El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

twofortheroad escribió: 22 Ago 2021, 13:08
Entusiasta escribió: 15 Ago 2021, 18:32 Tengo problemas de circulación y no puedo usar calcetines con goma o muy ajustados. Antes compraba unos en una tienda de barrio pero ya no tienen. Me recomendáis algunos que salgan buenos?
¿has mirado el Calzedonia? Una amiga mía tiene también problemas de circulación y los compraba allí sin gomas, no se si los seguirán teniendo
Miraré esos! Gracias :)
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Hola, creo que ya va siendo momento de subir este hilo.

Ayer estuve revisando mis medias y leotardos y no sé si es que me ha pillado el otoño muy de sopetón, pero no me apetece nada ponérmelos y no termino de visualizar ningún conjunto con ellos que me apetezca. ¿Podemos poner looks con medias y distintos calzados, a ver si voy cogiéndoles ganas?

No me gusta el Mercadona.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

No sé si este es el hilo adecuado. Sabéis de alguna farmacia online O algún sitio donde conseguir medias de compresión fuerte q no sea un robo? Gracias!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo ya tengo medio calzedonia fichado, pero para rebajas, que ahora es un robo a mano armada.
Hace un par de semanas estuve en Paris y ya me puse medias de las finitas. Aquí voy a intentar aguantar, pero a primera hora pica
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Inspo de Sfera, las medias en la web ni rastro
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Me parece muy buena idea la de subir looks que nos gusten con medias, ahora que llega el frío hay que sacar a relucir todos los modelos, yo soy fan de las medias de fantasía, tengo muchos modelos y cuando alguno me rompe que es habitual lloro por no poder reponer el mismo modelo, hasta que veo otras y se me pasa.

Empiezo con esta foto que subí al hilo de estilo francés y que me encanta, la combinación del vestido de crochet con las medias de dibujo y los zapatos me parece una maravilla.

Imagen

Siguiendo con este tipo de medias, estas las busco desde hace años que vi esta foto y no hay manera de encontrarlas, con mini vestido y zapato, las uso mucho de este estilo, creo que para vestidos lisos las medias con dibujos les da un aire divertido y diferente.

Imagen

Siempre tengo medias de lunares pequeños o topos más grandes, por suerte aunque se rompan siempre hay opciones de encontrar nuevas, estas me gusta combinarlas con zapatos rojos y minis o vestidos.

Imagen

Aunque con lisas negras también me gustan, por si el vestido es estampado.

Imagen

Aunque tienen muchos detractores, también uso medias blancas, pero siempre con dibujo, lisas no me gustan, las veo demasiado de enfermera pero con dibujos y calzado claro me gustan mucho con minis y abrigos de corte recto.

Imagen

Con abrigo corto en tonos claros y zapato no muy oscuro, me encanta esta combinación.
Imagen

Y para las valientes que aguanten llevar plano con estas medias.

Imagen

Rizando el rizo con medias claras y zapato oscuro, yo no lo pruebo ni en casa con luz tenue, no quiero llorar...

Imagen

Y las de colores, este naranja yo no me lo pondría ni borracha, pero este look me gusta.

Imagen

Tengo unas de color coral de bordados y otras malvas que me las pongo mucho y desde luego no pasan desapercibidas, me las pongo parecidas al look de la foto , pichi de piel y blusa con lazada, pero no ese lazadón claro y en negro no en malva.

Imagen

Y looks más discretos, con medias negras normales.

Con medias semiopacas, con mini y botines bajitos o con poco tacón.
Imagen

Vestido midi vaporoso y botines de tacón alto.

Imagen

Abrigo largo o midi y zapató de tacón

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Qué ganas de ponerme mis medias blancas de abanicos que compramos la otra temporada.
Yo nunca pensé que me pondría medias blancas, y hasta unos leotardos me compré el invierno pasado
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Las medias blancas me costaría combinarlas, tengo unas de caladitos y las usé para el disfraz de María Antonieta, me veo la pierna demasiado blanca, más mi blanco invernal....
Yo tengo muchas con caladitos o estampados pero al final a las de plumeti es a las que más uso le doy.
Este año creo que las de colores solidos vienen con ganas, en la web de Zara hay varios looks con ellas

Me gustan muchos de los looks que has puesto @Cuquina
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Muy chula la selección que has hecho @Cuquina

Me gusta la falda gris, la tercera por la cola. Este año tengo que hacerme de alguna falda y vestidos gorditos, pero no hay manera de encontrar algo decente.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

gracias he pillado como 5 pares, genial de price
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Me encantan todos los looks!

Tengo medias de todos los tipos, y cuanto más diferentes de color, estampado, calado.. Mejor

Hoy llevo las medias de flores blancas de Calzedonia con mini vestido negro y zapato negro. Encima chaqueta vaquera. Suena raro, pero a mí me gusta
Es cierto que a veces la gente te mira, pero bueno, hoy ya me ha dicho dos chicas que les gustaba mucho las medias

Ayer justo recibí además un pedido de Veepee que hice con medias Wolford que estaban genial de precio. A ver ahora donde las meto


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@christtinita En mi caso las blancas intento usarlas con prendas que contrasten bastante o me veo pálida, pero con un pichi negro de piel y botines del mismo color me gustan.

@serena Me alegro de que te gusten las fotos guapa, esa falda gris es divina, bueno el look entero, pero a mí también me gustaría tener esa falda, es preciosa.

@paper_girl Yo me he pillado 4 jajaja, no tenemos remedio¡¡ pero es que me han roto un montón de las finitas, asi que por 10€ ni tan mal¡¡

@Dollnel Yo también me pongo las lilas y las coral con pichi de piel y también lo veo muy Gucci, luego iré hecha un cuadro, pero lo que importa es como te sientes jajaja y sí las señoras miran mucho, las medias coral son un cantazo pero me encantan.

@Annegarc Pues a mi tu look me gusta mucho¡¡ Las de Wolford son maravillosas y duran una eternidad¡¡
Yo tengo un cajón solo para medias, así las tengo organizadas y localizadas.

Me he pillado estas en Calzedonia, de las de rosas color piel me he pillado dos pares porque he marcado dos veces, pero como las romperé en un suspiro no pasa nada por ese precio.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Estoy buscando unos calcetines tipo estos, para llevarlos con las botas de pelo y no se me congelen los tobillos.

https://ibb.co/6Xchcyx

¿Dónde podría encontrar así? ¿Y cuáles usáis vosotras?

Los que he visto por ahí son algo largos y tampoco me gusta que quedara como un calentador :loll:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@ayaka, yo tengo unos rosas y violetas muy parecidos a esos que has puesto del mercadillo de mi ciudad, me los compre el año pasado para mis excursiones de montaña y me han salido genial. Tambien tengo otros en diferentes tonos de grises de primark pero de hace un montón de años y venían en un pack de 2 o 3. No creo que te resulte difícil encontrarlos parecidos.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Gracias por la recopilación de looks @christtinita , el año pasado compré varios pantis con dibujos calados negros y están casi todos sin estrenar porque la mayoría de mis vestidos son de flores y mezclar tanto estampado me parece demasiado, jajaja. Tengo una falda burdeos y otra negra con puntitos dorados (ambas por encima de la rodilla, tejido liviano y algo de vuelo, muy romantic) con las que sí las he usado, ahora ando buscando algún vestido en color liso para combinar.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

amapoladeciudad escribió: 21 Oct 2021, 10:00 Gracias por la recopilación de looks @christtinita , el año pasado compré varios pantis con dibujos calados negros y están casi todos sin estrenar porque la mayoría de mis vestidos son de flores y mezclar tanto estampado me parece demasiado, jajaja. Tengo una falda burdeos y otra negra con puntitos dorados (ambas por encima de la rodilla, tejido liviano y algo de vuelo, muy romantic) con las que sí las he usado, ahora ando buscando algún vestido en color liso para combinar.
Dáselas a @Cuquina yo solo puse la de Sfera.

Me pasa bastante también, al final con ropa muy llamativa prefiero escoger pantys más discretos
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

:clap:
Light escribió: 13 Oct 2021, 18:36 No sé si este es el hilo adecuado. Sabéis de alguna farmacia online O algún sitio donde conseguir medias de compresión fuerte q no sea un robo? Gracias!
Ayyyy, qué rabia! Llego tarde! La semana pasada pillé en las rebajas de lencería del Corte Inglés medias negras y moka de Varicel a 17 con algo. Esas rebajas terminaron. No se si en los días se oro hay algo rebajado. El resto que tengo son de farmacia con receta, a seis con algo cada una (una media, no un par) pero que yo sepa sólo están incluidas las color pata de palo, que me las pongo para currar y ya.
Yo sí que me pongo medias claras con zapato oscuro @Cuquina! Las que tenemos todas, con botines negros con tachuelas, falda de polipiel negra y camisa o camiseta clara, o vestido pegado negro. Punki/sepsi.
Este año había prometido no mirar ni el post ni tiendas porque no me caben, ni en el armario (que ya ni se cómo organizarlas), ni en mi (barriga de 7 meses casi). Pero ya ha puesto las paradas de autobús de Calzedonia...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes