El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Oki Pues qué suerte has tenido porque son todas preciosas, muy parecidas a las primeras de calados y a las de florecitas la vi en Ali, pero no sé cómo serán la verdad, igual las sacas del paquete y se volatilizan.

@nubecilla esos leggins de Maxmara son divinos y por el precio deberían hacer efecto piernas que te salgan del cuello mínimo.
Ayer fui a la modista a cortar un vestido y me digo que era de pierna larga y me explicó que lo normal sería cortar menos pero que mi pierna era bastante larga ya que podría cortar más sin problema de ir ensenando el culo, casi la beso, yo siempre he pensando que era paticorta y resulta que no, me dijo qué cómo podía pensar esos y era todo lo contrario, me alegró la semana la mujer :lol:

@hunkydory Me he enamorado de tus medias, por favor qué cosa más bonita, con lo que me gusta a mí los minimos, en especial la mía que hace de mí lo que quiere.

@Almadecántaro Yo pasaré hoy si puedo a cotillear en vivo y en directo a ver si veo las de Platino, este foro es la ruina para muchas de nosotras.

@Sidonia Yo tengo dos en color burdeos de Calzedonia de esta temporada, las de encaje y las de cashemere con chispitas doradas, creo que te pueden encajar ambas.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Cuquina escribió: 03 Ene 2020, 09:22 @Almadecántaro Yo pasaré hoy si puedo a cotillear en vivo y en directo a ver si veo las de Platino, este foro es la ruina para muchas de nosotras.
Las Platino también son muy monas, de hecho las que has puesto me parecen preciosas, pero las HYD me atraen como la luz a una polilla.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

A mi después de cotillear, me han enamorado estas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya ruina, si !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Almadecántaro Es que son muy diferentes, tienen modelos muy impactantes, has visto la de estampado Mondrian?

@Anvic Las de platino son las que puse ayer, las voy a mirar hoy a ver si las hay en tienda, me gustan para los pichis de piel de Mango.

Las rosas busco unas como las de Gucci que puse ayer también, que sería una mezcla entre las dos que has puesto tú, ni tan barbie ni tan claras, a ver si las encuentro.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Cuquina son preciosas!

A mi me gustan para este conjunto de piel de Mango:


Imagen

Y para los pichis también !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo a ese le metería las rosas o unas caladas en crudo, las de Platino me gustan más para contraste con oscuro @Anvic
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Cuquina escribió: 03 Ene 2020, 10:21 @Almadecántaro Es que son muy diferentes, tienen modelos muy impactantes, has visto la de estampado Mondrian?
Sí, son también chulas, pero dentro del estilo de prendas colorinchis, el estampado Mondrian no me llama tanto por sobre-explotación.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Cuquina escribió: 03 Ene 2020, 10:35 Yo a ese le metería las rosas o unas caladas en crudo, las de Platino me gustan más para contraste con oscuro @Anvic
Mi idea con ese conjunto es meterle un jersey negro básico de cuello vuelto y con esas medias, yo creo que quedará bien :)
A ver!

Lo de las rosas no lo veía .... ya probaré !
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Qué bonitas las de zorritos @hunkydory.
A mí me daría un patatús gastarme mucho en unas medias porque aunque tengas cuidado tú siempre alguien que te puede enganchar. El otro día por la calle, por ejemplo, un perro chupó una de mis manoplas al cruzarnos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Anvic Todo es probar y lo que le guste a cada una.

@hunkydory Ay que he leído a oki que son zorritos, cómo seré tan Rompetechos??? :cgo:

@Almadecántaro Sí, lo han explotado demasiado, es verdad.

@nubecilla Para tus conjuntos navideños del año que viene :supercool:

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@nubecilla Intimissimi tiene unos leggins iguales a esos que has puesto, y de lana y seda también. No recuerdo el precio, pero seguro que mucho más baratos que los de Max Mara.
@Oki son muy bonitas, pero a mi las medias tan claritas me sientan como el culo.
@Cuquina Me encantan las rosas!
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Si @Cuquina ! Gracias por la idea. Todo es probar !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo estoy buscando rosas y las de Gucci de encaje miedo me da no caer, a ver si las rebajan¡¡ @Anvic

@Oki Cuál de ellas??? :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Cuquina escribió: 03 Ene 2020, 11:57 Yo estoy buscando rosas y las de Gucci de encaje miedo me da no caer, a ver si las rebajan¡¡ @Anvic

@Oki Cuál de ellas??? :lol:
Pues si te gustan... date el capricho ! Seguro que algo las rebajan, digo yo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Anvic Claro como no me doy ninguno, vivo en un gasto contenido perpetuo :lol:

Si las rebajas el 90% caigo¡¡¡ :meparto: :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Pues harás bien @Cuquina :lol: regalo de reyes !
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Lo decía por las de Gucci @Cuquina, he visto que son 130€, pensaba que serían más caras todavía. :lol: A mí hasta las de Woldorf me parecen caras pero no me hagas caso porque yo tengo trauma con las medias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He ordenado en un cajón, como me habéis dicho, pero sigo sin verlo claro, es que tengo más de 40 medias y la mayoría negras, así que no las diferencio a simple vista.
También soy adicta a los calcetines, como @nubecilla, tendré unos 100. :bag:
Ahora me ha dado por los clásicos de rombos, ayer me compré dos pares.
He encontrado también estos calcetines media en el cajón:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Palma Es que las tres que he puesto son de Gucci :lol: :lol: :lol: las de encaje, las rosas con los logos y las lisas, yo también pensaba que iban a ser más caras, pero eso no hace que me resulten baratas, que estamos hablando de unas medias¡¡¡ y lo que dices que te pasaba a ti me pasa a sin ningún problema en las manos, más que soy torpe de naturaleza.

Las últimas rosas me gustarían para este vestido de Pucci, que solo tengo en mi imaginación y con ese conjunto me veo "ideala de la vida" en mi cabeza, pero no tengo ni uno ni otro ni una tarjeta de otra persona con 700€ para comprármelo sin dolor ni anestesia.

Imagen

100 calcetines y emparejados????? qué bonito el dibujo de las que tienes en la mano¡¡

@Anvic Andaré cual sabueso a ver si las rebajan :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

He ido a intimissimi y aquí no están @Palma tienen unas pero de canale fino y camel pero rosas no :lloro:

@Nereida hoy casi me compro dos y ayer unos de hombre en cya, me contengo e intento comprarlos conjuntado que si no no paro

@Cuquina que chulo el vestido!!!
Imagen
hunkydory

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Gracias chicas!ay @Cuquina me meo. Pues oye, hay gafas monísimas :harhar: . Pero te diré que cuando entras en el mundo gafa es un no parar.

Por cierto, os odio, he ido al CI a mirar medias monas y distintas (en concreto las de rombos que puso Cuquina) y estaban muchas de las que habéis puesto por aquí. Y muchas con rebaja! De hecho estaban las de rombos a 15€ pero en talla 3.

Me he cogido unas caladas monisimas de Falke. Pero no son tan distintas ni originales como las que he ido viendo. Ni como las de @Oki , que son monisimas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes