Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Mango Power ...

¿El descuento VIP es para los que tienen la tarjeta no?
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

[mention]undi[/mention] no es por incitar, pero el vestido rojo de lino tiene una pintaza estupenda! Lo necesitas :hide1:
Me llegó el pedido ayer a la oficina, pero no vine y lo he abierto hoy, para bichearlo, y me ha encantado el color en directo.
Aún no me los he probado.

Además te puedo confirmar, que a pesar de venir doblados con su percha, y su embalaje de plastico individual, no estan muy arrugados (y eso que llevan varios días metidos en la caja) :guitar:

[mention]Néyade[/mention] los primeros días, si, les envían el código solo a los de la tarjeta. Pero despues se lo mandan a todos los que esten inscritos en las Newletters.

[mention]Ego[/mention] si la prenda ya tenía descuento, aplica al precio inicial (a mi me ha pasado con el vestido de lino, valía 40€, pero ya estaba rebajado a 30€ y solo me han quitado 2€)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 18 Jun 2019, 15:23 undi no es por incitar, pero el vestido rojo de lino tiene una pintaza estupenda! Lo necesitas :hide1:
Me llegó el pedido ayer a la oficina, pero no vine y lo he abierto hoy, para bichearlo, y me ha encantado el color en directo.
Aún no me los he probado.

Además te puedo confirmar, que a pesar de venir doblados con su percha, y su embalaje de plastico individual, no estan muy arrugados (y eso que llevan varios días metidos en la caja) :guitar:

Qué perri.... lo que pasa que está agotado en todas las tallas en rojo, lo tengo para que me avisen si aparece :jiji:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Mango Power ...

Al final pedí unos vaqueros, dos camisetas, el bolso tipo saca rojo/teja que tienen rebajado y un neceser pequeño (el que tengo de ellos es muy grande y para los bolsos pequeños no me vale).

No sé si devolveré los vaqueros, porque en realidad se me ocurren mejores inversiones veraniegas con ese dinero :D: .
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

undi escribió: 18 Jun 2019, 15:43
Eleapei escribió: 18 Jun 2019, 15:23 undi no es por incitar, pero el vestido rojo de lino tiene una pintaza estupenda! Lo necesitas :hide1:
Me llegó el pedido ayer a la oficina, pero no vine y lo he abierto hoy, para bichearlo, y me ha encantado el color en directo.
Aún no me los he probado.

Además te puedo confirmar, que a pesar de venir doblados con su percha, y su embalaje de plastico individual, no estan muy arrugados (y eso que llevan varios días metidos en la caja) :guitar:

Qué perri.... lo que pasa que está agotado en todas las tallas en rojo, lo tengo para que me avisen si aparece :jiji:
Pues a ver si luego me da tiempo a probarmelos y ya te reporto de talla y de todo, pero primera impresión muy buena :sip:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Gracias!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

[mention]Eleapei[/mention] el rojo tiene pintaza !
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Las ventas privadas se aplican sobre prendas ya rebajadas?
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Nada chicas! No me dio tiempo a probarme ayer los vestidos :bag: que desastre soy! :dramaqueen:
azuri8 escribió: 18 Jun 2019, 20:28 Las ventas privadas se aplican sobre prendas ya rebajadas?
:sip:
Pero aplica el descuento sobre el precio original, no sobre el rebajado
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Las camisetas que me pedí no están mal pero son finurrias… no me enamoran, se van de vuelta
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Mango Power ...

Están teniendo retrasos en los pedidos? Hice uno de bisutería el lunes a las 8 de la mañana y todavía no ha salido del almacén....:(
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Yo pedí el 13 y el 14 ya había salido de almacén.

Eso si, pedí a domicilio. Que a veces a tienda si me han tardado más, por si es tu caso.

[mention]Gorgeous[/mention] que camisetas te pediste? #modocotillaON :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Pues pedí esta

https://shop.mango.com/es/mujer/camiset ... .html?c=70

Que se queda muy bien de precio, no transparenta pero es muy finurria, a la mínima tiene que agujerearse. Por ese precio tampoco esperaba mucho más.

Esta es demasié de fino:
https://shop.mango.com/es/mujer/camiset ... .html?c=05

No creo que nadie la pueda usar, es tan tan fina que no sirve ni de fular.

Y esta casi me la quedo

https://shop.mango.com/es/mujer/camiset ... .html?c=02

No está mal, pero lo mismo, no le veo cuerpo, parece que se van a torcer las costuras y a agujerear enseguida. Casi me la quedo, pero no me enamora, así que nada.

Por cierto, las rebajas deben de estar al caer porque cuando fui a tienda estaban colocando las prendas como en rebajas y el rinconcito ordenado con la nueva temporada.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Si! Empiezan siempre a continuación de las VP

Jo, pues la primera y la ultima son muy monas, que mierda de calidad se gastan ultimamente, que rabia!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 19 Jun 2019, 13:30 Yo pedí el 13 y el 14 ya había salido de almacén.

Eso si, pedí a domicilio. Que a veces a tienda si me han tardado más, por si es tu caso.

@Gorgeous que camisetas te pediste? #modocotillaON :hide1:
Siii, pedí a tienda. Gracias entonces!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

He visto en tienda un modelo de riñonera convertible a bolso y me lo voy a comprar en rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

nubecilla escribió: 19 Jun 2019, 23:51 He visto en tienda un modelo de riñonera convertible a bolso y me lo voy a comprar en rebajas.
Pues ya puedes, que ya han empezado hoy :hide1:

[mention]undi[/mention] han repuesto el vestido en rojo!

Aviso, por si acaso, que talla pelín justo. De hecho, yo he pedido el rojo esta mañana, que será el que me quede finalmente, en una talla más, porque de pecho me va pelín prieto. No es una cosa exagerada, pero viendo que los 2 vestidos que me han llegado, siendo la misma talla, hay diferencia entre uno y otro (el beig me esta más reventón en general) a ver si una más no es mucha diferencia y de arriba me queda mejor, o mejor dicho, más cómodo.

Pero tiene un color :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Me he apuntado a la repo del rojo [mention]Eleapei[/mention] :bag: y de paso a la del Coral de punto, para hacer cambiazo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Gracias por avisar [mention]Eleapei[/mention] ! En mi talla no está, ni L ni XL, supongo que sí va justo mejor XL. He dejado marcado el aviso, a ver si hay suerte...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

undi escribió: 20 Jun 2019, 07:56 Gracias por avisar @Eleapei ! En mi talla no está, ni L ni XL, supongo que sí va justo mejor XL. He dejado marcado el aviso, a ver si hay suerte...
Ya verás que si!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes