Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Trapilego Paragüero

@Optimisty los pichis y petos siempre los llevo con camisetas o bodys semitransparentes de cuello alto o perkins. Primero porque me gusta mucho como queda el juego y segundo porque me es muy incómodo llevar cosas gorditas bajo el pichi, y las camisas también me resultan muy complicadas de mantener en su sitio. Si tienes alguna en casa, que probablemente uses como prenda exterior, pruébala debajo de otras prendas...
@kerkyra a mí la combinación que más me gusta es dorado con beige o camel, me parece superfina. Unos cargo en beige o un pantalón de pinzas en ese color me parecería divino con esos zapatos, y un básico blanco o azul como parte de arriba.
Disculpad que no os ponga fotos pero tengo estropeado el ratón : (. Es un rollazo.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Trapilego Paragüero

Donde andais que estais muy calladas!!!

A ver trapilegas necesito hayuda.

Tengo esta falda super graciosa que me hace mucha ilusion ponerme con el buen tiempo:

Imagen

Pero cuando me la pongo me veo ancha, paticorta, sin gracia ni xeito. He probado con camisetas básicas ( yo visto muy casual vaya) y nada:


Imagen

Pongo foto que editaré luego, no se si necesito una blusa un poco mas estructurada o con cuello pico, o que me quede por encima de la falda para alargar torso o es que esta falda no me queda bien por mucho que me empeñe.
Es que ni me reconozco el cuerpo de lo mal que me veo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:triste:
Última edición por Polilla el 05 Abr 2021, 04:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  Trapilego Paragüero

@Polilla yo buscaría una camiseta blanca igual pero de escote en cuello pico, fluida y con la manga ligeramente más larga, pero muy poco, unos centímetros nada más.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Trapilego Paragüero

Qué gracioso el camuflaje de michis.
Yo peco un poco de julianmuñozismo, me la subiría un pelín más a la cintura y pondría un top corto con cuello de pico, como dice @blablabla. Algo así:

https://inside-shops.com/es/CAMISETA-EN ... RS02240368
https://inside-shops.com/es/CAMISETA-DE ... RS08128467
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Trapilego Paragüero

Gracias @blablabla voy a ver si tengo alguna en negro para probar la forma.

@Liukin esa es mi cintura! Te digo yo que me hace cuerpo raro. Me encantan esas camisas!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Trapilego Paragüero

No es cuerpo raro, mujer, es que yo la tengo un poco más arriba y me creo que todo el mundo la tiene igual :roll:.

La segunda yo creo que te quedaría muy bien, porque se te intuye un pecho muy bonito (no homo) y el poco así te favorecería.

Yo creía que Inside era una tienda choni y mirando la web me he hecho una lista de vestidos y tops bastante extensa, qué cosas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Polilla A mí me ha pasado de no verme ni a tiros con alguna prenda, hay cortes que no me favorecen en absoluto.
Oye que envida de bronceado tienes!!

Y si pruebas con una blusa o top con algo de peplum, para que te marque un poco más la cintura?? Algo así o con manga al codo y que el escote no sea redondo, sino en pico.

Imagen


También podría quedarte bien con unas mules en color nude.

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Pues yo le metería una blusa sin mangas Azul marino. Creo que resaltará mucho más la falda, y al ser un color oscuro, te hará verte menos ancha. Algo así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas sandalias de cuña de piel marrón.
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Trapilego Paragüero

¿tienes un conjuntito de esos de crop y chaquetita en perlé fino? Pienso que le puede ir bien.
Si no, también creo que blusa fluida. Y nada, un clásico cinturón capazo y sandalia en tejidos naturales, como dicen por ahí arriba, una cazadora denim corta, una pañoleta en el pelo (parece que lo pide a gritos) y ya cambia la cosa. Falta la magia de la tercera prenda, con dos cosas solo puestas no decimos nada ninguna jeje.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me encanta esa blusa. Nunca he pedido a Shein no se como va lo de las devoluciones tengo que mirar. Por cierto no es bronceado, es que estaba a contraluz!

@Licorne me encanta, el problema es que no tengo nada en azul marino... Pero me has tentado...

@LucitaPerez como me cuesta la tervera prenda cuando empieza el calor ( lo que me pide a gritos sin duda es un corte de pelo que voy muy pantoja)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Polilla No te puedo ayudar guapa, tampoco he pedido nada nunca, pero es muy bonito ese top.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Me ha dado por el denim y me he comprado este vestido de Mango y mira que en la modelo no luce nada, pues puesto me encanta.
Yo me lo he probado abotonado hasta arriba y sienta precioso, da un rollo muy chulo.
Ahora tengo que decidir si me lo quedo, pero solo se me ocurre ponerlo con los babies de Jonak y no sé si me aburriré de llevarlo siempre igual.

En la modelo se ve horroroso, nada que ver con cómo queda realmente. A mí me marca la cintura, el pecho y se me ajusta más al cuerpo, es que no parece ni el mismo. También me gusta más abotonado hasta arriba, no abierto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Has probado con las castañer @Cuquina?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trapilego Paragüero

Me parece chulísimo, Cuquina. Yo me lo pondría con zapatillas tipo deportivas blancas, aunque casi cualquier color probablemente le vendría bien.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:41, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sorcière Para llevar sin medias me queda bastante corto, no me sentiría cómoda y el tejido es bastante grueso, en cuanto haga calor para ir sin medias me achicharro.

@Almadecántaro Gracias guapa, casi nunca uso deportivas y si lo hago es para situaciones muy concretas y con jeans.

@Likis Es que creo que se da de torras con mi ID, la única manera de llevarlo a mi terreno, es “gaminizarlo” a tope y eso me limita un montón, no sé si sería buena compra.
Solo he conseguido verme bien con los babies o los botines de Rouje, con los blancos de Zara y las medias de flores y poco más.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina justo acabo de ver esta foto y aunque el vestido es amarillo, creo que de forma es parecido y con botas así queda bien. Puedes ponerlo con las Jagger de Jonak que le van mucho al denim. Y de paso ponerle el mismo bolsito :mrgreen:

Imagen

Si tienes botines estilo los Dicker de IM:

Imagen

Puedes probar poniéndole debajo una camiseta de rayas marineras y algún foulard, al estilo francés:
Imagen

Y ya de cara al buen tiempo, con unos zuecos o unas sandalias de madera.

Imagen

(Siempre y cuando el tejido no sea demasiado abrigado para poderlo llevar con sandalias, claro) o sino como dice @Sorcière con las Castañer.

Es muy bonito guapa, creo que has hecho buena compra.

(Edito que no había puesto las fotos)
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

No había visto vuestros mensajes @Likis y @Cuquina!! Si el tejido es grueso entonces descartado para usarlo con calzado más primaveral.

Con botas 60s, como dice @Likis, botines y los babies puedes ir combinando y no creo que te acabes cansando. Son bastantes opciones.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Mil gracias guapas!!

@sienna9 Me ha encantado la opción de meter camiseta debajo de rayas. Me la apunto!!

Con botines estilo IM fatal, tenía dos pares y me deshice de ellos, es un estilo demasiado natural para mí como dice @Likis

Con las botas naranjas no he probado, pero porque no le gusta la combinación de colores a priori, si fuera más oscuro el tejido su, pero tan claro no me convence.

No tengo botas 60’s blancas, con botines blancos si me ha gustado.

Y con Castañer es un estilo demasiado natural como Liu bien dices, además que el tejido no lo acepta por grueso @Likis

Probaré también con las botas negras de GLoria Ortiz que son muy retro también y con los botines de charol azul marino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes