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes