DEVOLUCIONES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariña

  DEVOLUCIONES

Sigo:

Devuelvo este forro polar porque me he comprado una sudadera del mismo color, precio parecido pero más rebajada y que me gusta más. Y porque la había comprado para un pantalón de montaña que también devuelvo.
Imagen

Y esta cazadora porque también iba para ese conjunto y porque pensé que sería más abrigosa, es bastante finita y para ese servicio ya tengo un cortavientos más bonito. Aunque acabo de ver que costaba originalmente 160€ y la cogí por 38, no sé si echarme atrás. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEVOLUCIONES

Últimas devoluciones a Zara:

El jersey era fino como una camiseta y siendo una L me quedaba enano. La camisa muy chula, pero siendo la L me quedaba como para hacerme una carpa. Lo cachondo es que el jersey no existe más talla y de la camisa lega a la XXL que debe ser como el circo del sol.


Imagen


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DEVOLUCIONES

undi escribió: 12 Feb 2020, 11:03 debe ser como el circo del sol.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mariña

  DEVOLUCIONES

undi escribió: 12 Feb 2020, 11:03 Últimas devoluciones a Zara:

El jersey era fino como una camiseta y siendo una L me quedaba enano. La camisa muy chula, pero siendo la L me quedaba como para hacerme una carpa. Lo cachondo es que el jersey no existe más talla y de la camisa lega a la XXL que debe ser como el circo del sol.
:lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  DEVOLUCIONES

@undi Devuelvo la camisa por lo mismo. Y mira que en temporada no la pedí por pereza de que me tuvieran que traer el paquete a casa... Menos mal.
Mariña

  DEVOLUCIONES

Se va a ir de vuelta este pantalón.
Tenía uno Adidas en favoritos y le quitaron la rebaja del 30% así que pedí este otro, ya me olía que podía ser grande (no quedaba menos talla) pero no sabía que podía quedar tan mal un chándal :lol:
En la cintura superapretado y en las piernas y culo caben 2 como yo, encima no tiene puño abajo (no me había fijado) y también me quedaba largo, un horror.
Imagen
Ya estoy aburrida de comprar por Internet, mañana me acerco al CI a ver si queda algún pantalón de chándal que lo necesito para una camiseta y una sudadera, si no lo encuentro no me las quedo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEVOLUCIONES

Yo esta tarde iré a devolver esto a zara:

Soy lela, pedí una 39 pensando que tallaba pequeño y me queda enorme, y ahora ya no queda mi número. :muro:
Imagen

El blanco no es lo mío. Parezco una señorona.
Imagen

Parezco una niña del hospicio :bag:
Imagen

@Palma esta vez es un no para mí, no me gusta nada de nada.
Imagen

Me quedan como el culete
Imagen


De mango:

Lo que me ha llegado no se parece en nada a esto. Los bolsillos en vez de estar oblicuos en los laterales están en horizontal en la parte delantera, con tapeta y queda que parece una bata de estar en casa de señora mayor.

Imagen

Este lo tengo en barbecho, lo pedí por ver la talla del que sí me gustaba pero estoy en duda si devolverlo o no, el estampado es un poco raruno, pero no me disgusta del todo.

Imagen

La talla L de este porque me quedo la XL, aunque la verdad es que no se llevan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DEVOLUCIONES

Hala! Que pena las botas @undi
Te pegaban mogollón.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEVOLUCIONES

nubecilla escribió: 17 Feb 2020, 19:44 Hala! Que pena las botas @undi
Te pegaban mogollón.
Pues si pero es que me quedan... Si veis un 38 me avisáis! :angel:
Mariña

  DEVOLUCIONES

Se van de vuelta estas dos cosas que me llegaron hoy de Zalando

Imagen

Imagen

La chaqueta en persona no es nada bonita ni favorecedora, y el pantalón me queda grande. Aparte de eso, no valen lo que cuestan ni de broma, en rebajas igual sí pero yo los compraba por la rebaja también.

Ya no me queda ningún paquete, compré un montón pero también fueron muchas cosas de vuelta.
Marina2333
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2020, 14:15

  DEVOLUCIONES

buenas yo compre este reloj: https://www.joyeriadeluxe.com/es/skagen/m-42 obviamente en esta tienda jajaja. Lo importante es que ahora no sé si lo puedo devolver lo tengo hace un mes y es precioso pero no es mi estilo. Vosotras sabéis algo?? Gracias!!!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  DEVOLUCIONES

De zara

Esta camisa. La tela no está mal y el adorno lateral me gusta mucho, pero es laaaaaarga. Alucinantemente larga y también algo grande de talla en general.


Imagen

Y este top negro de volantes, que me pareció muy mono en la web pero flipe cuando lo recogí. La tela es como el papel de las magdalenas , y no exagero, es tal cual, muy chungo.

Imagen
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  DEVOLUCIONES

Igual. Devuelto a Mango. No me quedaba nada bien.

Imagen
Mariña

  DEVOLUCIONES

Creo que ya conté en todos los hilos mi drama pero me faltaba este :lol:
Imagen

Con gran dolor de corazón porque son preciosas y me salieron baratísimas se van estas botas de vuelta porque me quedan justas. Pensé en comprar dos números para acertar seguro pero de esa forma tenía que devolver uno sí o sí, así que cogí mi número habitual pensando en, si no me servía, coger otro. Pues eso, que me quedan justas y quería un número más, pero resulta que yo las compré a 42 y ahora están a 98 :lloron: Les he escrito para ver si me hacían un cambio de talla al mismo precio y me han dicho que nanay. Son preciosas y no me parecen carísimas aun así pero habiéndolas cogido antes a 42 y teniendo en cuenta que jamás hago senderismo (aunque quería empezar), pues ahí se quedan. Pero me da una pena...
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  DEVOLUCIONES

mi última devolución ha sido a Zara y por primera vez en mi vida he seleccionado que vengan a recogerlo a casa en vez de llevarlo a tienda porque.... me daba vergüenza ir con tantas cosas (además de que iba a ir cargada)!! :hide1:
Mariña

  DEVOLUCIONES

Citronella escribió: 08 Mar 2020, 09:40 mi última devolución ha sido a Zara y por primera vez en mi vida he seleccionado que vengan a recogerlo a casa en vez de llevarlo a tienda porque.... me daba vergüenza ir con tantas cosas (además de que iba a ir cargada)!! :hide1:
Jajajja yo creo que lo de casa me daría más vergüenza todavía. Las botas esas las pedí a Zalando, siempre pido a casa pero como ya había comprado mucho y me sentía culpable pedí al punto pack, y llevé una bolsa grande pero no cabía y me tuve que ir al cole a buscar al niño con la caja gigante, todos los niños preguntándome a ver qué llevaba. Y ahora tengo que ir a devolverlas y me da vergüenza otra vez que me vean, es que está al lado del cole y es una caja gigante :bag:
Natural & Azucarada

  DEVOLUCIONES

Mariña escribió: 08 Mar 2020, 17:19
Citronella escribió: 08 Mar 2020, 09:40 mi última devolución ha sido a Zara y por primera vez en mi vida he seleccionado que vengan a recogerlo a casa en vez de llevarlo a tienda porque.... me daba vergüenza ir con tantas cosas (además de que iba a ir cargada)!! :hide1:
Jajajja yo creo que lo de casa me daría más vergüenza todavía. Las botas esas las pedí a Zalando, siempre pido a casa pero como ya había comprado mucho y me sentía culpable pedí al punto pack, y llevé una bolsa grande pero no cabía y me tuve que ir al cole a buscar al niño con la caja gigante, todos los niños preguntándome a ver qué llevaba. Y ahora tengo que ir a devolverlas y me da vergüenza otra vez que me vean, es que está al lado del cole y es una caja gigante :bag:
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  DEVOLUCIONES

De Asos: la goma de la cintura es muy estrecha y el volante es demasiado largo. Pero si hubiera sido mi talla igual la hubiera llevado a acortar a la modista porque es una tela muy agradable.
Imagen
Mariña

  DEVOLUCIONES

Natural & Azucarada escribió: 09 Mar 2020, 02:47
Mariña escribió: 08 Mar 2020, 17:19
Citronella escribió: 08 Mar 2020, 09:40 mi última devolución ha sido a Zara y por primera vez en mi vida he seleccionado que vengan a recogerlo a casa en vez de llevarlo a tienda porque.... me daba vergüenza ir con tantas cosas (además de que iba a ir cargada)!! :hide1:
Jajajja yo creo que lo de casa me daría más vergüenza todavía. Las botas esas las pedí a Zalando, siempre pido a casa pero como ya había comprado mucho y me sentía culpable pedí al punto pack, y llevé una bolsa grande pero no cabía y me tuve que ir al cole a buscar al niño con la caja gigante, todos los niños preguntándome a ver qué llevaba. Y ahora tengo que ir a devolverlas y me da vergüenza otra vez que me vean, es que está al lado del cole y es una caja gigante :bag:
► Mostrar Spoiler
Muero :lol:
Yo creo que cabe un niño perfectamente. A ver si la llevo hoy que aún me va a caducar, qué pereza me da :bag:
Natural & Azucarada

  DEVOLUCIONES

Yo tenía un compañero de trabajo (adulto) que hacía lo mismo cuando me llegaba un paquete a la oficina. Que lo abriera y que se lo enseñara. Y ni éramos amigos ni nada :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes