El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Estáis poniendo unas medias ideales, también para llevar según cuales hay que tener piernas bonitas, ya que algunos diseños las “engordan”.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Babypanda es que engancha esto de las medias¡¡

He aprovechado para reponer medias después de limpieza.

Me he comprado tres pares en Calzedonia.

Las de cashmere con glitter que ya tengo en burdeos pero en color marrón oscuro.

Imagen

Estas en color gris oscuro con glitter también, lleva chispitas doradas.

Imagen

Y unas azul marino con piedrecitas, les he hecho foto porque me tienen enamorada, las piedras son del mismo color que el vestido azul de Zapa.

Imagen



Imagen

Me he cogido otras con florecitas azules en El Corte Inglés, pero no las encuentro, cuando las estrene les hago foto.

No descarto ir a por más, que había más modelos que me gustaban muy rebajados, pero solo tengo dos piernas¡¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

¡Qué bonitas @Cuquina !

las últimas me encantan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

¡Qué bonitas cuquina!

En Tezennis había pantys por 2,5 e en tienda, pos si queréis mirar. Había negras con flores, las de piel de gato, unas con piedritas brillantes por la parte de atrás, unas con rombos...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Gracias¡¡ @nubecilla @Oki De las azul marino creo que voy a comprar otro par por si se rompen :lol: es que me gustan mucho y luego no las encontraré.

Nunca he entrado en Tezennis creo, me pasare a ver.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Ay @Cuquina me tientan las de piedras azules para el mismo vestido :meparto:
Son de Calzedonia también?
Tienen pinta de delicadas, eso si !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Anvic Sí que son más delicadas, pero son tan chulas que se lo perdono, pero las piedras solo las tienen por delante, qué ratillas ni que fueran zafiros¡¡¡

No pensaba poner hoy el vestido, pero me lo puse para estrenarlas porque no me aguantaba jajaja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Cuquina escribió: 14 Ene 2020, 18:34 @Anvic Sí que son más delicadas, pero son tan chulas que se lo perdono, pero las piedras solo las tienen por delante, qué ratillas ni que fueran zafiros¡¡¡

No pensaba poner hoy el vestido, pero me lo puse para estrenarlas porque no me aguantaba jajaja
Normal que te lo pongas. A mi me encanta, y en negro también. Calentito y cómodo!

Echaré un ojo cuando vaya a tienda ! Tengo un pedido pendiente de recoger y aprovecho! Gracias :hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Ay qué medias bonitas @Cuquina , me encantan todas, las últimas son ideales.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

A ver si no las rompo en dos días, que no son tan resistentes como las otras @Babypanda
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Muy bonitas las de las piedrecitas, quedan genial con el vestido.
Yo pedí por la web de calzedonia estas

Imagen
Tienen lunares de terciopelo granates, a ver que tal en directo, las hay también con lunares azules, y luego en tienda unas de plumeti normales.
Mariña

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Cuquina , me encantan las primeras, son resistentes esas medias?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Kiwi Gracias guapa, me encanta como quedan con el vestido.
Las que te has pedido las tengo yo del año pasado pero con los lunares negros y raya en la parte trasera.

@Mariña Las que tengo en color burdeos las he usado mucho y están genial, son calentitas y resistentes y no se escurren ni tienes sensación de que se estiren, estoy super contenta con ellas, por eso me las he comprado en marrón también.
Mariña

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Cuquina escribió: 14 Ene 2020, 21:46 @Kiwi Gracias guapa, me encanta como quedan con el vestido.
Las que te has pedido las tengo yo del año pasado pero con los lunares negros y raya en la parte trasera.

@Mariña Las que tengo en color burdeos las he usado mucho y están genial, son calentitas y resistentes y no se escurren ni tienes sensación de que se estiren, estoy super contenta con ellas, por eso me las he comprado en marrón también.
Gracias! Mañana me paso que tengo que ir justo al lado a hacer un recado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

De nada guapa¡¡ Para mí han sido un descubrimiento este invierno, son muy bonitas y cómodas @Mariña
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo tengo que actualizar calcetines, a ver si me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Pongo mis calcetines de estas rebajas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Etnicos largos de una tienda de Madrid (anglomania), esto fue un regalo de reyes.
Paquete de 3 y calentadores de C&A, ayer vi unos marrones que me gustaron más e igual devuelvo el paquete.
De lana 100% de Mund
Rosas de rombos y lisos con chispitas, de mercería, para los vestidos del trabajo.
Los de c&a y lana los quiero para llevar con zuecos.

A ver si un día subo las parejas de vestidos de trabajo con sus calcetines, que cada uno tiene su par.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Hola chicas :chaito: Me quedo por aquí, no por las medias porque yo no me pongo una falda ni aunque me maten (sólo tengo de las que abrigan de Calzedonia, para llevar debajo del pantalón en días de mucho frío). Pero me cuesta encontrar calcetines bonitos porque tengo un 43 de pie. Los calcetines de mujer no son tan grandes y los de hombre son todos iguales, especialmente los gordos de invierno. Así que me quedo por aquí y cada vez que alguna diga que ha comprado o piensa comprar calcetines en X tienda iré rauda y veloz a cotillear, no sea que pueda haber algo guay para mi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

.
Última edición por Bast el 08 Abr 2021, 21:05, editado 1 vez en total.
Mariña

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Bast escribió: 18 Ene 2020, 16:34 @Mariña ,como te ha dicho @Cuquina ,son súper cómodas y calentitas. Las tengo en negras (hoy las llevo), en granate¿? y estoy pensando cogerlas en otro color más ^^
Al final no me pasé porque tuve que hacer un montón de recados más, a ver si puedo hoy y si no el martes. Necesito medias, tengo 5 pero están viejíiiiiisimas, con los vestidos viejos no me importa pero con los que tengo más nuevos se nota un montón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes