Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Me ha llegado el pedido :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Mango Power ...

@silk_pearls preciosa la falda! Tiene pinta de ser como de raso finita no? Vale tambien para invierno o dara mucho frio?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

me ha llegado el paquete; los jerseys bien, los botines bueeeeeno. Seguro que los devuelvo
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Mango Power ...

Jo, yo estoy esperando a que pongan de nuevo en stock un abrigo de niña y no hay manera y es de nueva temporada pero esa talla lleva agotada desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Rubini escribió: 26 Nov 2020, 12:14 @silk_pearls preciosa la falda! Tiene pinta de ser como de raso finita no? Vale tambien para invierno o dara mucho frio?
Gracias! Es de raso sí, pensar en ponérmela en invierno me da frío :lol: Pero bueno, no sé de donde eres, igual donde vives te la puedes poner :guiño:
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Mango Power ...

silk_pearls escribió: 26 Nov 2020, 12:51
Rubini escribió: 26 Nov 2020, 12:14 @silk_pearls preciosa la falda! Tiene pinta de ser como de raso finita no? Vale tambien para invierno o dara mucho frio?
Gracias! Es de raso sí, pensar en ponérmela en invierno me da frío :lol: Pero bueno, no sé de donde eres, igual donde vives te la puedes poner :guiño:
Soy de Cadiz, aunque vivo fuera, pero de todas maneras soy bastante friolera, de hecho tengo vestidos de invierno y me cuesta la misma vida ponermelos pasando noviembre jeje :bash2: igual con medias gorditas se puede, pero no termino de ver el raso con medias gruesas
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Rubini escribió: 26 Nov 2020, 13:39
silk_pearls escribió: 26 Nov 2020, 12:51
Rubini escribió: 26 Nov 2020, 12:14 @silk_pearls preciosa la falda! Tiene pinta de ser como de raso finita no? Vale tambien para invierno o dara mucho frio?
Gracias! Es de raso sí, pensar en ponérmela en invierno me da frío :lol: Pero bueno, no sé de donde eres, igual donde vives te la puedes poner :guiño:
Soy de Cadiz, aunque vivo fuera, pero de todas maneras soy bastante friolera, de hecho tengo vestidos de invierno y me cuesta la misma vida ponermelos pasando noviembre jeje :bash2: igual con medias gorditas se puede, pero no termino de ver el raso con medias gruesas
Es que a mi me pasa lo mismo, ese tipo de tejidos no me pegan para invierno. Aunque eso es cuestión de gustos, como todo :yess:
Yo me la he comprado para verano/otoño, para ir sin medias.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Mango Power ...

@silk_pearls qué chulo el top!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Gracias bonita! :flowers:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Mango Power ...

De nada guapa!! :kiss:
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Mango Power ...

silk_pearls escribió: 26 Nov 2020, 13:47
Rubini escribió: 26 Nov 2020, 13:39
silk_pearls escribió: 26 Nov 2020, 12:51
Rubini escribió: 26 Nov 2020, 12:14 @silk_pearls preciosa la falda! Tiene pinta de ser como de raso finita no? Vale tambien para invierno o dara mucho frio?
Gracias! Es de raso sí, pensar en ponérmela en invierno me da frío :lol: Pero bueno, no sé de donde eres, igual donde vives te la puedes poner :guiño:
Soy de Cadiz, aunque vivo fuera, pero de todas maneras soy bastante friolera, de hecho tengo vestidos de invierno y me cuesta la misma vida ponermelos pasando noviembre jeje :bash2: igual con medias gorditas se puede, pero no termino de ver el raso con medias gruesas
Es que a mi me pasa lo mismo, ese tipo de tejidos no me pegan para invierno. Aunque eso es cuestión de gustos, como todo :yess:
Yo me la he comprado para verano/otoño, para ir sin medias.
Ay si, para esas temporadas me encanta, ademas ese tejido tiene mucho movimiento y parece tener una caida muy bonita. Has acertado de pleno :yess:
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Arteixo89 escribió: 23 Nov 2020, 10:08 Yo he picado 🙈

Tenía ganas de unas botas de tacón negras y tenía vistas estas (14,99€)
Imagen

No sé si alguien las tenga y me pueda comentar qué tal... el tacón es un pelín alto pero al ser ancho... a ver cuando me lleguen.

Sandalias en color cuero (8,99€) Las he cogido un poco por llegar a los 30€, son un básico y se quedan súper bien de precio. Tengo el mismo modelo en negras de piel, de Zara. Algún apaño me harán 🤣
Imagen

Y estos legging negros a 5,99€. Tenía ganas de unos así pitillo, ajustaditos... Casi siempre estaban agotados, a ver si merecen la pena.
Imagen

Me hubiera gustado coger alguna que otra cosa que tenía vistas pero no había talla. ¿Suelen reponer durante los días del BF? Porque se quedan las cosas a muy buen precio.
Ya he leído que sí que se pueden devolver prendas de diferentes pedidos en una misma caja. Os quería preguntar si al devolver en correos aceptan el pago con tarjeta de lo que pese la caja.
Yo siempre pago con PayPal porque Mango y las tallas es un desconcierto y eso que me quito si tengo que devolver.

Pues yo estoy muy contenta con mi pedido, acierto total 😊
Las botas súper bonitas y elegantes. No estaba segura de que me fueran a gustar y son 👌🏻
Las sandalias igual, a 9€ fondo de armario, te arreglan cualquier look. Y los legging pillé una S creyendo que me iba a ir grandes por eso de que Mango suele tallar grande pero me quedan perfectos. Justo lo que buscaba. Ajustaditos en el bajo para doblarlo y que queden tobilleros (me los he probado con sneakers blancas y me encantan). No es el tipo legging brillante, plasticoso...
Muy contenta vaya 😂
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10720
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mango Power ...

A alguien le suena haber visto esto? Es que estaba buscando un cardigan con mangas peludas y di con este, pero me sale que no hay en ningún mango de España y online tampoco, y no sé si es porque es demasiado viejo y se agotó o porque aún no ha llegado...

https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... .html?c=05
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@lamaladelanovela creo que es de una temporada anterior. :read:

En Mango se quedan los productos hasta pasado un tiempo, aunque sin existencias. Si te fijas todos los productos que te salen para "completar el look" aparecen también agotados.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Si es de una anterior ve mirando en el Outlet porque lo subirán.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

Mi pedido del outlet va todo de vuelta! Una chaqueta de piel roja que me cogí en 2 tallas, descolorida, camisetas de lino que pille una S son mega gigantes (y mira que yo en zara soy L)... así que menos una de las de lino que es más cortita, todo el pedido va de vuelta
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Txey escribió: 30 Nov 2020, 19:56 Mi pedido del outlet va todo de vuelta! Una chaqueta de piel roja que me cogí en 2 tallas, descolorida, camisetas de lino que pille una S son mega gigantes (y mira que yo en zara soy L)... así que menos una de las de lino que es más cortita, todo el pedido va de vuelta
No estás sola, es una lotería. Yo devolví el sábado 4 pedidos enteros :loca: y al final lo único que me quedo son dos camisetas y un vaquero, y porque son básicos que siempre hacen falta y están tirados de precio, que si no ni eso.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo pAso, me espero a rebajas, me parece un cachondeo
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Hombre, teniendo en cuenta que el sábado llevé el palé de ropa a devolver al Outlet, normal que hayan repuesto :jiji: :roll:

Mucha jeta tienen, otros años no era así, ponían el descuento una o dos veces por temporda pero no ocultaban prendas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes