Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Mango Power ...

A mi lo que me ha salido malo fue un jersey 60% viscosa, lleno de bolitas a la primera puesta.
No estoy segura de si es por la viscosa, pero no he visto nada tan extremo con ninguna otra prenda de punto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Erbse escribió: 29 Abr 2021, 15:03 A mi lo que me ha salido malo fue un jersey 60% viscosa, lleno de bolitas a la primera puesta.
No estoy segura de si es por la viscosa, pero no he visto nada tan extremo con ninguna otra prenda de punto.
Qué jerséy es? La viscosa de Mango es el demonio :fourious:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Mango Power ...

@Gorgeous Pues era este:

Imagen
https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... sqref=true

Aunque me lo compré en las rebajas del verano pasado, sigue disponible pero sin descuento.
Pensaba que movían las cosas al outlet al acabar la temporada, pero veo ahora que muchas prendas que compré entonces rebajadas siguen disponibles en la web a precio original, en una o dos tallas o con lo de que te avisen cuando vuelva a estar! :confused:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Vaya, pues me lo apunto para no comprarlo. Cada vez la ropa es peor.
Helena1993
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2021, 10:28

  Mango Power ...

Tiene su que ! Es distinto
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Creo que permanecen en la web y tienes la opción de que te avisen si vuelve a estar disponible, pero en realidad ya no la tienen en stock, al menos para Mango normal, pero te aparece si lo tienes en favorito. No sé por qué no lo quitan de la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Mango Power ...

He accedido a ello desde los pedidos antiguos, copiando y buscando el código de la prenda. Lo cotilleé un poco y hay otras prendas que compré de la misma temporada que marca como agotadas y ya no se pueden ver. Quizás es que les queda super poco stock y no les merece la pena ponerlas en el outlet. En realidad algo de sentido tiene, supongo.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Mango Power ...

Creó que la ropa ha pegado un bajón de calidad, años encargando sin problemas y llevo una racha...
Sobre todo las telas delgadas se destiñen enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Yo también lo he notado, @Diper . Antes podías encontrar alguna cosa buena, la mayoría pasable y luego lo regulero. Ahora es todo muy regulero, viscosa mala, ropa mal cosida con hilos colganderos, jerséis que ves que se van a desintegrar con los lavados o sacar bolas de mirarlos...
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

A mi me da la sensación que no vende tanto o no está tan bien visto como Zara por ejemplo. En insta todo son reels de Zara alguno de h&m pero de Mango ni uno. En cambio en la web mucho de los artículos que tenía seleccionados aparecen sin stock, algo que nunca pasaba y que me gustaba no como en Zara...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Desde que te descuentan euros por likes parece que vendan algo más fuera de rebajas.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Mango Power ...

¿Sabéis si hay importe mínimo para utilizar los puntos del cumpleaños? ¿Podría comprarme por ejemplo una camiseta de 8€? supongo que no, pero es que basta que tenga likes para que no me guste nada y me da pena desaprovecharlos 😂
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Mango Power ...

Leb_ escribió: 11 May 2021, 19:26 ¿Sabéis si hay importe mínimo para utilizar los puntos del cumpleaños? ¿Podría comprarme por ejemplo una camiseta de 8€? supongo que no, pero es que basta que tenga likes para que no me guste nada y me da pena desaprovecharlos 😂
Creo que yo me compre una camiseta de 9€ :jiji:

No vienen la condiciones en el email?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@Leb_ los puntos sirven para descontar hasta el 50% del valor de la prenda :guiño: no sé si para cumple es igual, pero puedes probar en la app a ver qué te descuentan.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Mango Power ...

@Gorgeous Qué tonta, no se me había ocurrido hacer la prueba en la app 🤦🏻‍♀️Tienes razón, te descuentan hasta el 50%. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

Desde luego que en vinted vendes Antea algo de Zara que de Mango (a las francesas)
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Mango Power ...

ficho, necesito unos vaqueros y dudo entre los campana normales o los crop flare (campana pero tobilleros), alguna los tiene?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mango Power ...

Yo tengo un vestido en el carrito, pero entre que no es especialmente barato y que la tela tiene pinta de ser birriosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mango Power ...

Yo hice un pedido de tres prendas y vaya desastre, solo me quedé un jersey finito y porque tenía 10€ y se quedaba muy barato pero primer uso y ya se ve sobado, no aprendo.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mango Power ...

littleanchor escribió: 20 May 2021, 08:18 ficho, necesito unos vaqueros y dudo entre los campana normales o los crop flare (campana pero tobilleros), alguna los tiene?
yo tengo los crop flare. que necesitas saber?

Alguien ha comprado algo de la talla teen? estoy dudandon entre xs-s y m-l. supongo que por altura será la segunda opción pero me da cosa que talle más grande de lo normal ya que suelo tener una xs en todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes