DEVOLUCIONES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  DEVOLUCIONES

@undi eres la reina del post !
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  DEVOLUCIONES

Mariña escribió: 30 Ene 2020, 15:14
nina_burundi escribió: 30 Ene 2020, 08:17 Unos pantalones un poco flare con un detalle bordado en la mitad inferior de la pierna que desaparecía en parte al meterle los 10 centímetros al bajo que necesitaba por mí estatura de metro y medio corrido. Me ha dado muchísima rabia porque por lo demás me quedaban de coña y la campana era justo lo que estaba buscando. Nota mental: no comprar nada que venga con detalles cerca de los bajos
Ahora ya lo has devuelto, pero no podían mantenerte el dibujo? Igual era complicado por la forma, pero hace años yo también compré unos pantalones con algo bonito en el bajo (ya ni me acuerdo qué era) y me los cortaron más arriba, no sé cómo hicieron pero el detalle lo mantuvieron.
Ostras @Mariña , pues ni se me ocurrió que pudiese tener otro arreglo más que meterle tijera al bajo y chispún, como yo no paso de malcoser un botón...para otra vez antes de mandarlo de vuelta me paso por una modista para ver si tiene otra solución (por cierto que la devolución ha sido a Zalando Prive y por lo que voy leyendo en el hilo correspondiente, voy a armarme de paciencia hasta que me reembolsen mis dineros...)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEVOLUCIONES

Anvic escribió: 05 Feb 2020, 14:07 @undi eres la reina del post !
Soy la ninja de las devoluciones. :jiji:
Mariña

  DEVOLUCIONES

nina_burundi escribió: 05 Feb 2020, 15:50
Mariña escribió: 30 Ene 2020, 15:14
nina_burundi escribió: 30 Ene 2020, 08:17 Unos pantalones un poco flare con un detalle bordado en la mitad inferior de la pierna que desaparecía en parte al meterle los 10 centímetros al bajo que necesitaba por mí estatura de metro y medio corrido. Me ha dado muchísima rabia porque por lo demás me quedaban de coña y la campana era justo lo que estaba buscando. Nota mental: no comprar nada que venga con detalles cerca de los bajos
Ahora ya lo has devuelto, pero no podían mantenerte el dibujo? Igual era complicado por la forma, pero hace años yo también compré unos pantalones con algo bonito en el bajo (ya ni me acuerdo qué era) y me los cortaron más arriba, no sé cómo hicieron pero el detalle lo mantuvieron.
Ostras @Mariña , pues ni se me ocurrió que pudiese tener otro arreglo más que meterle tijera al bajo y chispún, como yo no paso de malcoser un botón...para otra vez antes de mandarlo de vuelta me paso por una modista para ver si tiene otra solución (por cierto que la devolución ha sido a Zalando Prive y por lo que voy leyendo en el hilo correspondiente, voy a armarme de paciencia hasta que me reembolsen mis dineros...)
A ver, el tuyo no sé cómo era, igual no se podía, pero ya te digo que yo tampoco lo había pensado y a mí me lo hicieron, y supongo que será relativamente habitual en cosas con el bajo estampado porque al final no todas tenemos la misma altura.

Yo tampoco tengo ni idea de hacerlo, si he devuelto el pijama que puse arriba porque tenía que cortarle un buen trozo y me daba pena gastar dinero en cortar un pijama y a hacerlo yo ya renuncié hace tiempo :lol:
Mariña

  DEVOLUCIONES

Doble posteo que me ha llegado un pedido de Zalando y creo que se va a ir todo de vuelta

Este chaquetón era de 170 casi, lo cogí por 60 y muchos pero es más bien una chaqueta finita, me parece muy caro para lo que es y ya tengo otro de ese tipo que me gusta más en blanco y negro, me he cogido otro en tonos cálidos a ver si me gusta más.
Imagen

Con el pijama tengo más dudas, es precioso, elegante y sexy pero me queda la camiseta un pelín corta de largo y de mangas, y también lo veo carillo, es de tela muy finita y lo cogí rebajado de 60 a 38 pero me pillé uno ayer en ASOS de 90 y pico a 31, espero que sea mejor.
Imagen

El sujetador tiene pinta de ser comodísimo pero talla gigante y en la web no ponía nada, me he cogido la L que suele ser una 44 y es una 48 tranquilamente, además que no me mata el color y el otro día me compré uno negro por probar que me costó la tercera parte y me gusta tanto.
Imagen

Me quedo con unos calcetines :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  DEVOLUCIONES

Totalmente @undi :lol:
Mariña

  DEVOLUCIONES

Me ha llegado un pedido de ASOS y va casi todo de vuelta, ya no me acordaba de por qué no me gusta comprar en ASOS, qué pereza. Ahora me falta otro, cuando llegue ya devuelvo lo que haga falta todo junto.

No puedo poner las fotos, dejo los links
https://www.asos.com/es/adidas-original ... y%20orders
Sudadera negra básica Adidas, me queda un poco grande y sobre todo me queda fatal el negro con el escote tan cerrado.

https://www.asos.com/es/nike/pantalones ... y%20orders
shorts deportivos, me quedan grandes

https://www.asos.com/es/calvin-klein/pi ... y%20orders
pijama Calvin Klein, la camiseta me queda un pelín corta y el pantalón largo, tendría que cortarlo. Además inflaron el precio y no me parece tan bueno.

https://www.asos.com/es/blfd/leggings-c ... y%20orders
Leggings deportivos con estampado animal: me quedan grandes y son finísimos, parece papel de fumar.

https://www.asos.com/es/nike-training/t ... y%20orders
Sudadera amarilla: me encanta el color y los logos brillantes pero me queda un poco grande y encima es corta y hace efecto raro, y el cuello es demasiado cerrado.

https://www.asos.com/es/adidas-performa ... y%20orders
top de deporte Adidas: no me queda bien, es mi talla pero es muy alto de cuello y a mí me gustan las cosas con escote, y me queda flojo en la sisa.

Me quedo solo unos guantes y un pantalón de chándal, y con los guantes estoy en duda.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEVOLUCIONES

Devuelto ayer en zara:

Me quedaba la cintura debajo de las tetas :diosmio:

Imagen

Hay que estudiar ingeniería para cerrar este mono, como para salir una noche que vayas al baño 10 veces... aparte de que la tela es como brillante. No me gustó nada de nada en persona.
Imagen


La parte plisada es papel de fumar, literalmente.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  DEVOLUCIONES

@undi ahora entiendo por que el mono ese está siempre en todas las tallas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEVOLUCIONES

Anvic escribió: 06 Feb 2020, 10:02 @undi ahora entiendo por que el mono ese está siempre en todas las tallas.
Debería traer un manual :D:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  DEVOLUCIONES

undi escribió: 06 Feb 2020, 10:03
Anvic escribió: 06 Feb 2020, 10:02 @undi ahora entiendo por que el mono ese está siempre en todas las tallas.
Debería traer un manual :D:
:lol:

Es que me parecía muy bonito así en foto. Pero no lo he llegado a coger porque siempre estaba disponible. Y eso ya ... muy raro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DEVOLUCIONES

Qué bonito el plisado, qué pena @undi me pega mucho para @Palma
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DEVOLUCIONES

@nubecilla Pues sí!! Cogí uno a finales de septiembre súper parecido pero lo tuve que devolver porque se me desintegró en la lavadora :S Fue una cosa rarísima, la tela se medio deshizo. No sé si sería la misma, el que cogí lo colgué en el hilo de Nuestro Style.

Una pena, porque es una monada.
Denantes mortos que escravos.
Mariña

  DEVOLUCIONES

Me acaban de llegar estos botines y se van a ir de vuelta
Imagen

Yo los cogí a 22 y ahora están a 37 y se quedan iguales con el 20% adicional ese que han puesto de MENTIRA.
Son preciosos pero ya no uso tacones y no sé ni andar por casa, solo podría quedármelos para Nochebuena que cenamos en la casa de al lado, y ya tengo unas botas incómodas que no pongo :lol:

Edito por no doblepostear, me ha llegado otro pedido de Zalando y se va de vuelta entero:
Imagen
pantalón de montaña, está bien pero me queda un poco justo

Imagen
pijama, me queda justo también y no vale 150€ ni de coña, ni los 55 que creo que pagué por él.
Mariña

  DEVOLUCIONES

Me llegó hoy esto de ASOS y se va todo de vuelta, con dolor de corazón porque es todo precioso.
Imagen

Imagen

Imagen

El mono no tengo ni idea de para qué podría ponerlo, es más grueso de lo que pensaba así que para verano no y para invierno un mono pues eso, no veo ocasión.
El plumífero me queda grande, hay menos talla pero abulta muchísimo y lo que menos necesito es añadir volumen en la parte de arriba porque ya tengo la de abajo mucho más estrecha en proporción.
Y las zapatillas son grandes, también hay menos talla pero la gracia era llevar ambas cosas a juego, y al final son casi 200€ entre las dos cosas y que no me matan del todo, pero me da una pena terrible, ya me visualizaba yo con mi conjunto sportfashion en plan Kardashian :porfa:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DEVOLUCIONES

@Mariña Vaya trajín te traes :lol: :lol: , por mucho menos me mandaron un mail amenazante de Asos, por devolver dos pedidos en un año.


Yo he devuelto los mocasines con mucha pena porque me encantan, pero es que los veo tan descafeinados puestos en mí que no hay manera, creo que me quedarían bien en rojo o azulón, pero en este color no me encajan, vería los looks muy sosos y sin chispa.
Imagen
Mariña

  DEVOLUCIONES

Cuquina escribió: 11 Feb 2020, 11:04 @Mariña Vaya trajín te traes :lol: :lol: , por mucho menos me mandaron un mail amenazante de Asos, por devolver dos pedidos en un año.


Yo he devuelto los mocasines con mucha pena porque me encantan, pero es que los veo tan descafeinados puestos en mí que no hay manera, creo que me quedarían bien en rojo o azulón, pero en este color no me encajan, vería los looks muy sosos y sin chispa.
En serio? Yo de Asos devuelvo casi todo, es que es difícil acertar. Aunque hoy me llegó otro pedido y creo que me lo quedo entero, cosa rara.
Si veis cómo está mi habitación, tengo un lío de paquetes... :bag:

Cómo puede quedarte un look soso con eso, si te hacen el look solo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DEVOLUCIONES

@Mariña Pues les tengo echado un ojo a un par de vestidos y no me atrevo a pedir por si me mandan a los bobbies.

En mi no funcionan en un color tan neutro, necesito algo más potente y mira que me gustan, pero es una pena, sé que no me los pondría porque acabaría tirando de otro calzado.
Mariña

  DEVOLUCIONES

Cuquina escribió: 11 Feb 2020, 16:52 @Mariña Pues les tengo echado un ojo a un par de vestidos y no me atrevo a pedir por si me mandan a los bobbies.

En mi no funcionan en un color tan neutro, necesito algo más potente y mira que me gustan, pero es una pena, sé que no me los pondría porque acabaría tirando de otro calzado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te tendrán manía porque mira que devolví cosas... Qué más quisiera yo que quedarme con todo, pero entre que a veces no acierto con la talla y otras son de mucha peor calidad de lo que parecía...
Qué gracia, yo no veo nada neutros los zapatos, me parecen muy llamativos, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DEVOLUCIONES

@Mariña Desde que me enviaron el mail no les he vuelto a comprar.

Si gustar me gusta mucho, pero no son para mí, a mí que me parecen discretos :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes