Vestidos largos en inverno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Vestidos largos en inverno

Anvic escribió: 06 Feb 2020, 16:42 @Proserpina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Tach Tachi, si algún día cruzas el charco te dejo que te lleves el abrigo unos días y hasta que lo uses de manta, almohada o que te lo lleves de turbante, así te lo digo (igual mira que eres exagerada con lo del brazo eh), todo sea por cenita y café
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vestidos largos en inverno

Jajaja, pues ganas tanto a tu tierra, como a la de donde vives. Ayyy.... está lejos, algún día
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos largos en inverno

@Proserpina entonces ni tan lejos :)
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vestidos largos en inverno

Qué lookazos todos los de este hilo, me encantan.

Yo ayer llevaba un vestido midi-largo (soy bajita :lol: ) con botas de tacón y abrigo-bata largo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Vestidos largos en inverno

Qué ideal @Nidea

@Anvic me llegó ayer esta chaquetita y al verla pensé inmediatamente en el look que te gustó tanto, en morado pero haré una combincaión parecida con un vestido midi que tengo

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos largos en inverno

Es muy bonita @christtinita !!
Para vestido largo me gusta mucho!!!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vestidos largos en inverno

Me encantan los vestidos largos, y no me los pongo por lo que comentabais de que solo os pegan con biker o cazadora vaquera. Ahora mismo tengo tres vestidos largos maravillosos en mi armario sin estrenar, esperando que llegue la primavera.
Ah, y yo también me he enamorado del abrigo burdeos de cuero. Joer, cómo me ha gustado. Yo en tiendas no veo abrigos de ese estilo (al menos este año)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vestidos largos en inverno

Qué ama es Anna Wintour. Mi favorito de la página anterior, que nunca sabría en qué ocasión ponérmelo, es el del abrigo cebra por el que asoma ese vuelo verde del vestido. Preciosooooo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vestidos largos en inverno

Yo me he comprado 4 vestidos midi y largos estas rebajas, a ver si les voy dando uso aunque sea en Marzo que hará mejor tiempo y ya puedo usar biker, ainss
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos largos en inverno

Han puesto un maniquí en Mango con un conjunto muy chulo con un vestido midi, pero es que no sé cómo encontrar foto de eso, a ver si cuando vuelva se la saco.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Vestidos largos en inverno

Yo hoy he trabajado y me he puesto un vestido midi, que en mi es casi largo, con un abrigo azul marino larguito y botines
Me ha gustado

Imagen

La luz de la foto es horrible, perdón
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vestidos largos en inverno

Nitty escribió: 05 Feb 2020, 16:55
undi escribió: 05 Feb 2020, 16:45 A mí midi con el abrigo largo asomando el vestido no me gusta nada. Me da la sensación de que el abrigo es prestado. Yo lo veo con cazadoras como mucho a la cadera.
Eso me pasa a mi que soy muy maniática con eso, el abrigo siempre del largo del vestido o si no a la cadera como mucho. Es que me da la sensación que te has puesto lo primero que has pillado en el armario en plan mil capas y no me gusta

mi favorito es este

https://i.pinimg.com/564x/c9/17/70/c917 ... 6fdcfd.jpg

Incluso la que lleva el cardigan gordote con cinturón me apañaría
Yo con este vestido parecía la lechera del pueblo. Madre qué mal me quedaba y con qué ilusión me lo compré.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Vestidos largos en inverno

@Annegarc Puedes colgarlo en el post de nuestro estilo. Muy chulo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vestidos largos en inverno

abril_zaragoza escribió: 23 Feb 2020, 10:27
Nitty escribió: 05 Feb 2020, 16:55
undi escribió: 05 Feb 2020, 16:45 A mí midi con el abrigo largo asomando el vestido no me gusta nada. Me da la sensación de que el abrigo es prestado. Yo lo veo con cazadoras como mucho a la cadera.
Eso me pasa a mi que soy muy maniática con eso, el abrigo siempre del largo del vestido o si no a la cadera como mucho. Es que me da la sensación que te has puesto lo primero que has pillado en el armario en plan mil capas y no me gusta

mi favorito es este

https://i.pinimg.com/564x/c9/17/70/c917 ... 6fdcfd.jpg

Incluso la que lleva el cardigan gordote con cinturón me apañaría
Yo con este vestido parecía la lechera del pueblo. Madre qué mal me quedaba y con qué ilusión me lo compré.
Yo también lo compré y lo devolví, me quedaba espantoso :lloro:

He estrenado un vestido hoy con medias gorditas, botín y biker, hace bueno aunque creo que me he venido arriba un poco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vestidos largos en inverno

Me he equivocado de hilo :roll:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes