Vestidos largos en inverno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21615
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos largos en inverno

Me encanta el segundo que ha puesto @Natural & Azucarada el vestido naranja con la chaqueta de borreguito.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vestidos largos en inverno

@Nitty , a mí tampoco me acaban de volver loca con abrigo por rodilla y vestido/falda larga o midi. Además de la biker y la vaquera, que están claras, suelo usar la trenca negra de zara, que a mí no me queda por debajo de la cadera, sino más o menos a la altura de la misma
Aunque debo reconocer que algún día me las he puesto con abrigo negro poco más largo que las rodillas
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vestidos largos en inverno

Atlantic pacific suele llevar mucho largo midi, por si puedes pillar alguna idea. Yo esos vestidos en invierno con media tupida, botines (o deportivas, yo le meto deportivas a todo jajaja) y abrigo largo o rebeca maxi los veo bien, es más, yo me los he puesto así y se los he visto a chicas por la calle y me parecía que iban muy monas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vestidos largos en inverno

Mirando en Pinterest he descubierto que Anna Wintour es muy fan del estilo pero siempre siempre lleva el abrigo a ras del vestido :wow: :wow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos largos en inverno

Que pasada el abrigo burdeos de piel.... que pasada.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Vestidos largos en inverno

Qué hago con mi vida que no llevo más seguido mi abrigo de piel burdeos, vintage y en perfecto estado? Creo que debería invertir en él y llevarlo a entallar un poquito en la cintura...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21615
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos largos en inverno

Y siempre con estampados!

Sabía que es anticucarachas, pero no que le iban tanto los estampados.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos largos en inverno

Proserpina escribió: 05 Feb 2020, 23:47 Qué hago con mi vida que no llevo más seguido mi abrigo de piel burdeos, vintage y en perfecto estado? Creo que debería invertir en él y llevarlo a entallar un poquito en la cintura...
A mi no me mires, que yo no lo sé.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Vestidos largos en inverno

Anvic escribió: 05 Feb 2020, 23:57
Proserpina escribió: 05 Feb 2020, 23:47 Qué hago con mi vida que no llevo más seguido mi abrigo de piel burdeos, vintage y en perfecto estado? Creo que debería invertir en él y llevarlo a entallar un poquito en la cintura...
A mi no me mires, que yo no lo sé.
jaja es que lo tengo totalmente olvidado!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos largos en inverno

Proserpina escribió: 06 Feb 2020, 00:04
Anvic escribió: 05 Feb 2020, 23:57
Proserpina escribió: 05 Feb 2020, 23:47 Qué hago con mi vida que no llevo más seguido mi abrigo de piel burdeos, vintage y en perfecto estado? Creo que debería invertir en él y llevarlo a entallar un poquito en la cintura...
A mi no me mires, que yo no lo sé.
jaja es que lo tengo totalmente olvidado!
:lol:

Si es como ese (el de los hombros lisos) , ya me puedes decir donde vives. Por tomarnos un café y tal :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vestidos largos en inverno

Con abrigo del mismo largo del vestido es como más los veo, porque aunque la tela sea fina, vas abrigada. En mi cabeza tiene más sentido. :lol:

Es que ahora mismo estamos bajo cero y no concibo ponerme algo tan finito aunque lleve medias térmicas.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Vestidos largos en inverno

@Sorcière claro, si yo opino igual porque soy friolera además, en determinadas temperaturas no sería algo que usaría pero en inviernos benévolos creo que se puede llevar sin problemas con un buen jersey encima y demás.
En temperaturas bajo cero, que sólo me han tocado visitando otras ciudades, definitivamente no me pondría un vestido ligero.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Vestidos largos en inverno

Anvic escribió: 06 Feb 2020, 00:14 :lol:

Si es como ese (el de los hombros lisos) , ya me puedes decir donde vives. Por tomarnos un café y tal :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es como ese en color, largo y demás pero creo que la solapa se parece más al otro.
A ver si le doy uso la próxima semana y si no evalúo acinturarlo, creo que por eso no lo he estado usando (por eso y porque lo usé tanto durante años que luego lo dejé descansar un poco)
Tiene cinturón incorporado. Ustedes se lo pondrían con el afán de darle más forma? Es que siempre lo he usado abierto como las fotos de la Wintour, siento que cerrado y con el cintu parece de inspector Gadget
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos largos en inverno

@Proserpina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi si me gustan los abrigos con cinturón :) salvo que lo vayas a llevar abierto. Entonces no merece la pena.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vestidos largos en inverno

Peli, porque un abrigo tuyo no me cabe ni en un brazo, que si no, me planteaba ese cruce de charco para café, cenita y robarte un poquito el abrigo
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Vestidos largos en inverno

A mi los largos del todo en invierno me cuestan más pero los midi si que los pongo, creo que además del tema lluvia y mojar el fondo es por el del abrigo, con uno midi si el abrigo queda un palmo por encima lo veo mono, con uno largo o metes algo corto a la cintura o sino el escalón entre abrigo y vestido no me convence.

Dejo algunos looks que tengo guardados en pinterest


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos largos en inverno

@christtinita me ha encantado el de flores azules con cardigan azul !
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Vestidos largos en inverno

Anvic escribió: 06 Feb 2020, 20:47 @christtinita me ha encantado el de flores azules con cardigan azul !
La combinación es muy mona, es de Stories, lo único que está sin stock y no sé si es un enlace viejo

https://www.stories.com/en_eur/clothing ... 10004.html
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vestidos largos en inverno

christtinita escribió: 06 Feb 2020, 21:05
Anvic escribió: 06 Feb 2020, 20:47 @christtinita me ha encantado el de flores azules con cardigan azul !
La combinación es muy mona, es de Stories, lo único que está sin stock y no sé si es un enlace viejo

https://www.stories.com/en_eur/clothing ... 10004.html
Es preciosísimo, gracias !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes