Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Mango Power ...

Que bonito es [mention]nubecilla[/mention] y que feos me quedan a mi esos y todo lo rígido y cartesiano ni que fuera de letras :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

_sus_ escribió: 17 Jul 2019, 22:23 Me podéis pasar el enlace del sombrero con la cinta negra? Gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak escribió: 17 Jul 2019, 22:51 Que bonito es nubecilla y que feos me quedan a mi esos y todo lo rígido y cartesiano ni que fuera de letras :jiji:
A mí los sombreros/gorros y gorras me suelen quedar casi todos bien pero por eso mismo tenía mejores expectativas con éste Lefreak y para nada. Creo que me queda un poco pequeño y no me acaba de encantar, es más bonito por sí mismo que puesto en mí. Pero me gusta para llevarlo con vestidos largos y los pantalones anchos de missoni.
debería haber esperado a rebajas pero se agotaba cada 2x3 y me parecía difícil encontrar una réplica.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Chicas hay descuento adicional si compras varias prendas, solo online.

Desde luego no deben haber vendido nada, y no me extraña.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Mango Power ...

Gracias [mention]nubecilla[/mention]
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

A mí me quedan los sombreros como una patada, para encontrar uno que me siente bien... parezco un champiñón :jiji:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

Hola chicas! Una pregunta, con el descuento extra, sabeis si aunque luego devuelvas alguna prenda se sigue aplicando? He comprado 3 cositas pero en 1 tengo dudas... si la acabo devolviendo, me quitan el descuento aplicado a las otras 2 cosas? Gracias
@__paraguera__ E-List
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Txey escribió: 19 Jul 2019, 05:08 Hola chicas! Una pregunta, con el descuento extra, sabeis si aunque luego devuelvas alguna prenda se sigue aplicando? He comprado 3 cositas pero en 1 tengo dudas... si la acabo devolviendo, me quitan el descuento aplicado a las otras 2 cosas? Gracias
No, se mantiene en las otras dos. Te devuelven la parte proporcional de ese artículo. Lo que pagaste con descuento por el, vamos.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

Anvic escribió: 19 Jul 2019, 07:58
Txey escribió: 19 Jul 2019, 05:08 Hola chicas! Una pregunta, con el descuento extra, sabeis si aunque luego devuelvas alguna prenda se sigue aplicando? He comprado 3 cositas pero en 1 tengo dudas... si la acabo devolviendo, me quitan el descuento aplicado a las otras 2 cosas? Gracias
No, se mantiene en las otras dos. Te devuelven la parte proporcional de ese artículo. Lo que pagaste con descuento por el, vamos.
Gracias!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

me ha llegado hoy el famoso vestido y estoy in lof, me queda que ni pintado, eso sí, creo que voy a colocarle un corchete en la zona del pecho, porque si miro abajo me veo el sostén :roll:

Lo he planchado porque venía algo arrugado, pero no me ha dado mucho trabajo.

Ya era hora de acertar con algo, que hoy he tenido que devolver un mega pedido y me ha dado pereza.

Por cierto, en tienda también está lo del descuento por 3-4 prendas, hasta el día 21 creo que ponía, por si os acopla más ir. La verdad es que en la mía quedaban vaqueros, vestidos y camisetas, pero como nunca encuentro nada en tienda casi que ni miro. La otra mitad de la tienda nueva colección ya.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

He recomprado con el descuento adicional y me ahorro 13 euros más :happygirl:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Que vestido pillaste [mention]Gorgeous[/mention]? :popcorn:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 21 Jul 2019, 09:17 Que vestido pillaste Gorgeous? :popcorn:
El famoso del hilo :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Ahhhh valeeee el de lino!!!! jajaja

A que es una monada en persona? :wub:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Me gustan dos vestidos, pero son NT, 40 pavazos cada uno.. Vaya precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mango Power ...

Me pille 3 camisetas y en las 3 me han salido agujeritos por la zona barriga; al principio pensé que podría haber sido de la cremallera del pantalón, pero luego caí en la cuenta que con el resto no me pasa, y que casualidad que con las 3 que he comprado de mango si, a la primera puesta además, no sé si es que el tejido es una birria o qué... pero me dan ganas de ir a reclamar y que me las cambien o devuelvan el dinero, es que a la primera puesta joder.. que rabia porque además me gustaban bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

[mention]Kate[/mention] las camisetas de menos de 17 euros son finurrias, finurrias. Parecen gustosinas pero son papel de fumar, se desintegran. Yo reclamaría, es dinero tirado a la basura.

Luego igual pillas alguna más cara y se nota que son más gordas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 21 Jul 2019, 22:20 @Kate las camisetas de menos de 17 euros son finurrias, finurrias. Parecen gustosinas pero son papel de fumar, se desintegran. Yo reclamaría, es dinero tirado a la basura.

Luego igual pillas alguna más cara y se nota que son más gordas.

Es que es flipante, ¿cómo le pueden salir agujeros a una prenda nueva? sin apenas roce, alucino...
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

[mention]Kate[/mention] ve a tienda! Seguro que primero te ofrecen cambiártelas por otras, si no son de rebajas, y si no te devolverán el dinero.
La calidad,en general en cualquier tienda, ha mermado muchísimo! Da pena :down:

Yo al menos he conseguido recomprar el vestidin de lino rojo por 20€ :2rock:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mango Power ...

No, eran de antes de rebajas, que es lo jodido porque ya están agotadas y no me las pueden cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 22 Jul 2019, 11:12

Yo al menos he conseguido recomprar el vestidin de lino rojo por 20€ :2rock:
Yo lo he recomprado a 15.99 con el 20% adicional :hide1: :winner:

:console:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes