Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

@Cuquina yo quiero todas las blusas, me encantan esos estampados! y los pantalones y el traje también los veo super especiales
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

@Veda a mi también me han gustado todas las blusas!
@Cuquina el traje es precioso también!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Yo quiero probarme este vestido:

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Veda Esta semana sale a la venta, a ver qué tal!! Yo vi algunas cosas ayer en un escaparate y tenia muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mango Power ...

Ay @Veda que bonito el vestido, lo bueno es que pienso que será de viscosa y se me pasa el ansia. :lol:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

A ver si ponen algún descuento
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

@Sorcière sí es todo viscosa pero yo nunca he tenido ningún problema con ella, igual es porque lo lavo todo a mano y con agua fría

@Anvic muy bonito el vestido, esos estampados me encantan
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

@Veda si! Es el típico que sé que me pondría mucho.
Hay otras cosas que me parecen preciosas de la colección, como el traje que comenta @Cuquina , pero para verlo. Vamos, que me gusta, pero no se si luego me lo pondría o me vería “demasiado”.
Las blusas son ideales todas !!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Este año reponen poco o lo que yo quiero está muy solicitado..
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

thebash escribió: 24 Feb 2020, 19:54 Este año reponen poco o lo que yo quiero está muy solicitado..
Han estado reponiendo dos días seguidos, no sé si fueron viernes y sábado. Lo que quiero no lo reponen en mi talla, así que igual es que ya no queda.

No sé qué hacer con este jersey. El color es más flúor de lo que esperaba y creo que no me queda bien, el modelo sin embargo me queda guay. En la foto se ve menos cantoso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Oki escribió: 24 Feb 2020, 20:57
thebash escribió: 24 Feb 2020, 19:54 Este año reponen poco o lo que yo quiero está muy solicitado..
Han estado reponiendo dos días seguidos, no sé si fueron viernes y sábado. Lo que quiero no lo reponen en mi talla, así que igual es que ya no queda.

No sé qué hacer con este jersey. El color es más flúor de lo que esperaba y creo que no me queda bien, el modelo sin embargo me queda guay. En la foto se ve menos cantoso.
[img]https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=1[/img
Estuve el sábado y el domingo con el f5 y nada.

El. Jersey si no te convence 100x100 no te lo quedes; en la foto se ve bonito, pero si en persona es muy fosforito, yo acabaría no poniéndomelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Gracias @thebash . Lo he devuelto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me he comprado 3 cosas:

Este jersey no lo veo repuesto nunca en Xs, así que me lo he comprado en S. ¿Alguien lo tiene?
Imagen
Imagen
Bolso que se llevaron hace dos años pero que no tengo. Bueno tengo uno negro rectangular que me compré en Zara el año pasado, pero uso mucho estos bolsos en verano: Ratán, paja, macramé, papel...
Imagen

El mono vaquero no lo veo nunca repuesto y una botas que quiero tampoco en mi número. :llorona:

¿Estos vaqueros qué tal?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

@Oki yo tengo unos vaqueros de Mango así (mismo largo y flare) pero del outlet, y me gustan bastante.
Digo, por si quieres echar un ojo en el Outlet. Creo recordar que me costaron muy poquito... no se si llegarían a 10 euros.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Mango Power ...

@Oki mido poco más de 1,60,me quedaban malamente
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Gracias chicas. Yo también soy baja @DEVA, así que supongo me quedará peor.

Ayer me mandaron el email diciendo que me han mandado el pedido y al abrir el enlace para el seguimiento me sale ASM diciendo que no hay ningún pedido X para esa dirección. ¿Os ha pasado? No sé si esperar hasta mañana o contactar con Mango, pero es que estos no son como Zara que te responden en el momento por el chat, en Mango no suelen hacer ni caso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Oki A mi me ha pasado a veces, luego se actualiza.

Al final que has hecho con el jersey amarillo? a mí me encanta, pero tengo uno muy parecido del año pasado de Stradivarius, pero el color es más suave.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Gracias @Cuquina Entonces espero tranquila.
El jersey lo devolví, no me veía favorecida con ese color tan fosforito, si hubiese sido más suave habría sido perfecto. Una pena.
Última edición por Oki el 27 Feb 2020, 18:56, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Oki A mi creo que me pasó lo que dices cuando compré la chaqueta amarilla, que no actualizaba, aquí ASM funciona muy bien, que hay gente que dice que son nefastos.
Pues has hecho bien, cuando no se está segura lo mejor es devolver, el rosa al final te lo quedas?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Sí, el rosa me lo he quedado pero todavía no lo he estrenado ni tampoco el pichi de piel de Mango Outlet. Te copio el look pero sin tus súper botas de Maje. :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Oki Es precioso y tan suave, no te vas a arrepentir, los pichis me los pongo muchísimo con los babies y las medias de colores¡¡¡¡ Tú los tenías??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes