Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mango Power ...

¿Porqué os da tanto miedo la viscosa del Mango?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Para mi está vetada porque las prendas que tuve de viscosa de Mango (tb de otras tiendas) se arrugaban con solo mirarlas. Era planchar siempre antes de ponérmela y al minuto la tenía arrugadísima otra vez. A mi por eso ya no me compensa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

y porque se encoge muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Dos camisas me encogieron y iba enseñando el ombligo, además eran un horror para plancharlas, un vestido se arrugaba tanto que era un incordio, parecía que nunca lo había planchado..
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mango Power ...

De lo que compré en rebajas/BF las dos camisas bien pero tengo un jersey que está a tres usos de ser ropa de estar en casa y un pantalón de vestir que ha perdido el color y ha pasado de azul marino a gris, ese es el nivel de Mango.


La viscosa de Mango es terrorífica, juegas a la ruleta cada vez que la metes en la lavadora :susto:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mango Power ...

Gracias chicas!!!

Al final me he pillado una blusita pero es de algodón.
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  Mango Power ...

Nitty pues vengo comprando en Mango unos 6 o 7 años y salvo una camiseta que se le hicieron agujeros, todo lo demás bastante decente para el precio que tiene.
La viscosa en prendas interiores es gustosa para el invierno pero como no lleve mezcla de tejido sintético se arruga mucho, yo lo que hago es que cuando la lavo la tiendo en percha y al planchar le pongo un poco de apresto en spray. :happygirl:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mango Power ...

Al final me lo compré, yo con la viscosa de Zara no he tenido problemas pero siempre he leído que la de mango encoge..veremos si me lo quedo finalmente porque el estampado me parece ideal..
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Mango Power ...

Para mí lo peor es que encogen...lo de la plancha lo tengo asumido pero me ha pasado con bastantes vestidos que se me han quedado con largura para ir a la playa pero no para la cuidad
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Os recomiendo este vestido de lino. La tela es buena, lleva forro de algodon. Talla justito, que compre otras cosas de lino en Mango y se fue todo de vuelta porque era gigante.

Imagen

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ve ... l?c=02&n=1
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Aquí otra que la viscosa de Mango la tiene vetada. Me ha pasado con 2 o 3 blusas; después del primer lavado, a regalar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

¿Os suena si Mango ha hecho descuentos en la última temporada para el día de la Madre? Me suena que el año pasado por estas fechas pusieron un 30% porque me compré unas cuñas.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2021, 11:41 ¿Os suena si Mango ha hecho descuentos en la última temporada para el día de la Madre? Me suena que el año pasado por estas fechas pusieron un 30% porque me compré unas cuñas.
Por las fechas que son ya no creo que lo hagan no? Echo de menos más descuentos como hacían antes, y no me refiero a la mid season sale que es una castaña...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

azuri8 escribió: 24 Abr 2021, 19:37
abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2021, 11:41 ¿Os suena si Mango ha hecho descuentos en la última temporada para el día de la Madre? Me suena que el año pasado por estas fechas pusieron un 30% porque me compré unas cuñas.
Por las fechas que son ya no creo que lo hagan no? Echo de menos más descuentos como hacían antes, y no me refiero a la mid season sale que es una castaña...
No, supongo que hasta las rebajas privadas ya no habrá nada.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

abril_zaragoza escribió: 26 Abr 2021, 16:19
azuri8 escribió: 24 Abr 2021, 19:37
abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2021, 11:41 ¿Os suena si Mango ha hecho descuentos en la última temporada para el día de la Madre? Me suena que el año pasado por estas fechas pusieron un 30% porque me compré unas cuñas.
Por las fechas que son ya no creo que lo hagan no? Echo de menos más descuentos como hacían antes, y no me refiero a la mid season sale que es una castaña...
No, supongo que hasta las rebajas privadas ya no habrá nada.
Y cuándo son?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

casilda22 escribió: 26 Abr 2021, 18:04
abril_zaragoza escribió: 26 Abr 2021, 16:19
azuri8 escribió: 24 Abr 2021, 19:37

Por las fechas que son ya no creo que lo hagan no? Echo de menos más descuentos como hacían antes, y no me refiero a la mid season sale que es una castaña...
No, supongo que hasta las rebajas privadas ya no habrá nada.
Y cuándo son?
Diría que 15 días antes de rebajas.
Tengo un vale de 9€ pero me gustaría canjearlo con la prenda rebajada.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Pff pues aún quedan entonces. Las próximas que empiezan en agosto no?
Yo me quería comprar una gabardina y si hacían algún descuento la quería coger ya porque aún le puedo dar uso pero es un poco cara. Aunque le tenga ganas me tendré que esperar
Helena1993
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2021, 10:28

  Mango Power ...

Mango tiene un estilo único!!! Arriba las mujeres que visten de Mango!!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

Acabo de ver que Mango ha sacado colección para casa, estilo Zara Home!
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Mango Power ...

uuuh me he emocionado un poco y he ido a verlo... por ahora solo es ropa de cama y un par de pijamas, lino y algodón, a ver si van sacando más cosas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes