Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

Yo también tengo que devolver en Mango Outlet pero evidentemente paso de ir a Correos, prefiero perder el dinero a salir de casa en las circunstancias en las que estamos. De todas maneras, supongo que ante la situación en la que estamos, los comercios ampliarán plazos de manera generalizada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Sí, seguro que lo hacen y, si no, desde Consumo les obligarán.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2020, 09:41 Sí, seguro que lo hacen y, si no, desde Consumo les obligarán.
:masuno:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Totalmente. También podrían poner la opción de recoger a domicilio. De momento, no estoy viendo la respuesta que corresponde en MNG en esta situación tan especial que tenemos :cafe:
Pensaba devolver la sahariana más grande, pero viendo las 0 alternativas que están dando, o a Consumo o me quedo la otra para meterle jerseys gorditos y a volar.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

Bast escribió: 16 Mar 2020, 16:01 También podrían poner la opción de recoger a domicilio.
¿Y qué diferencia hay entre ir a Correos y que venga una persona a tu casa a por un paquete? Sinceramente, yo si me viera en esa situación, preferiría ir yo a Correos tomando las medidas pertinentes que hacer que alguien venga a mi casa a recogerme un paquete, la verdad. Yo estoy en casa porque puedo y el repartidor no puede permitírselo.

Aclaro que no va en tono de ataque ni nada, ¿eh? Es simplemente que no entiendo la diferencia entre una cosa y otra :lol:
Mariña

  Mango Power ...

En Correos puede haber más gente, está más controlado si las interacciones son solo de dos personas.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

Por ley han decretado que se anulan los plazos de devolución mientras continúe la Alerta sanitaria
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

Annegarc escribió: 17 Mar 2020, 22:31 Por ley han decretado que se anulan los plazos de devolución mientras continúe la Alerta sanitaria
Es que era lo suyo, están todas las tiendas que si los 60 días cuando ni sabemos lo que durará esto.
Mariña escribió: 17 Mar 2020, 22:04 En Correos puede haber más gente, está más controlado si las interacciones son solo de dos personas.
Correos ahora sólo acepta paquetes azules, todos los paquetes ordinarios no y menos mal porque me veo a la gente saliendo a hacer recados chorra como devolver ropa. Lo siento, no es motivo justificado para salir de casa y soy la primera que tiene mil cosas de inditex pendientes de devo tanto online como de tienda.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

@Molly Bloom, en mi caso particular, me da exactamente igual la medida que pongan, porque no voy a hacer uso de ninguna posibilidad. Devolver una prenda no me apaña más que prevenir un posible contagio a mi familia y a mí. Pero como empresa, no estoy viendo grandes medidas, acorde a la situación. Por ejemplo, tengo una prenda que es tara y, en un primer momento, me dijeron que tenía 30 días para ir a Correos. Les dije que no me parecía prudente ni responsable esa solución, debido a las circunstancias actuales y que la empresa tendría que adaptarse a la situación especial que estamos viviendo. Me responden que para taras sí que dispongo de dos años (ahora lo dicen. Antes eran 30 días, ajam). Lo lógico (para mí) es que se suspendan los plazos mínimos de devolución, hasta que podamos volver a la normalidad... Como están haciendo en otras empresas.

Sobre la probabilidad mayor o menor de exposición al virus, tengo otro punto de vista, pero aún así, no voy a hacer uso de él, pues llevo atrincherada varios días, y seguiré así los que queden.

Mi respuesta tampoco tiene intención de ataque, ni de defensa :angel: que conste en acta! :flowers:
Última edición por Bast el 17 Mar 2020, 23:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Annegarc escribió: 17 Mar 2020, 22:31 Por ley han decretado que se anulan los plazos de devolución mientras continúe la Alerta sanitaria
Acabo de leerte :hide1: genial pues! :clap:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

@Bast Perfecto, gracias :flowers:
Yo ayer eché un vistazo a la web de Mango para ojear su mid-season sale y, por primera vez, no sentí ansias de comprar :lol: Al parecer, el confinamiento está haciendo bien por mi ansia capitalista.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Molly Bloom escribió: 18 Mar 2020, 08:00 @Bast Perfecto, gracias :flowers:
Yo ayer eché un vistazo a la web de Mango para ojear su mid-season sale y, por primera vez, no sentí ansias de comprar :lol: Al parecer, el confinamiento está haciendo bien por mi ansia capitalista.

Es que piensas, si compro algo, ¿cuándo lo voy a estrenar? :jiji: ya si eso para las rebajas :sip: y eso que nos ahorramos.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Mango Power ...

Annegarc escribió: 17 Mar 2020, 22:31 Por ley han decretado que se anulan los plazos de devolución mientras continúe la Alerta sanitaria
Que genial, yo tambien tengo que devolver un jersey de mango outlet. Por cierto ficho por aquí :hide1:
Adoro mango, me gusta más que zara y siempre que compro en el outlet arraso.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 18 Mar 2020, 13:30
Molly Bloom escribió: 18 Mar 2020, 08:00 @Bast Perfecto, gracias :flowers:
Yo ayer eché un vistazo a la web de Mango para ojear su mid-season sale y, por primera vez, no sentí ansias de comprar :lol: Al parecer, el confinamiento está haciendo bien por mi ansia capitalista.

Es que piensas, si compro algo, ¿cuándo lo voy a estrenar? :jiji: ya si eso para las rebajas :sip: y eso que nos ahorramos.
se nota que es un virus comunista

yo decía yuhuu voy a ahorrar, después miro el saldo y digo, juas ahorrar el qué? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Me han llegado varios avisos de reposición que tenía marcados desde hace ya días y aunque no voy a comprar nada durante esta situación, se ve que hay gente que sí, porque me he fijado que todo agotado, con lo cual la gente sigue comprando.

Se ve que la vida de los repartidores y su salud importa menos que tener esa prenda en su armario.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 21 Mar 2020, 10:40 Me han llegado varios avisos de reposición que tenía marcados desde hace ya días y aunque no voy a comprar nada durante esta situación, se ve que hay gente que sí, porque me he fijado que todo agotado, con lo cual la gente sigue comprando.

Se ve que la vida de los repartidores y su salud importa menos que tener esa prenda en su armario.
+1000 yo es que ni entro a mirar las web
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 21 Mar 2020, 10:40 Me han llegado varios avisos de reposición que tenía marcados desde hace ya días y aunque no voy a comprar nada durante esta situación, se ve que hay gente que sí, porque me he fijado que todo agotado, con lo cual la gente sigue comprando.

Se ve que la vida de los repartidores y su salud importa menos que tener esa prenda en su armario.
Me está pasando de tener cosas en el carro de Zara y desaparecerme por ser algún vestido de Special Prices y al de dos días verlo repuesto. Alucino con la gente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Bubbles escribió: 24 Mar 2020, 19:35
Sugar Kane escribió: 21 Mar 2020, 10:40 Me han llegado varios avisos de reposición que tenía marcados desde hace ya días y aunque no voy a comprar nada durante esta situación, se ve que hay gente que sí, porque me he fijado que todo agotado, con lo cual la gente sigue comprando.

Se ve que la vida de los repartidores y su salud importa menos que tener esa prenda en su armario.
Me está pasando de tener cosas en el carro de Zara y desaparecerme por ser algún vestido de Special Prices y al de dos días verlo repuesto. Alucino con la gente.
Sí, por desgracia, creo que Inditex y Mango por poner ejemplos de empresas grandes, siguen vendiendo igual por web. Pero incluso cuándo salgan los resultados de ventas online de estos meses igual nos llevamos las manos a la cabeza de la sorpresa.
Me parece tan egoísta que mientras yo estoy bien a gustito en mi casa, que se juegue el pellejo otro por mí..
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Yo tenía un paquete para recoger en la tienda, antes del parón, no me dio tiempo a ir y allí está.

Yo creo que igual igual no están vendiendo. Antes siempre estaban parados los de Seur y demás por esta calle y ahora está bastante desértica.

La gente está comprando cosas que les hacen falta para estar en casa (y alguna bastante innecesaria tambien seguro) pero creo que no al mismo ritmo.

Yo he recibido 2 paquetes en casa, que seguro que se cagaron en mi los repartidores y pensaron menuda cabeza hueca, porque encima se veía por fuera ya que era de cosméticos, pero es que los compré hace mil, cuando no estaban las cosas así, y han tardado todo esto en enviar. La verdad me dio bastante verguenza. Y el hombre que me los trajo, que normalmente es muy amable, estaba como cabreado, no le iba la máquina de meter el número del dni aun encima y se veía que no tenía buen día.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

@Kira me ha pasado a mi también y pasé muchísima vergüenza. Era un pedido de antes de todo este lío... y aunque el repartidor no vino borde, yo si lo pasé fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes