Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mango Power ...

Yo quería dos cosas y las dos de nueva temporada, así que paso
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Los bikinis de nueva colección :cafe:
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Mango Power ...

Solo quería un bolso y unas sandalias y desde ayer agotado
Sorprendida me hallo de las pocas rebajas que han puesto.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Mango Power ...

Yo quería una cosa y esta de NT pero quería aprovechar el descuento del 10% pero me dice que no tengo suficientes likes para poder usarlos, ¿que es eso de likes? Estoy alucinando, cada vez quieren vender menos por lo que veo.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Mango Power ...

@crazy-makeup aquí tienes toda la info https://shop.mango.com/es/help/66871.html

En resumidas cuentas es el Club de Mango en el que acumulas puntos por cada compra, los clientes disfrutan de ventajas y experiencias exclusivas. Por cada € de compra que hagas en tiendas Mango y online recibes +10 Likes que podrás utilizar para obtener descuentos y experiencias.

Y deben de ir muy sobrados de ventas para poner estas rebajas mínimas.
Última edición por Meganme el 18 Jun 2020, 12:53, editado 1 vez en total.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Mango Power ...

Total con venderlo en mango outlet ya deben de estar más que satisfechos
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Mango Power ...

Y a mayor precio en el Outlet que en lo que pueda quedar rebajada una prenda en Agosto- septiembre, lo he visto en muchas prendas.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Mango Power ...

Meganme escribió: 18 Jun 2020, 12:51 @crazy-makeup aquí tienes toda la info https://shop.mango.com/es/help/66871.html

En resumidas cuentas es el Club de Mango en el que acumulas puntos por cada compra, los clientes disfrutan de ventajas y experiencias exclusivas. Por cada € de compra que hagas en tiendas Mango y online recibes +10 Likes que podrás utilizar para obtener descuentos y experiencias.

Y deben de ir muy sobrados de ventas para poner estas rebajas mínimas.
Muchas gracias @Meganme la verdad es que llevo bastante tiempo sin comprarles y no tenía ni idea de esto. Osea que para darme un mísero 10% de descuento tengo que cumplir unos requisitos :clap: :clap: Ya me han perdido definitivamente como clienta.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

pensaba que era una broma lo de estas rebejas, que serían como adelanto o promoción JAJAJAJAJA ME MEO
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

A mí también me pareció patético ayer cuando lo vi.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

claramp escribió: 18 Jun 2020, 10:08 Hay muy poca cosa de rebajas, mas bien lo de invierno. Y he visto esta maravilla, ¿bolso o bolsa reutilizadisima del primark? uff

https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos- ... 70578.html
La típica tomadura de pelo de los diseñadores :sip:

Es pronto para rebajas, habrán querido que la gente empiece a comprar los saldos de invierno y pique con la "nueva" temporada con el ansia. Preveo que en agosto todo lo "nuevo" pasa al 70% :cafe:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Que hartazgo, otra vez igual, realicé un pedido online y devolví varias cosas, pues no hay manera de que me reembolsen el dinero y han pasado días y días. Ya me pasó igual con ellos antes. Menos mal que pagué con Paypal y en el peor de los casos abro disputa. Se me están quitando las ganas de comprar en Mango, en Zara devuelven enseguida.

A alguien mas le pasa? cuanto os suelen tardar en devolver el dinero? no sé cuanto esperar para abrirles la disputa, les he enviado un email que por supuesto no me responden. Primero me respondieron para pedir una imagen del ticket de devolución, la cual les envié y nunca mais...asi que hoy les he enviado otro email.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@Kira normalmente no tardan mucho, en rebajas y eso sí, unos días. Si la devolución no se registra bien, les envías el ticket como has hecho y tardan unos días. Eso sí, yo siempre devuelvo en tienda, si es por mensajero igual tardan más hasta que reciben el paquete.



Esperemos que no tarden. Siempre puedes escribirles a través de las RRSS, suelen hacer caso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 23 Jun 2020, 15:19 @Kira normalmente no tardan mucho, en rebajas y eso sí, unos días. Si la devolución no se registra bien, les envías el ticket como has hecho y tardan unos días. Eso sí, yo siempre devuelvo en tienda, si es por mensajero igual tardan más hasta que reciben el paquete.



Esperemos que no tarden. Siempre puedes escribirles a través de las RRSS, suelen hacer caso.
Gracias. Lo devolví en una tienda física. Por suerte no he tirado el ticket. Ya hace bastantes días.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Sabéis si se pueden devolver prendas de diferentes pedidos en un mismo paquete? Tendría que poner en la caja las pegatinas de todos los pedidos? Me da pereza infinita llevar más de una caja a correos
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

Bast escribió: 23 Jun 2020, 17:09 Sabéis si se pueden devolver prendas de diferentes pedidos en un mismo paquete? Tendría que poner en la caja las pegatinas de todos los pedidos? Me da pereza infinita llevar más de una caja a correos
Sí se puede. Yo lo he hecho así adjuntando todos los albaranes y en un solo paquete con una sola pegatina 😊
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mango Power ...

Yo solo he visto un vestido que me llame la atención y está de NT. No sé si cogerlo, y de hacerlo será de lo poco que compre este verano porque me da una pereza infinita ir a las tiendas.
Creo que lo compraré online porque estoy sustituyendo mis vestidos y faldas cortas por prendas de largo midi, que es igual de fresco y a la oficina voy más cómoda que con cosas cortas (creo que me estoy haciendo mayor), y tampoco veo mucho más que me guste.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Cherie escribió: 23 Jun 2020, 17:34
Bast escribió: 23 Jun 2020, 17:09 Sabéis si se pueden devolver prendas de diferentes pedidos en un mismo paquete? Tendría que poner en la caja las pegatinas de todos los pedidos? Me da pereza infinita llevar más de una caja a correos
Sí se puede. Yo lo he hecho así adjuntando todos los albaranes y en un solo paquete con una sola pegatina 😊
Gracias :flor:
Avatar de Usuario
kylau
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Sep 2018, 01:10

  Mango Power ...

Pues yo me pedí a tienda el domingo unas sandalias que quería ponerme este sábado, pero mi pedido sigue en preparación. Sabéis si están tardando mucho en periodo de rebajas?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

kylau escribió: 24 Jun 2020, 12:07 Pues yo me pedí a tienda el domingo unas sandalias que quería ponerme este sábado, pero mi pedido sigue en preparación. Sabéis si están tardando mucho en periodo de rebajas?
Yo pedí el primer día de promo y salieron del almacén ayer, van con un pelín de retraso pero en mi caso tampoco demasiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes