Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Mango Power ...

Tengo una roja de desigual y no transparenta nada pero esta es como si llevara papel de fumar. Aun asi es muy comoda, igual me la quedo para ir pir casa.

No se que hacer con el vestido blanco. Lo necesito? No. Era barato? No. Necesitaría coserle un forro o comprarme ropa interior específica? Si. Es algo a lo que le voy a dar mucho trote? Tampoco que aqui tenemos 2 semanas de verano y no se si me veo llevando algo asi a trabajar.
Mi cabeza me dice que lo devuelva.

Pero es que es tan bonito y me queda tan bien :lloron:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Reporto pedido :typing:

Esta va de vuelta. Pelin corta para mi gusto, aunque lo podría haber pasado si no fuera porque el volante me queda en los hombros muy desbocao y no me ha gustado el efecto en mi

Imagen

Esta también va de vuelta, aunque con mas pena. Me chifla el color, el estampado, de talla va bien peeeeero es de la viscosa de Mango que se arruga con mirarla :lloron: seguire buscando una del estilo :book:

Imagen

Y estos jeans se quedan. Creo que he descubierto nuevo modelo de jeans para mi :supercool:
A ver que tal van envejeciendo

Imagen
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  Mango Power ...

Polilla escribió: 06 Jul 2020, 23:49 Ay. Me ha llegado un pedido de mango outlet. Pues en vez de la camiseta que había pedido....vienen unos vaqueros!!! :bash:

La madre que los.... Voy a intentar llamar mañana porque la ultima vez que les escribí nunca me contestaron. :lucille:

Reporto de lo que me ha llegado:

https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=2
Este me encanta. Lo tengo igual en negro. Lo veo super versátil, solo, con camisetas, jerseys finitos, por encima, por debajo.
Qué tal tallan los vestidos en Mango? estoy entre M y L indecisa ...:prgss:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Mango Power ...

Ladylaura escribió: 08 Jul 2020, 15:58

Qué tal tallan los vestidos en Mango? estoy entre M y L indecisa ...:prgss:
Yo suelo ser una M/38. Algunas marcas me quedan estrechas en las caderas, y con los vestidos de Mango no me pasa, me quedan perfectos. Los pantalones en cambio han sido una lotería.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Pues lo del tallaje es una lotería. Yo he pedido una L que me quedaba grande y otra prenda una XL que no me entraba. Suelo hacer caso al recomendador de tallas, pero tampoco es la panacea.
@Eleapei cuál es ese vaquero??
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  Mango Power ...

Ok gracias. Yo en Mango uso la 40 en vaqueros, creo que pediré la L
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

undi escribió: 08 Jul 2020, 16:24 Eleapei cuál es ese vaquero??
Son los push-up Kim. El mismo modelo de los encerados del año pasado :hide1:

En la descripcion pone cintura baja, pero diria que mas bien es normal (que a mi las cinturas altas me quedan :susto: ) te lo digo porque la mayoría rehuye al ver cintura baja :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 09 Jul 2020, 08:12
undi escribió: 08 Jul 2020, 16:24 Eleapei cuál es ese vaquero??
Son los push-up Kim. El mismo modelo de los encerados del año pasado :hide1:

En la descripcion pone cintura baja, pero diria que mas bien es normal (que a mi las cinturas altas me quedan :susto: ) te lo digo porque la mayoría rehuye al ver cintura baja :lol:
Yo soy de las tuyas, no me van muy altas. Lo miraré gracias!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

hola,

Sabéis si se pueden unificar devoluciones de varios pedidos en una misma caja? :thnku:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

undi escribió: 09 Jul 2020, 08:16
Eleapei escribió: 09 Jul 2020, 08:12
undi escribió: 08 Jul 2020, 16:24 Eleapei cuál es ese vaquero??
Son los push-up Kim. El mismo modelo de los encerados del año pasado :hide1:

En la descripcion pone cintura baja, pero diria que mas bien es normal (que a mi las cinturas altas me quedan :susto: ) te lo digo porque la mayoría rehuye al ver cintura baja :lol:
Yo soy de las tuyas, no me van muy altas. Lo miraré gracias!
Entonces catalos al menos, si :guiño:

Es que no suelo recomendar los que me compro yo por eso, pero sabiendo que eres de las mias, te silbo cuando fiche mas, que me cuesta la vida encontrarlos
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@verdana Juraría que sí se puede, a ver si alguien lo sabe con más certeza.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

@Cuquina gracias guapa, tengo varias cosas pero cada una de un pedido diferente... es lo que tiene el insomnio que me da por comprar sin pensar mucho :bash2:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Veda jajaja yo no tengo insomnio y compro mucho igualmente!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 09 Jul 2020, 15:27
undi escribió: 09 Jul 2020, 08:16
Eleapei escribió: 09 Jul 2020, 08:12
undi escribió: 08 Jul 2020, 16:24 Eleapei cuál es ese vaquero??
Son los push-up Kim. El mismo modelo de los encerados del año pasado :hide1:

En la descripcion pone cintura baja, pero diria que mas bien es normal (que a mi las cinturas altas me quedan :susto: ) te lo digo porque la mayoría rehuye al ver cintura baja :lol:
Yo soy de las tuyas, no me van muy altas. Lo miraré gracias!
Entonces catalos al menos, si :guiño:

Es que no suelo recomendar los que me compro yo por eso, pero sabiendo que eres de las mias, te silbo cuando fiche mas, que me cuesta la vida encontrarlos
Si si, se agradece. Estoy de tiro alto hasta el moño.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Mango Power ...

@Eleapei la camiseta blanca con el cuello de encaje la vi en tienda y me la probé. La S muuuy pequeña, la M no estaba pero imagino que algo más grande pero sin exagerar, y la L la probé y me iba medio bien (y jamás uso una L) pero las mangas hacían raro... no sé es muy mona pero luego.... no me convence.

He caído tb con unos vaqueros, los New Grace. A mi tampoco me gustan altos, así que busco siempre tiro medio que recogen barriguita pero sin llegar al sobaco :bag: y estos me han gustado mucho (compré 3 modelos distintos, incluidos los Grace de siempre y nada que ver...)

Los he recomprado junto a la rebequita calada que es divain. Del macro pedido que hize solo me quedo esas dos cosas. Si las veía repuestas a la vez, junto a otras cosillas que quería catar, las recompraba mas baratas, y ayer estaba todo lo que quería a la vez repuesto y voilà.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Si @Hebe yo creo que es el volante el que hace ese efecto raro. A mi tampoco me convenció e intuia que la talla no marcaba mucha diferencia en el largo. Una pena porque me parecia muy mona para llevar con el peto
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Mango Power ...

El teléfono de atención al cliente es de pago. 3 euros me han sablado por 5 minutos de llamada :bag: No sabía que era de pago :bash:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

@crazy-makeup me suena que por el hilo estaba el fijo equivalente al de pago.

No se si @Anvic es la que lo tenía controlado

Aunque esta vez hayas pagado por si hay mas ocasiones las en que lo puedas necesitar
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 10 Jul 2020, 19:31 @crazy-makeup me suena que por el hilo estaba el fijo equivalente al de pago.

No se si @Anvic es la que lo tenía controlado

Aunque esta vez hayas pagado por si hay mas ocasiones las en que lo puedas necesitar
Yo siempre he llamado a este y no era de pago. Vamos, es un fijo normal. No se si lo habrán cambiado.

tel:938602424
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

A ese fijo llamé yo cuando tuve problemas con el repartidor de GLS
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes