DEVOLUCIONES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DEVOLUCIONES

¡Hola!

Abro este tema como némesis del de adquisiciones, para colgar las compras que devolvamos y la razón de la devolución. Así reunimos información en ese sentido.
No sé si tendrá aceptación pero a mí me encanta leer las cribas de las compras de rebajas.

Yo esa temporada solo he devueto dos camisas (C&A y Alcampo) y un jersey (Springfield), las tres cosas porque encontré suplentes que iban mejor para el uso que quería darle. No tengo foto para poder poner comparación visual, por desgracia
Imagen
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  DEVOLUCIONES

Yo esta temporada llevo 5 devoluciones hechas solo de calzado :red: , unos botines de Felmini en Zalando, otros de Camper, dos mocasines (Unisa y Micuir) y hoy mismo unas bailarinas de places des Tendances, menudo trajín, en algunos he solicitado cambio de talla y ni con esas... debería dejar de comprar calzado online, pero es que no me gusta lo que veo en las tiendas de mi ciudad .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DEVOLUCIONES

Gracias por inaugurar el tema @Citronella

Yo con calzado también me equivoco mucho, es muy difícil acertar a menos que haya muchas valoraciones. Diría que solo compro si tengo la talla clara porque me lo he probado o conozco la marca.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DEVOLUCIONES

Buff yo he devuelto mucho, vamos a ver que recuerde últimamente.

Este abrigo de American Vintage, el abrigo es muy bonito y el tejido bastante aceptable, pero me empeñé en buscar un abrigo largo azul marino y me da que no es lo que más me favorece, era como si me hubieran apagado la luz, el único inconveniente que le veía al abrigo en sí, es que me tiraba un poco en la parte de arriba de los brazos.
Aunque tengo que decir que jamás hubiera pagado los 300€ que costaba sin rebajas¡¡

Imagen

Este vestido de Zara, un desastre lo mirara por donde lo mirara, podría meter cuatro como yo en la parte de abajo, en la zona del pecho me tiraba, parecía salida de un orfanato de la posguerra.

Imagen



Este jersey de Mango, estaba usado, como en tienda solo me lo puse por delante con la percha no me di cuenta hasta llegar a casa. LLeno de pelotillas y apestando a perfume, además de que tenía zonas duras, como apelmazadas, un despropósito.

Imagen

Este pichi de Maje, me quedaba horrendo, horrendo, la calidad del vestido muy buena y el color y el corte preciosos, pero no eran para mí.

Imagen

Y este abrigo de Claudie Pierlot, la calidad buenísima pero en mí me hacía parecer una señora que iba a misa, me dio pena porque el abrigo era precioso.

Imagen

Y seguro que me dejo algo más, pero ahora no me acuerdo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  DEVOLUCIONES

@Cuquina me parto con lo de que parecías una señora que va a misa :lol:

Yo tengo que pararme a pensar. Así de primeras, estos zapatos de Jonak, que eran el horror (tallaban pequeños y eran durísimos)


Imagen

Este vestido de Ganni, el escote era imposible. Una talla más me habría ido muy grande de cuerpo.

Imagen


Estas botas también de Ganni. Eran bonitas pero un poco anchas, y el color mucho más oscuro que en las fotos.


Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  DEVOLUCIONES

He devuelto el mismo abrigo azul marino de American VIntage que Cuquina, el paño era muy agradable, pesaba poco, pero me quedaba enorme de hombros
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DEVOLUCIONES

@Cuquina yo pensaba que el jersey si lo vieras otra vez te lo comprabas ¿puesto no te gustó?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DEVOLUCIONES

@nubecilla no lo he encontrado, del que hablo es del que compré, que no había por donde cogerlo, no sé cómo no lo vi, pero es que lo pillé de la que iba a la caja y ni me paré a mirarlo mucho, pero sí me gusta mucho.

@Tach Al final tampoco te lo has quedado??? Es una pena porque es bonito pero a mí me sentaba fatal, yo creo que ya renuncio a encontrar uno largo que me quede bien en ese color, tendré que mirar en versión más corta me parece.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  DEVOLUCIONES

Me quedaba grande hombros y tan largo no me acaba de quedar bien, he cambiado totalmente de estilo, estoy justo a punto de colgar en adquisiciones
Natural & Azucarada

  DEVOLUCIONES

@Anvic, con esos escotes en pico tan profundos puedes comprar encaje y pedir a una modista que te lo cosa. Queda sexy sin enseñar tanto. O ponerte debajo una camiseta negra de tirantes con el reborde de encaje para que se vea.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  DEVOLUCIONES

Natural & Azucarada escribió: 28 Ene 2020, 02:55 @Anvic, con esos escotes en pico tan profundos puedes comprar encaje y pedir a una modista que te lo cosa. Queda sexy sin enseñar tanto. O ponerte debajo una camiseta negra de tirantes con el reborde de encaje para que se vea.
Ya :( pero como me suele pasar no me hace mucha gracia. Vamos, me apetecía tener un vestido así, sin apaños y sin nada que llamase la atención ahí en medio.
Gracias por el truco, de todas formas ! :hug:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEVOLUCIONES

Como tenga que poner todo lo que he devuelto... jajaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DEVOLUCIONES

El otro día comenté que este verano solo debería hacer una compra, lo que me faltó el año pasado para completar mis conjuntos.

Era un cárdigan largo, de punto, en algodón crudo.

Hoy he encontrado uno, al muslo en lugar de largo, pero 100% algodón y perfecto por lo demás. No me gusta mucho comprar a temporada cambiada porque no soy consciente de lo que necesito, pero esto lo tenía apuntado y estaba genial de precio (de treinta a diez).
Pues mañana lo devuelvo y tacho la compra de la lista de pendientes porque con los conjuntos quedaba fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  DEVOLUCIONES

Mis devoluciones más recientes:
Un vestido de Dorothy Perkins así rollo punto, color verde césped, preciosísimo a más no poder y que devolví con todo mi dolor porque el vestido en sí me gustaba muchísimo en persona pero me marcaba lorzas y barriga fatalmente cuando por el corte algo suelto no parecía que lo fuera a hacer. De este ya no he encontrado foto.

Unos zapatos de la misma marca que me venían enanísimos cuando yo tengo la talla 37 más pura y estandard del mundo. Por cierto que la web no ha publicado mi comentario negativo respecto a la talla :sherlock:
Los zapatos:
Spoiler
Imagen
Y un jersey que en mi cabeza de pajarito me parecía que me iba a estilizar mogollón y la realidad ha sido que todas las líneas apuntaban hacia mi barriga. Pero a su favor, decir que el tacto que tenía era fantástico.
El jersey:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DEVOLUCIONES

Empecemos :mellao:

ZARA
► Mostrar Spoiler
Jeans Hi Rise Slim: me pillé la talla 38 (mi talla) y no puedo cerrar el botón y no me queda holgado, lo relleno todo
► Mostrar Spoiler
Camisa fluida volumen: he cogido en varios colores y varias tallas al final me he quedado con la negra y azul en L

Imagen
ABRIGO OVERSIZE JACQUARD - XS-S me queda como el culo, gigante y eso que pillé XS-S

aparte de eso tengo millones de abrigos en casa que tengo que devolver pero como estoy esperando a las repos....
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  DEVOLUCIONES

Unos pantalones un poco flare con un detalle bordado en la mitad inferior de la pierna que desaparecía en parte al meterle los 10 centímetros al bajo que necesitaba por mí estatura de metro y medio corrido. Me ha dado muchísima rabia porque por lo demás me quedaban de coña y la campana era justo lo que estaba buscando. Nota mental: no comprar nada que venga con detalles cerca de los bajos
Mariña

  DEVOLUCIONES

nina_burundi escribió: 30 Ene 2020, 08:17 Unos pantalones un poco flare con un detalle bordado en la mitad inferior de la pierna que desaparecía en parte al meterle los 10 centímetros al bajo que necesitaba por mí estatura de metro y medio corrido. Me ha dado muchísima rabia porque por lo demás me quedaban de coña y la campana era justo lo que estaba buscando. Nota mental: no comprar nada que venga con detalles cerca de los bajos
Ahora ya lo has devuelto, pero no podían mantenerte el dibujo? Igual era complicado por la forma, pero hace años yo también compré unos pantalones con algo bonito en el bajo (ya ni me acuerdo qué era) y me los cortaron más arriba, no sé cómo hicieron pero el detalle lo mantuvieron.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  DEVOLUCIONES

Compré un jersey en la web de Balzac, me dí el capricho porque no he pecado mucho en rebajas. Me llega y pica horrores, lo demás estupendo, pero no soporto que pique, así que se va de vuelta, y cuando procedo a la devolución no encuentro la etiqueta de devoluciones, me pongo en contacto con ellos y resulta que al ser fuera de Francia, no me mandan etiqueta, allá me las apañe yo con la devolución, a ver por cuánto me sale :triste:
Mariña

  DEVOLUCIONES

Qué faena @Citronella , a mí también me tiene pasado de mirar las condiciones de envío y no las de devolución, ahora intento mirarlas también pero a veces se me pasa.

Yo por ahora he devuelto (bueno, tengo los paquetes preparados) esta camiseta de Intimissimi, compré la L que es la más grande y me queda raquítica, el punto es elástico pero el borde de raso no y me tira de la sisa.
► Mostrar Spoiler
y este pijama de Promise que compré en la corsetera, cogí la XL que en la web no lo ponía pero es una 48, la camisa me queda bien, incluso justa pero el pantalón gigante, lo tendría que cortar y me da pereza mandar a cortar un pijama, así que me he comprado otro en otra web, de la misma colección pero con puños en los bajos, y una talla menos (y sin embargo creo que necesitaría dos menos en ese modelo, pero paso de hacer más cambios).

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEVOLUCIONES

Devuelto a mango:
Spoiler
No me decía nada y tengo vestidos negros para aburrir, otro que no me resulte especial no me hace falta.
Imagen

Es bonito pero me tendría que poner debajo algo porque el pecho se me abre totalmente. Igualmente por más que lo intento no es mi paleta de colores y me veo rara.
Imagen

Este me gusta pero cuando ya lo tenía me di cuenta que tengo uno de mango exactamente igual pero en lino de verano. Así que no.
Imagen


Estos pantalones son de un tejido que estoy convencida que en las rodillas se va a dar de sí y va a quedar fatal.
Imagen


Tela fina fina finísima.
Imagen

Tela también muy fina que transparenta un montón. Otro que pedí hace tiempo y tengo en el armario pero en vez de tonos rosas y negros, azul marino y rojo.
Imagen

Muy bonito pero muy muy gordo y demasiado corto respecto al ancho. No me lo pongo seguro, odio las cosas cortas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes