Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Mango Power ...

Polilla escribió: 07 Jul 2020, 13:06 Tengo una roja de desigual y no transparenta nada pero esta es como si llevara papel de fumar. Aun asi es muy comoda, igual me la quedo para ir pir casa.

No se que hacer con el vestido blanco. Lo necesito? No. Era barato? No. Necesitaría coserle un forro o comprarme ropa interior específica? Si. Es algo a lo que le voy a dar mucho trote? Tampoco que aqui tenemos 2 semanas de verano y no se si me veo llevando algo asi a trabajar.
Mi cabeza me dice que lo devuelva.

Pero es que es tan bonito y me queda tan bien :lloron:
Devuélvelo. Al final, por lo que explicas va a ser el típico vestido que no va a salir del armario y ni siquiera es barato. Te queda bien y es bonito pero mil cosas más te quedarán bien y serán igual de bonitas (o más).
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Mango Power ...

@Almadecántaro embalado esta. :lloro:

Al partiiiiiiir un beso y una flooorr.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Para quienes tengáis dudas sobre las devoluciones.. Hice varias devoluciones, de diversos pedidos en las mismas cajas unos y otros pedidos. También metí una prenda de marzo con Tara y genial, lo han devuelto todo íntegro.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Mango Power ...

Estoy buscando un vestido que es de Mango pero no se si es de rebajas,
¿os suena a alguna?
Me encanta, pero no se si será difícil conseguirlo.
¿Alguna tenéis el link?

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Bast escribió: 17 Jul 2020, 22:50 Para quienes tengáis dudas sobre las devoluciones.. Hice varias devoluciones, de diversos pedidos en las mismas cajas unos y otros pedidos. También metí una prenda de marzo con Tara y genial, lo han devuelto todo íntegro.
yo al final llamé a atención al cliente y me dijeron que lo metiera en paquetes separados! pero sabiendo que a ti te ha funcionado la próxima vez lo haré en uno solo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@-(SuMMerLoVe)- Ese vestido es de hace dos temporadas creo, te he hecho una búsqueda en Vinted y me ha salido uno en una talla M con etiqueta, si no es tu talla igual lo encuentras en la que necesites.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Creo que es del año pasado @-(SuMMerLoVe)- . Yo lo compré en las rebajas de verano del año pasado aunque al final lo devolví, al menos uno practicamente igual. Mira en el outlet o sino en vinted.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Kiwi Yo también me lo probé, pero no recordaba si era del año pasado o del anterior.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Yo tengo ese vestido, queda precioso la verdad, pero sí, es al menos de hace dos años.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Mango Power ...

Uyyy, que rápidas! Muchas gracias a todas por darme la información sobre el vestido, con enlace a vinted y todo! :flowers:
Es que me encanta, tengo que meditar bastante a ver si me lanzo a por él....
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 20 Jul 2020, 11:46 @Kiwi Yo también me lo probé, pero no recordaba si era del año pasado o del anterior.
Perdona que cuando escribí no vi que ya le habías contestado. Puse del año pasado pero perfectamente pudo ser del anterior :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Hoy pasé por tienda y se vinieron conmigo un vestido y una blusita.

Imagen

Imagen
Las dos cosas de algodón
Y el otro día pillé este, muy cómodo.

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Que bonito el vestido amarillo @Kiwi !
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Mango Power ...

Anvic escribió: 20 Jul 2020, 15:47 Que bonito el vestido amarillo @Kiwi !
Gracias, sienta muy bien. Hay una blusa con el mismo estampado.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Mango Power ...

@-(SuMMerLoVe)- como te han dicho ese vestido es de hace dos años, pero yo no sé qué tenía que quedaba fatal, en la modelo de Mango era una pasada y en mi era un desastre, y tampoco me suele quedar mal la ropa. Lo digo porque si lo compras por Vinted no podrás devolverlo, he visto que las foreras lo devolvieron, no sé si por lo mismo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mango Power ...

Veo que para las devoluciones de pedidos online hay 60 días. Es correcto? Está a punto de cumplirse el mes de un pedido online que quiero devolver y no sé si podré ir antes de que se cumpla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Marv escribió: 20 Jul 2020, 16:17 @-(SuMMerLoVe)- como te han dicho ese vestido es de hace dos años, pero yo no sé qué tenía que quedaba fatal, en la modelo de Mango era una pasada y en mi era un desastre, y tampoco me suele quedar mal la ropa. Lo digo porque si lo compras por Vinted no podrás devolverlo, he visto que las foreras lo devolvieron, no sé si por lo mismo.
Pues a mí no me sienta mal, creo que alguna forera más se lo quedó también..
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 20 Jul 2020, 22:30
Marv escribió: 20 Jul 2020, 16:17 @-(SuMMerLoVe)- como te han dicho ese vestido es de hace dos años, pero yo no sé qué tenía que quedaba fatal, en la modelo de Mango era una pasada y en mi era un desastre, y tampoco me suele quedar mal la ropa. Lo digo porque si lo compras por Vinted no podrás devolverlo, he visto que las foreras lo devolvieron, no sé si por lo mismo.
Pues a mí no me sienta mal, creo que alguna forera más se lo quedó también..
Creo que tenía que ver con la zona del pecho, pero vamos que no me acuerdo, era mi súper ilusión y cuando lo conseguí fue decepción total.

Edité porque hice un lío de mensajes y respuestas
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

@isara si! Lo tienen puesto en la portada de la web, por si quieres hacer captura o algo.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Mango Power ...

Marv escribió: 20 Jul 2020, 22:32
Sugar Kane escribió: 20 Jul 2020, 22:30
Marv escribió: 20 Jul 2020, 16:17 @-(SuMMerLoVe)- como te han dicho ese vestido es de hace dos años, pero yo no sé qué tenía que quedaba fatal, en la modelo de Mango era una pasada y en mi era un desastre, y tampoco me suele quedar mal la ropa. Lo digo porque si lo compras por Vinted no podrás devolverlo, he visto que las foreras lo devolvieron, no sé si por lo mismo.
Pues a mí no me sienta mal, creo que alguna forera más se lo quedó también..
Creo que tenía que ver con la zona del pecho, pero vamos que no me acuerdo, era mi súper ilusión y cuando lo conseguí fue decepción total.

Edité porque hice un lío de mensajes y respuestas
Gracias chicas por ayudarme dando información, me rechifla, pero claro, así sin probármelo en vivo tengo que meditar muy bien si me atrevería a comprarlo en Vinted. :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes