Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

kylau escribió: 24 Jun 2020, 12:07 Pues yo me pedí a tienda el domingo unas sandalias que quería ponerme este sábado, pero mi pedido sigue en preparación. Sabéis si están tardando mucho en periodo de rebajas?
Si lo envías a tienda suele tardar bastante, en cambio a domicilio llega antes.
Avatar de Usuario
kylau
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Sep 2018, 01:10

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 24 Jun 2020, 12:30
kylau escribió: 24 Jun 2020, 12:07 Pues yo me pedí a tienda el domingo unas sandalias que quería ponerme este sábado, pero mi pedido sigue en preparación. Sabéis si están tardando mucho en periodo de rebajas?
Si lo envías a tienda suele tardar bastante, en cambio a domicilio llega antes.
Jo no lo sabía, creía que era al revés 😅 Gracias!
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Mango Power ...

kylau escribió: 24 Jun 2020, 13:30 Pues yo me pedí a tienda el domingo unas sandalias que quería ponerme este sábado, pero mi pedido sigue en preparación. Sabéis si están tardando mucho en periodo de rebajas?
Yo me pedí el lunes por la mañana un vestido y una pulsera y también sigue en preparación y lo mio era envio a casa.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Mango Power ...

Acabo de cargar en Mango. El mundo al revés. 0 compras en Zara y mega compra aquí, que no suelo comprar tanto.
Pero ya sabemos que Mango bajar, bajar... baja poco así que no merece la pena estar esperando demasiado. Tenía varias cosas en favoritos y estaban rebajadas y en mi talla así que.... pa la saca.
He pillado: dos vaqueros, unos vaqueros culotte que espero sean aptos para bajitas, unas bermudas de lino blancas (habrá que verlas en directo), un vestido de algodón calado que me encantaba, y el cárdigan calado que comprastéis alguna cuando lo sacaron.
En Zara es verdad que se suelen quedar más baratas las cosas, porque los vaqueros a 18 o 19... y el vestido por ejemplo 30 pues..... pero bueno, las cosas me han gustado bastante más las de Mango.
Además ahora dan 60 días de devo así que da tiempo a valorar 😁

Edito:
Las bermudas no vienen en el pedido :angry: y no te avisan ni nada. Ya podía salirte el mensajito de producto agotado o algo.
Si es que.... no puedo hablar bien de Mango (compro algo porque me gusta) pero como tienda... Zara le da mil vueltas. Encima no te dejan cancelar los pedidos (que este no me
Importa que venga pero otras veces...)
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

@Hebe cuenta cuenta!!! :popcorn:

Yo he visto esta mañana que habían hecho bajada y he hecho un mini pedido, a ver que tal :book:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Eleapei el 03 Jul 2020, 20:26, editado 1 vez en total.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mango Power ...

Yo no pensaba ni ir de rebajas pero tuve que ir al centro de la ciudad a un recado y por la hora había poquísima gente en las tiendas, así que entré en algunas a cotillear. Compré esta americana rosa en Mango: https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... .html?c=81 y será la única compra que haré este año. La verdad es que me parece mucho más bonita en directo que en esas fotos, no la hubiera comprado por la web pero me la probé allí y me encantó como queda. Y a mi me costó 29'99€, 10 menos de lo que cuesta en la web.
Quería otra parecida que había en rojo (porque rojo :wub: ) pero sólo había talla XS y XL.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Mango Power ...

Nunca compro en Mango y me están tentando varias cosas del outlet, cómo son las tallas? Rollo Inditex? Es que no sé si me correspondería la XS o la S depende de si vienen un poco grande como pasa ahora con Don Amancio.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Mango Power ...

@Eleapei la primera cami, la blanca con el cuello, estuve a puntito de comprarla :jiji:

Pues yo compré varias cosillas (en cuanto pueda las pongo que estoy en el móvil y no me apaño bien) pero aún no las he visto en directo así que...

Además de momento este año, estoy con pocas ganas de líos de compra-devuelve, etc, etc... así que no sé. Tengo que llegar y ver todos los últimos pedidos a ver si aclaro la mente 🤪

@Lotte5 te diría que mas l menos sí, las tallas son estilo Zara. Lo cual, equivale a decir que tanto en el Imperio Amancio como aquí, son una lotería, si digo, creo que en mango incluso mas.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Hebe escribió: 04 Jul 2020, 16:07 Además de momento este año, estoy con pocas ganas de líos de compra-devuelve, etc, etc... así que no sé. Tengo que llegar y ver todos los últimos pedidos a ver si aclaro la mente 🤪
Yo estoy igual, nos hacemos mayores :lol:

Solo he pillado 1 manteco en Zara, que ese si se queda, y esto de Mango. Y no tengo nada mas fichado :book:

Ya te contare que tal la camiseta, que la vi tambien en IG con chaqueta de punto y ese cuello le daba un toque muy chulo. Espero que no sea muy corta que es la unica duda que tengo
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

@Lotte5 es un poco lotería... Yo diría que de las prendas que van de la XS a XL suele haber más "normalidad" en cuanto a tallas. En las prendas que van de la S a la L.. Te puedes encontrar de todo (en mi caso). Hoy, sin ir más lejos, una blusa en la M me va suelta de pecho y un vestido en la M no me cierra el pecho...
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Mango Power ...

Gracias chicas, pues creo que voy a pasar, porque ya con Amacio me pasa igual que depende de la prenda tengo la XS o la S incluso la M, y viendo que la devolución no están rápida ni ágil como en Inditex, paso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

@Lotte5 si pagas con PayPal, el coste de la devo lo tienes cubierto! Eso sí, es un rollazo no poder ir a tienda y devolverlo sin más.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Mango Power ...

Ah sí? Y cómo se hace eso? Porque entiendo que al ir a correos tengo que pagar yo en ese momento no? O viene el repartidor? Estoy super pez, gracias @Bast
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

@Lotte5 lo primero de todo es mirar si tienes activo el servicio en Paypal

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Una vez lo tienes, tu pagas con Paypal y si al final tienes algo que devolver, vas a Correos y si, pagas tu por adelantado los gastos, pero con el comprobante/ticket que te dan, lo adjuntas luego en Paypal, solicitas la devolucion y te lo reembolsan ellos.

Es un servicio fantastico
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

@Lotte5 , tal cual lo ha explicado @Eleapei =) tienes que hacer una foto al paquete que vas a devolver (que se vea la etiqueta /pegatina) y otra foto al ticket de correos (pagado por ti). Ellos te cubren hasta 30€, creo recordar
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Y hasta 12 envíos al año, no es eterno 😅
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Mango Power ...

Ah pues muchísimas gracias a todas, no tenía ni idea! Me ha quedado super claro ☺☺
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Mango Power ...

Ay. Me ha llegado un pedido de mango outlet. Pues en vez de la camiseta que había pedido....vienen unos vaqueros!!! :bash:

La madre que los.... Voy a intentar llamar mañana porque la ultima vez que les escribí nunca me contestaron. :lucille:

Reporto de lo que me ha llegado:

Imagen
La textura es muy bonita pero es transparente no, lo siguiente.

Imagen
Esta el tejido es un poco áspero, me lo esperaba mas suave. Me gusta, pero no me mata.

Imagen
Este me encanta. Lo tengo igual en negro. Lo veo super versátil, solo, con camisetas, jerseys finitos, por encima, por debajo.

Este me da muchísima rabia. Es precioso, me queda divain. Me ha costado 30 libras... Y POR ESE PRECIO NO PODÍAN PONERLE FORRO????
Imagen
Voy a tener que pensarmelo muy mucho porque esque se me ve TÓ :angry: :fourious:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Mango Power ...

Polilla escribió: 06 Jul 2020, 23:49 [img]https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=2
La textura es muy bonita pero es transparente no, lo siguiente.
Si, yo la tengo y transparenta, pero a mi me gusta. Con un suje discreto y bonito queda genial.
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Mango Power ...

sokanifrus escribió: 07 Jul 2020, 08:00
Polilla escribió: 06 Jul 2020, 23:49 [img]https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=2
La textura es muy bonita pero es transparente no, lo siguiente.
Si, yo la tengo y transparenta, pero a mi me gusta. Con un suje discreto y bonito queda genial.
Yo la tengo tambien pero en color gris y rojo y me gustan mucho, en esos colores no transparentan
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes